|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
detectores de detectores de radar visto en TV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
rodocroso
- Forero avanzado

detectores de detectores de radar visto en TV
Acabo de ver en la tele en las noticias creo que de Ant 3 que la policia en este caso eran los de la policia foral llevan unos detectores para detectar si llevamos instaldo en nuestro oche un detector de radar, han sacado el aparatito pero no se aprecia ni modelo ni marca eso si en un rato han parado a varios coches y les han pillado las antenas en el frontal, el detector de radar y toda la instalación...... Señores nos tienen cojidos por los huev....
-
sergio_270
- Forero avanzado

- Coche:: e 270 cdi elegance 04
-
rodocroso
- Forero avanzado

Pues ahí no te puedo decir, se que antes habia un vacio legal y ni estaban prohibidos ni autorizados pero ahora si no me equivoco son ilegales así que "collejon" al canto si te pillan.
De todas formas esos detectores que llevan para cazar a los que lo tienen instalado rastrean todas las bandas, solo algunas por que modelos y bandas hay por doquier..... a ver si algún forero nos puede ampliar mas.
Tambien entiendo que te detectan por que el detector manda una señal el antiradar que tienes en el coche detecta esa señal te avisa y la de vuelve pero llegaria con retraso o distorsionada o como? y ahí es cuando saben que llevas uno en tu coche..... algo tiene que ver con el efecto doppler o me equivoco tres pueblos...
De todas formas esos detectores que llevan para cazar a los que lo tienen instalado rastrean todas las bandas, solo algunas por que modelos y bandas hay por doquier..... a ver si algún forero nos puede ampliar mas.
Tambien entiendo que te detectan por que el detector manda una señal el antiradar que tienes en el coche detecta esa señal te avisa y la de vuelve pero llegaria con retraso o distorsionada o como? y ahí es cuando saben que llevas uno en tu coche..... algo tiene que ver con el efecto doppler o me equivoco tres pueblos...
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Los detectores de radar son todos ilegales.sergio_270 escribió:pero hay algunos que son legales o por lo menos eso pone en las instrucciones
Lo que sí es legal, son las bases de datos de sitios donde suelen ponerse los rádares que incluso se llegan a publicitar en páginas oficiales de Trtáfico.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Es ilegal llevarlos instalados, pero no comprarlos. Es un poco raro pero es así :roll:xpizarro escribió:Los detectores de radar son todos ilegales.sergio_270 escribió:pero hay algunos que son legales o por lo menos eso pone en las instrucciones
Lo que sí es legal, son las bases de datos de sitios donde suelen ponerse los rádares que incluso se llegan a publicitar en páginas oficiales de Trtáfico.
Y los detectan porque los detectores de radar EMITEN una pequeña señal en la frecuencia a la que trabajan para auto-chequearse, y esa señal es la que detectan los detectores de detectores (parece un trabalenguas
Para mas información
http://www.todoradares.com/
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
#7.820#
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
También venden legalmente puñales con una hoja de 13 centrímetros, y si te pillan con el encima te denuncian.migmonigl escribió:Es ilegal llevarlos instalados, pero no comprarlos. Es un poco raro pero es así :roll:
Está prohibido su uso, no su adquisición.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Entiendo entonces que con esas no te pueden cazar. ¿Pero funcionan igual de bien que el resto?clk_nº1 escribió:hay antenas que solo son detectables a un metro de distancia del coche, mas lejos son indetectables!
un saludo
Me imagino que no serán precisamente baratas, ¿por cuanto andan?
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
La diferencia es que el que compra un puñal, rara vez suele utilizarlo de manera ilegal, tiene otros usos a parte de matar gente.xpizarro escribió:También venden legalmente puñales con una hoja de 13 centrímetros, y si te pillan con el encima te denuncian.migmonigl escribió:Es ilegal llevarlos instalados, pero no comprarlos. Es un poco raro pero es así :roll:
Por la contra un detector de radares solo sirve para lo que sirve y todo el mundo lo compra con ese fin, por lo tanto si es bastante raro que este prohibido su uso pero no su venta. Por mi que sigan asi, pero no tiene mucha lógica.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Pásate por aquí, es un filtro que hace indetectable a tu detectorValiance escribió:Sabeis si se venden detectores de detectores de detectores de radar?...creo que voy a necesitar uno.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=97458
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Si me pillan con un machete de 30 cm encima, junto con un rifle de caza mayor y 6 perros de caza en mitad del monte, y dentro de un coto de caza con todos los papeles en regla, dudo mucho que me puedan decir algo, bueno o si,..."que perro mas bonito!!"xpizarro escribió:También venden legalmente puñales con una hoja de 13 centrímetros, y si te pillan con el encima te denuncian.migmonigl escribió:Es ilegal llevarlos instalados, pero no comprarlos. Es un poco raro pero es así :roll:
Tambien se puede utilizar el detector como pisapapeles, o como cascanueces :lol: , no todo va a ser infringir la leyCarbon escribió: La diferencia es que el que compra un puñal, rara vez suele utilizarlo de manera ilegal, tiene otros usos a parte de matar gente.
Por la contra un detector de radares solo sirve para lo que sirve y todo el mundo lo compra con ese fin, por lo tanto si es bastante raro que este prohibido su uso pero no su venta. Por mi que sigan asi, pero no tiene mucha lógica.
Saludos.
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
#7.820#
#7.820#
- sajec777
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Es del todo correcto.xpizarro escribió:Los detectores de radar son todos ilegales.sergio_270 escribió:pero hay algunos que son legales o por lo menos eso pone en las instrucciones
Existen tres sistemas y todos legales para su venta y su adquisición pero sólo uno se considera legal a los efectos de su uso.
Los que te avisan de los posibles lugares donde puede estar ubicado un radar (los que funcionan a través de un sistema GPS por medio de una base de datos preinstalada) se pueden utilizar.
Los que detectan la ubicación de un radar a través de la emisión de ondas (son ilegales).
Y los llamados inhibidores que anulan la acción de los propios radar también está prohibida su utilización.
Un saludo a todos
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
-
tabuco
- Forero

- Coche:: Clase GLC (x/c253) -300 DE COUPE CUATRO
- VIN de tu vehículo: W1N0
-
tabuco
- Forero

- Coche:: Clase GLC (x/c253) -300 DE COUPE CUATRO
- VIN de tu vehículo: W1N0