Nueva cuña de radio de la DGT: conduce siempre a 90km/h

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Nueva cuña de radio de la DGT: conduce siempre a 90km/h

Mensaje por dvd »

Apenas hace unos minutos he oído un nuevo anuncio de la DGT en la radio. No he encontrado el audio en la web oficial, parece que aún no la han actualizado. Si consigo dar con ello, lo adjuntaré.

Se escucha a una chica que nos aconseja evitar intensas aceleraciones y bruscas frenadas con el objeto de ahorrar en consumo. Recomienda mantener un ritmo continuo. En esto tiene toda la razón, es un buen consejo que da la DGT actualmente en materia de ahorro.

La sorpresa viene a continuación, cuando recomienda que se circule siempre a 90 km/h. No salgo de mi asombro.

Pensando que quizás ya alguien hubiera escrito sobre el particular, he encontrado estas palabras que quisiera hacer mías: Piensa en verde: Todos a 90 km/h

Realmente hay anuncios de la DGT que exhiben con crudeza una alarmante carestía de inteligencia de sus dirigentes.
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

te puedo asegurar,que si hiciesemos esto,los camiones se nos iban a subir encima a todos.estos de la dgt estan locos.
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

A 90Km no estaria el coche más tiempo arrancado y se contaminaria y consumiria más :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, a mi no me sorprende, ya nos tienen acostumbrados a sandeces como esta.
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Vayase, Sr. Navarro...,VAYASE!!!!!!!!
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Veo que los índices de subnormalidad de ls DGT siguen como antes de las vacaciones...
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Para quien no se haya fijado en el anuncio de TV en el que sale el actor en silla de ruedas con lo de la moto , me llama la atencion que en las imagenes cuando se caen de la moto lo hacen en una carretera que no tiene ni guardarrail ,y digo yo ¿y cuando no vas deprisa y cojes un agujero o gravilla de un camion o un pedrusco de un camion que no ha tapado bien la carga o una mancha de aceite? ,¿y te vas por un barranco? no hace falta precisamente ir deprisa para tener un accidente grave en moto , hay muchos factores externos.

Recaudar es lo que cuenta para ellos, para mi los anuncios son pura fachada.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
anduan180
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB B180

Mensaje por anduan180 »

Ah pero es verdad, no es de coña. He escuchado y habia pensado, ya estamos otra vez con las coñitas de la Dgt
Madre mia cada vez estan mas gili....llas
Saludos
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Si he oido ese anuncio, al final volveremos a andar a paso de burro.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

El anuncio lo hace una mujer que empieza a decir palabras rapidas y palabras muy lentas y despues llega a la conclusion que es mejor ir a 90 Km/h siempre. Lo mismo de los camiones pense yo. Si para adelantar a un camion tengo que ir a 110km/h para si voy a 90 me pasan por encima
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
mortinson
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
VIN de tu vehículo: 463331
Contactar:

Mensaje por mortinson »

Señor Navarro: ¿Alguna vez le conduce su chofer en autopista a 90 Km/h?

Hay que fastidiarse con la gentuza que nos gobierna. No hacen más que cagarla en cada asunto en el que se meten.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Una cosa es predicar y otra distinta es dar trigo.

El “amigo” Pedrito Navarro no iba a ser menos.

Saludos Daimler 124
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Ya se podrían dedicar a concienciar a la peña que use el carril derecho y central y que no vayan por el de la izquierda todos a fila de uno a 110-120 km/h estado el central vacío.
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

ManuelBC escribió:Ya se podrían dedicar a concienciar a la peña que use el carril derecho y central y que no vayan por el de la izquierda todos a fila de uno a 110-120 km/h estado el central vacío.
.

Buenas.

+1 Y aparte enseñarles en las autopistas que el carril derecho existe, no que te encuentras a gente tan tranquilamente en el carril izquierdo circulando, sin adelantar ni nada.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Montes
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Montes »

ManuelBC escribió:Ya se podrían dedicar a concienciar a la peña que use el carril derecho y central y que no vayan por el de la izquierda todos a fila de uno a 110-120 km/h estado el central vacío.
Es una de las cosas que me pone de color Jamiltón, y lo mas cojonudo es que si les haces luces o les pitas no tienen ni put@ idea del porqué lo haces :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

mortinson escribió:Señor Navarro: ¿Alguna vez le conduce su chofer en autopista a 90 Km/h?

