|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
100 euretes de multa¡¡¡
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Es verdad, tu te encuentras un chorizo con una moto a mucha velocidad y no le hacen ni caso,ahora,tu te dejas el coche un minuto mal aparcado y te cascan la multa.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- zfm
- Forero gran maestro

Hola,no te digo que en parte no lleves razon,pero,si dentro del coche hay una persona me parece que lo mas justo seria ir y decirle que saque el coche de alli ¿no crees?SUPER FOREROS escribió:Me lo estoy tomando con humor, pues he leido una serie de respuestas muy peculiares.
Yo soy de los que opinan que.................... "A lo hecho pecho". Mi opinión es que es más digno reconocer el error cometido y asumir sus consecuencias y no sumar al error la falsedad y la mentira.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
En primer lugar guili siento mucho lo de los 100 euros.
Desconozco las calles de Valencia y como no indicas el lugar donde paraste, no nos podemos hacer una idea de la infraccion que cometias. Porque has de reconocer que estabas cometiendola. No es lo mismo una doble fila en una calle donde no pasan coches, a una parada en un carril-bus. Aqui en Madrid se estan poniendo muy serios con los estacionamientos indebidos y para que te sirva de referencia la doble fila o el carril-bus se pagan a 300 euros. Oi en la radio que cada coche mal aparcado afectaba a una media de 500 vehiculos/hora.
Luego dices que la parada no llego a un minuto, pero que cuando saliste los policias te estaban multando.¿ Puede ser que fuera algo mas de tiempo? porque en segundos no llegan, se bajan, hablan contigo y te empiezan a multar.
Creo que lo mas logico es que los Policias requirieran a tu mujer que lo retirara pero tampoco especificas si tu mujer hablo con ellos y qué les dijo, porque muchas veces influye el cómo les entres para que todo acabe de una u otra forma.
Otra cosa es si te trataron con desprecio, actitud que muchos tienen por desgracia, pero como las hay entre los fontaneros, funcionarios, carniceros............etc.
Siempre te queda el recurso y que te escapes por algun sitio.
Suerte.
Desconozco las calles de Valencia y como no indicas el lugar donde paraste, no nos podemos hacer una idea de la infraccion que cometias. Porque has de reconocer que estabas cometiendola. No es lo mismo una doble fila en una calle donde no pasan coches, a una parada en un carril-bus. Aqui en Madrid se estan poniendo muy serios con los estacionamientos indebidos y para que te sirva de referencia la doble fila o el carril-bus se pagan a 300 euros. Oi en la radio que cada coche mal aparcado afectaba a una media de 500 vehiculos/hora.
Luego dices que la parada no llego a un minuto, pero que cuando saliste los policias te estaban multando.¿ Puede ser que fuera algo mas de tiempo? porque en segundos no llegan, se bajan, hablan contigo y te empiezan a multar.
Creo que lo mas logico es que los Policias requirieran a tu mujer que lo retirara pero tampoco especificas si tu mujer hablo con ellos y qué les dijo, porque muchas veces influye el cómo les entres para que todo acabe de una u otra forma.
Otra cosa es si te trataron con desprecio, actitud que muchos tienen por desgracia, pero como las hay entre los fontaneros, funcionarios, carniceros............etc.
Suerte.
- teksait
- Forero experto

