|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿No os regañan por engancharos al ordenador?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- ybsproc
- Forero experto

- Cazador
- Forero maestro

jojojo, eso nos pasa a muchos me parece a mi y es porque no entienden que no vivimos entorno a ellas. Que tambien tenemos vida propiaTOX-TOX escribió:Una vez tuve una novia que me dijo "el ordenador o yo".
... y aquí estoy.
Algunas son demasiado egoistas y es lo que pasa.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Bueno hemos escrito 5, de la quinta del 2.005, incluyendome y la verdad es que yo desde que entré, estoy colgadisimo, me encanta leer a la mayoría, hay algunos -los menos- que me desagradan, pero en general el ambiente es "guay del paraguay", por ello las horas que le estoy dedicando a este este foro, no tienen precio.
Mi mujer me dice, que desde que descubri esto, estoy encoñado y mi hija cuando entra en el despacho, me suelta; papá la orejas te echan humo, también deseo que con la llegada de la primavera, se me pase este encelamiento y me dedique a otras cosas que estoy dejando atrasadas, y que nadie de rienda suelta a su imaginación.
Saludos.
José.
Mi mujer me dice, que desde que descubri esto, estoy encoñado y mi hija cuando entra en el despacho, me suelta; papá la orejas te echan humo, también deseo que con la llegada de la primavera, se me pase este encelamiento y me dedique a otras cosas que estoy dejando atrasadas, y que nadie de rienda suelta a su imaginación.
Saludos.
José.
-
MeLoNCiTo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues mi mujer no llega a entender que ahora que estoy ya jubilado, siga enganchado a una "cosa" de la que estaba hasta los OO de estar cogido muchas horas en la oficina por obligaciòn.
Yo por mas que le digo que no es lo mismo entrar en un foro que me encanta de internet que escribir contratos, procedimientos càlculos de excel o redactar ofertas u hojas de condiciones tècnicas, ella eso no lo puede entender, y dice que es que tengo alguna por aqui.
A mi edad igual me darìa.
Yo por mas que le digo que no es lo mismo entrar en un foro que me encanta de internet que escribir contratos, procedimientos càlculos de excel o redactar ofertas u hojas de condiciones tècnicas, ella eso no lo puede entender, y dice que es que tengo alguna por aqui.
A mi edad igual me darìa.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Pedro Jaen
- Forero experto

- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Yo no estoy casado, pero mi situacion actual de estudiante soltero es peor, porque ahora mi madre me da a toooooodas horas el ladrillo
y la novia de vez en cuando tambien las deja caer :roll:
Yo puedo estar frente al ordenador...... mejor no decirlo :mrgreen: entre el tema de los estudios, la enseñanza online, los juegos y el foro.... normal que me de la brasa mi madre
si es que tiene razon :oops: pero aqui sigo.... y no veas la cara que puso cuando compre el portatil :shock: (es el tercero de la saga)
Yo puedo estar frente al ordenador...... mejor no decirlo :mrgreen: entre el tema de los estudios, la enseñanza online, los juegos y el foro.... normal que me de la brasa mi madre
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Yo comparto el ordenata con mi esposa, hija, novio de mi hija, mis hijos casados, y menos mal que el canario no ha aprendido a manejarlo...de todos modos cuando consigo pillarlo, no es raro que quien ha estado usandolo toda la tarde, a los 10 minutos de estar yo aqui, ya me este diciendo ...Te queda mucho????????....Espero que cuando me jubile me pueda dedicar mas tiempo, pues la verdad es que esto engancha.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI
Pues he de reconocer que soy un PC adicto y que en particular en éste foro, tengo el mono al menos cada dos días si no me he conectado antes.
Respecto a mi mujer... pues lo mismo que la mayoria, que somos unos incomprendidos que preferimos el calor del hogar a estás de copas por ahí.
Respecto a mi mujer... pues lo mismo que la mayoria, que somos unos incomprendidos que preferimos el calor del hogar a estás de copas por ahí.
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.