|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vamos a soltar al Pastor!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Vamos a soltar al Pastor!!!
Se que esta direccion debiera estar en Off-topic,pero General lo ve más gente y es importante.
Sabreis la noticia de que un pastor a sido encarcelado porque una ovejas se comieron unas plantas de una finca colindante,con tan mala pata de que estas plantitas estaban protegidas.
Cuelgo la direccion donde podeis firmar para que suelten a este pobre hombre que se está arruinando,ya que el ganado se está muriendo y la cosa no es para tanto tampoco.
http://www.petitiononline.com/Laureano/petition.html
Sabreis la noticia de que un pastor a sido encarcelado porque una ovejas se comieron unas plantas de una finca colindante,con tan mala pata de que estas plantitas estaban protegidas.
Cuelgo la direccion donde podeis firmar para que suelten a este pobre hombre que se está arruinando,ya que el ganado se está muriendo y la cosa no es para tanto tampoco.
http://www.petitiononline.com/Laureano/petition.html
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
es una verguenza lo de la ley española, resulta que las ovejas habran estado comiendo de esas plantas toda la vida, el hombre ha terminado practicamente con ellas y ahora para que no extinga van y las protegen. el tipo en cuestion dueño de la finca no tenia vallado el terreno por lo que es normal que se cuelen las ovejas en el y van y dictan sentencia de carcel en contra del honrrado pastor. el seños o señora juez es el que debiera haber obligado a vallar el lugar a su dueño terrateniente y asi hubieran evitado males mayores pero como de costumbre el mas debil paga
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Me temo que a pocas podremos llevar a esas clases,vi una imagen ayer en el periodico donde casi todas estaban muertas,cuando 10 dias antes vi la notica en el telediario,estaban muertos algunos corderillos.
Vaya mierda de leyes y de juez,te atracan,roban o hacen cosas peores y al dia siguiente a la calle,un pobre hombre que se dedica a lo que muchos ya no quieren,y lo encierran por una mierda de plantas que nunca nos hubieramos fijadoen ellas,si no hubiese saltado la noticia.
LIBRE YÁ!!!
Vaya mierda de leyes y de juez,te atracan,roban o hacen cosas peores y al dia siguiente a la calle,un pobre hombre que se dedica a lo que muchos ya no quieren,y lo encierran por una mierda de plantas que nunca nos hubieramos fijadoen ellas,si no hubiese saltado la noticia.
LIBRE YÁ!!!
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- joluma2005
- Forero gran maestro

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Creo que nos estamos pasando, los chorizos campan por sus respetos, la calle esta llena de majaras que van a por ti, pero como pises un matojo...a la carcel de cabeza...a este paso van a proteger hasta el perejil...por que no protegen al humilde y necesario oficio de pastor?
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Joder, q mala suerte. Que sabria el pastor q esa clase de plantas estaba protegida? Me parece 1 locura que se encarcele a 1 pastor x eso y que luego la POLICIA NO HAGA NADA CONTRA LAS MAFIAS QUE NO DEJAN DE ROBAR COCHES. Asi va España, asi es España. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Hace años pasó algo parecido con un pastor que cogío unas setas y estaban protegidas. Si bién es posible que halla gente que tras el velo de la ignorancia este aprovechandose de la ley, es tambíen muy probable que la justicia se este pasando con este hombre, el otro dia vi en las noticias como su rebaño se está muriendo y su familia no sabe que hacer o al menos eso dice.

- Lucas
- Forero avanzado

No sé si será verdad pero...
No habeis oido eso de una familia gitana en algún poblado pequeño (en galicia me parece) que cazaron un lagarto pa comerselo y cuando lo estaban asando los pilló el seprona porque era un lagarto protegido y los enchironó ???
Salu2 pato2
No habeis oido eso de una familia gitana en algún poblado pequeño (en galicia me parece) que cazaron un lagarto pa comerselo y cuando lo estaban asando los pilló el seprona porque era un lagarto protegido y los enchironó ???
Salu2 pato2
Voy a ver si pongo otra firma, que esta no me gusta
- marmotagl
- Forero experto

Solo me gustaría tener toda la información y no un sesgo del que dan los periodistas sensacionalistas, porque creí entender que el pastor poseia en propiedad 700 ovejas, y son muchas ovejas, estamos hablando de entorno a 6 o 7 millones de pesetas en ganado, creo, no soy un experto, pero es una noticia que vende mucho, algo así pasó unos años en las Alpujarras con un pastor y manzanilla, los periodistas dijeron que la cogía para hacerse infusiones, pero más tarde escuche que las vendía como manzanilla a los turistas y se sacaba un buén dinero, y que estaba advertido desde hacia tiempo.
De todas maneras no creo que con toda la información un juez meta en la carcel a nadie por lo que dicen que ha pasado, y más sin antecedentes penales, de todas maneras solo quiero dejar claro que no tengo todos los detalles ni soy un experto en leyes ni plantas.
Y también quiero decir que los periodistas crean noticias y polemica para vender más o para buscar otros reditos, en publicidad en sus periodicos o notoriedad pública. Siento decir que para mí no tienen credibilidad y que se han convertido en un poder factico movilizador de opiniones. Si no solo pensar el montante publicitario que les dan las grandes empresas, cuando tienen intereses que los periodistas pueden atacar creando corrientes de opinión desfavorables.
De todas maneras no creo que con toda la información un juez meta en la carcel a nadie por lo que dicen que ha pasado, y más sin antecedentes penales, de todas maneras solo quiero dejar claro que no tengo todos los detalles ni soy un experto en leyes ni plantas.
Y también quiero decir que los periodistas crean noticias y polemica para vender más o para buscar otros reditos, en publicidad en sus periodicos o notoriedad pública. Siento decir que para mí no tienen credibilidad y que se han convertido en un poder factico movilizador de opiniones. Si no solo pensar el montante publicitario que les dan las grandes empresas, cuando tienen intereses que los periodistas pueden atacar creando corrientes de opinión desfavorables.
- marmotagl
- Forero experto

PD. También quiero mostrar mi opinión de que los ecologistas y los funcionarios de medio ambiente tienen un poder ilimitado que les permite venderse al mejor postor. Aunque siempre existen algunos que se salvan y hacen las cosas por convicción y porque creen que hacen lo mejor, pero en general creo que los grupos ecologistas y administradores ambientales se han eregido como salvadores del medio y sus decisiones son inapelables, aunque le puedas presentar 20 informes que digan lo contrarío, y esto también puede hacer que pasen cosas como la que se comenta, que como digo antes no conozco todos los datos.