Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevo Honda Accord

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

me encanta este coche
Ocean
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Ocean »

Independientemente de gustos, lo que más me ha llamado la atención es el nuevo sistema anticolisión que equipa el Accord.

Guarda la distancia de seguridad por sí solo y en situaciones extremas es capaz de frenar si el conductor no lo hace. Primero avisa acústicamente y si el conductor no reacciona, el coche frena solo :shock:

Me parece un excelente invento.

Honda tiene excelentes motores y cajas de cambio, buenos chasis etc...

Donde más falla Honda es en acabados, aunque habrá que ver en este modelo...
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

kabuto escribió:perdon pero me referia a los motores honda aunque nada comparables a otros porque un coche es mas que un buen motor.
El motor Honda, no se actualmente que resultado esta dando, pero yo hace 17 años que tengo un accord, de los primeros que entraron en España, 2000 inyeccion y va como el primer dia, en 17 años solo ha entrado dos veces en taller, por tonterias, es el coche mas fiable de los que he tenido, incluso estuve planteando otro honda antes que mercedes, pero las cosas como sean, mercedes es mercedes...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
300D TURBO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por 300D TURBO »

Mi coche de diario es un honda, en concreto un civic del 91, con un motor de 130c.v y 1600c.c, ya lleva a pesar de sus años, elevalunas, techo electrico,retrovosores electr,aacc,volante reg...y sabeis cuantas veces a pasado por el taller? 0 veces, solo cambios de liquidos y foltros, a ver que w124, nunca a tenido nada de nada en 18años, y cuando digo nada es nada, hasta todos los mangitos son de origen en un estado increible, y ojo que en casa tb hay un w124 y es muyy fiable pero honda esta a otro nivel de fiabilidad que ningun fabricante llegara, al menos de hace 5años hacia atras.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

300D TURBO escribió:Mi coche de diario es un honda, en concreto un civic del 91, con un motor de 130c.v y 1600c.c, ya lleva a pesar de sus años, elevalunas, techo electrico,retrovosores electr,aacc,volante reg...y sabeis cuantas veces a pasado por el taller? 0 veces, solo cambios de liquidos y foltros, a ver que w124, nunca a tenido nada de nada en 18años, y cuando digo nada es nada, hasta todos los mangitos son de origen en un estado increible, y ojo que en casa tb hay un w124 y es muyy fiable pero honda esta a otro nivel de fiabilidad que ningun fabricante llegara, al menos de hace 5años hacia atras.
Mi accord que es de abril del 91, la única averia que me dio, fue el ABL por culpa de tomar un baden de mi....a toda leche, me lo cargue, se lo desconecte y como bien dices a pesar de sus años son motores fabulosos, y en equipamiento era una maravilla para su época, ademas yo también llevo todos los componentes de origen como tú...., fiable 100%...saludos
Ocean
Forero
Forero

Mensaje por Ocean »

Pues sí que ha debido de salir bueno el Accord con motor 2.000 de esos años.

Yo hablé con un cliente mio hace unos años y me dijo que su Accord jamás había entrado al taller y que no lo cambiaba por ningún otro coche :shock:

Tenía 400.000 km y lo usaba a diario. Encima decía que lo subía de vueltas de vez en cuando, para que no se le duerma :shock:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hoy lo he visto circulando y no está mal pero hay algo que no me termina de entrar por los ojos, quizás algo exagerado en formas agresivas, pero el conjunto no tiene mala pinta para los que le gusta llamar la atención.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

El anterior me encantaba, este supongo que sera cuestion de ir viendolo..

Por calidad en muchos aspectos no le envidia nada a nigun fabricante supuestamente superior, yo diria, que todo lo contrario..
///M
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Es japonés...¿no?
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

Ocean escribió:Pues sí que ha debido de salir bueno el Accord con motor 2.000 de esos años.

Yo hablé con un cliente mio hace unos años y me dijo que su Accord jamás había entrado al taller y que no lo cambiaba por ningún otro coche :shock:

Tenía 400.000 km y lo usaba a diario. Encima decía que lo subía de vueltas de vez en cuando, para que no se le duerma :shock:
El mio tiene 195.000Km y solo son mantenimientos rutinarios, también lo subo de vueltas de vez en cuando, además lo uso para callejear...saludos
300D TURBO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por 300D TURBO »

Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
Ocean
Forero
Forero

Mensaje por Ocean »

300D TURBO escribió:Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
Problemas de ajustes de materiales gracias a la fabricación inglesa :? :? :?
El mio ni un ruido, la verdad.

Pero los Accord son 100% japonés y sí se nota en todo.

Para los que no podemos conseguir un Mercedes u otro premium, est´n muy bien la verdad.
La línea es muy bonita, seguramente sea un éxito de ventas.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

300D TURBO escribió:Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
Los Accord (como bien indicas) son "made in Japan", son en un 95% igual que el Acura TSX (que se vende en EEUU).

Los Honda que no se hacen en Japon no son ni la mitad de buenos, los Civic actuales estan dando muchas mas averias de lo comun en un Honda, algunas desconocidas hasta ahora como roturas de elementos del motor o electronica/electricidad.

Lo mismo paso con los primeros Mercedes ML fabricados en la planta de Tuscaloosa en EEUU o los BMW X5: Calidad 0. Idem para los VW Golf hechos en Pueblo con vistas a ser exportados a EEUU.
///M
Responder

Volver a “General”