Hay que fastidiarse con la gentuza que nos gobierna. No hacen más que cagarla en cada asunto en el que se meten.
Te voy a dar yo la respuesta, ya que mi amigo es chofer en la delegación de gobierno, "no", incluso van mucho mas aprisa de lo que toca, cada vez que viene un personaje de estos, De la Vega, Pere, Rubalcaba,ZP..., van con coches blindados a toda leche, lo se de buena tinta, ademas, entrar en Valencia capital a mas de 140Km/h..., y no quiero que se me vaya la lengua porque anecdotas podria contar que algunos flipariais....,saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hoy por adelantar por el carril central a los de la fila izquierda, dos que se que no les ha gustado se han ido a por mi y me han hecho un emparedado ... en fin, durante unos minutos llevaba un gilip*llas delante mio a 90-100 y otro a mi derecha a mi altura sin dejarme salir de esa situación, hasta que en un hueco a mi izquierda y tras un fuerte pisotón los he vuelto a dejar atrás, eso si jugándome unos cuantos puntos si me pillan ya que me he puesto subidito de vueltas.

Pero es que es lo más desesperante hoy día, ir por la izquierda detrás de 10-12 coches a 110 y ver muchos huecos por el centro y también carril derecho y tener que joderse :ame1: :ame1: :ame1:
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Por añadir más leña al fuego, este verano ha habido una campaña de anuncios en TV del que me ha indignado especialmente aquel en el que un conductor de mediana edad disfruta de sensaciones en su coche, rotuladas en pantalla, y la última dice "Acelerar".

El muchacho agarra el volante con los brazos completamente estirados mientras esboza un gesto calculado mezcla de sonrisa satisfecha, sensación de euforia desatada y tensión ante algo que escapa a su control.

Segundos después, en una recta completamente libre de tráfico y de irregularidades de la vía, se ve el vehículo volcar en la cuneta.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

pepelu33 escribió:Vayase, Sr. Navarro...,VAYASE!!!!!!!!
El ""GAFE""este no se va por que es tan tonto que no encontraria ni la puerta para salir y si la encuentra si sale se pierde sin sus radares...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

Basta ya de payasadas Sr. Navarro
:hammer:
afermadrid
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CE 320, 2cv, VW 1200', R4...

Mensaje por afermadrid »

CON QUE A 90 EH????

Tengo larga experiencia en este ultimo año de conducir maximo 95 km/h, y personalmente os diré que me parece bastante más peligroso que circular a una media de 120-130, claro está en autopista o donde mal que bien se permita...

He visto a esos 95 km/h como me adelantaban buses de la sepulvedana, los verdes, todo tipo de camiones de reparto, policías, y un largo etc sobre ruedas.

Como opté por aparcar el coche el más tiempo posible dado el espantoso tráfico de Madrid, voy en moto, y mi vespita LX125 no da para más. Máximo 95 y 100 en bajadas y sin sacarla los ojos porque quiero que me dure muchos años. Y os digo que aparte del peligro que ir en moto conlleva y de la inestabilidad que toda vespa arrastra, lo más peligroso de todo me parece la velocidad.

O sea que de 90, nada de nada. Creo que a esa velocidad tan reducida, puede crear muchas distracciones, dado que los vehículos de hoy en día van como la seda y a ese paso nos podemos dedicar a hacer sudocus al volante, hay carretera y carreteras, pero ya hoy en día lgunas autopistas que están limitadas a 120, me parece más que baja. A pesar de que no quiero expresar con esto que haya que ir por ahí como siu fuese el Jarama, pero entre lo uno y lo otro hay una gran distancia...

Salu2!!!
W 124, SIEMPRE VIVO!!!

...EL HOMBRE TEME AL TIEMPO Y EL TIEMPO TEME A LOS W124...
Responder

Volver a “General”