- Coche:: Chrysler Crossfire Limited V6
sin entrar en temas eticos, morales o que los agentes deban o no contextualizar la situacion y sancionarla segun cada caso... pero si ahora la situacion es la que comentais, q te multan por toser para recaudar... la solucion esta en no toser...
y si la tos es inevitable y urgente pues se recurre como necesidad fisiologica urgente...
si por parar 20 segundos donde no puedes, te multan, no te pares.... otra cosa es que la sancion sea una chorrada que se podian evitar o la chuleria de los agentes.. aqui no entro, pq habra de todo... pero sabienod lo que hay, si no multan es pq no los merecemos, no por infracciones si no por tontos... por hacer una tonteria que sabemos que, tal y como esta la cosa, podemos pillar.
y si la tos es inevitable y urgente pues se recurre como necesidad fisiologica urgente...
si por parar 20 segundos donde no puedes, te multan, no te pares.... otra cosa es que la sancion sea una chorrada que se podian evitar o la chuleria de los agentes.. aqui no entro, pq habra de todo... pero sabienod lo que hay, si no multan es pq no los merecemos, no por infracciones si no por tontos... por hacer una tonteria que sabemos que, tal y como esta la cosa, podemos pillar.
2001 - Peugeot 306 1.6 SR - 1587cc - 90cv
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Te juro que la parada fue corta , estaba a unos 30 metros de un esquina , quizas aparecerian por ahi , mi mujer le dijo que se llevaba el coche , el agente como si no la escuchara se puso a multar , y de verdad que fue menos de un minuto ,bajar del coche subir escopetado a un segundo piso dar un papel sin hablar "tenga" y "gracias" bajar y encontrarme eso.sylan escribió:En primer lugar guili siento mucho lo de los 100 euros.
Suerte.
Yo cuando baje me quede a cuadros no me creia lo que estaba viendo , por cierto la calle es de 3 carriles y no estaba en el carril bus.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Re: 100 euretes de multa¡¡¡
Con estos hay que tener muuuuucha paciencia, a mi me denunciaron a la entrada del parking del Fnac, en la calle Guillem de Castro porque me estaba quitando el cinturon para entrar...., me pusieron 150€, les dije de todo, hasta que si eramos compañeros del ayuntamiento..., etc,.., pues nada chico, la multa palante..., pero recurrela, en Valencia es un desastre, yo la recurrí y nunca mas se supo, hazme caso y recurrela, y si quieres te ayudo(a partir del domingo), me dices los argumentos por lo que te han denunciado y planteamos un recurso o buscamos una excusa....saludosClk guili 230 escribió:Ayer me debi topar con el policia mas payaso de toda valencia , os cuento , debia entregar una documentacion en la calle de la paz , llego delante del lugar , dejo el coche en marcha con los 4 intermitentes y mi mujer dentro por si acaso hay que quitarlo ,tardo NO LLEGA NI A UN MINUTO y cuando bajo habia una pareja de policias denunciandonos , el tio debia ser nuevo porque tenia una chuleria innnata , yo le digo , agente no he tardado ni un minuto , a lo que contesta "pues ese minuto le va a salir muy caro" yo cuando vi de que iba respire hondo para no decirle de todo , pero mi mujer no se aguantaba despues de lo que dijo pero el tio como si no escuchara nada , lo curioso es que al otro policia mucho mas mayor me daba la impresion de que no le parecia correcto porque estaba mirando un escaparate como no queriendo saber nada.
Cuando me dio la multa yo le dije "gracias agente , gracias a usted hoy esoty trabajando gratis" el tio ni me miro y yo estaba a punto de explotar pero la broma me hubiese salido mas cara si cabe , pues 100€ me costo la broma , ese que siga en esa linea que algun dia pillara con uno que tenga un dia muy jodido o no tenga nada que perder y ya veremos esa chuleria , yo la recurrire es lo unico que puedo hacer.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Pues siendo tal y como cuentas, has tenido mala suerte y te ha tocado el que no dialoga.Clk guili 230 escribió:Te juro que la parada fue corta , estaba a unos 30 metros de un esquina , quizas aparecerian por ahi , mi mujer le dijo que se llevaba el coche , el agente como si no la escuchara se puso a multar , y de verdad que fue menos de un minuto ,bajar del coche subir escopetado a un segundo piso dar un papel sin hablar "tenga" y "gracias" bajar y encontrarme eso.sylan escribió:En primer lugar guili siento mucho lo de los 100 euros.
Suerte.
Yo cuando baje me quede a cuadros no me creia lo que estaba viendo , por cierto la calle es de 3 carriles y no estaba en el carril bus.
Creo que en un momento dado todos algun dia hemos tenido que dejar el coche un momento mal aparcado, porque es verdad que hay sitios que por mucho que busques no hay donde dejarlo (hasta los policias que cuando se quitan el uniforme tienen coche propio), y con educacion y buenos argumentos la cosa no debio acabar tan mal.
Lo dicho, suerte y a recurrir.
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Mira que yo conozco a policias y tengo buena relacion general con todos e incluso con algun guardia civil y ninguno como el moniato ese.
Lo malo es que los policias que conozco no son de valencia y me han dicho con los que he hablado que no pueden hacer nada , pero que a lo mejor la multa ni me llega a casa , ya veremos.
Lo malo es que los policias que conozco no son de valencia y me han dicho con los que he hablado que no pueden hacer nada , pero que a lo mejor la multa ni me llega a casa , ya veremos.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
La verdad estas recetas estarán como las moscas se nota mas presion de todos los cuerpos no te das cuenta que dentro de poco llegan las pagas dobles y por eso están ya los chorizos en camino....Clk guili 230 escribió:Mira que yo conozco a policias y tengo buena relacion general con todos e incluso con algun guardia civil y ninguno como el moniato ese.
Tu ya veras como dentro de poco esto es general en el foro multas y multas yo se que el dia que me paren se que me sacaran la pistola para decirme Buenos dias...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
dvd
- Forero maestro

Quizás se trata de un agente muy verde, enchufado y con ganas de aplicar justicia y mano dura. Los policías locales más veteranos suelen tener más claro el concepto de servicio público y prefieren apelar al sentido común primero, luego advertir de la sanción y sólo al final, denunciar.
Noticias como esta sólo hacen saltar las alarmas y hacen que la credibilidad de todo el cuerpo sufra mucho por culpa de unos pocos.
Noticias como esta sólo hacen saltar las alarmas y hacen que la credibilidad de todo el cuerpo sufra mucho por culpa de unos pocos.
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Mira voy a decir algo muy gordo , a raiz del enlace que has puesto , ¿porque hay guardias civiles que cuando pillan algo a un chaval (digase algo de marihuana o alguna droga en pequeña cantidad) no lo denuncian y se lo quedan? ¿para asustarles? , en la epoca de la ruta del bakalao aqui en valencia el 90% de los efectivos de esa zona eran muuuy jovenes y aplicaban esa tecnica , "no te voy a denunciar pero esto me lo quedo" eso lo he visto y vivido , asi que no me sorprende ese articulo , y mas cosas que no sabemos.dvd escribió:Quizás se trata de un agente muy verde, enchufado y con ganas de aplicar justicia y mano dura. Los policías locales más veteranos suelen tener más claro el concepto de servicio público y prefieren apelar al sentido común primero, luego advertir de la sanción y sólo al final, denunciar.
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.dvd escribió:Quizás se trata de un agente muy verde, enchufado y con ganas de aplicar justicia y mano dura. Los policías locales más veteranos suelen tener más claro el concepto de servicio público y prefieren apelar al sentido común primero, luego advertir de la sanción y sólo al final, denunciar.
De verguenza. mira que habra gente, pues compadre coged al que por lo menos en las pruebas no doy positivo. Es que vaya tela como esta el tema de la Policia Local y la Guardia Civil. Solo de pensar que mas de una vez he visto a los G.C con la palomita por las mañanas es muy fuerte.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Porqué no pruebas a hacer las oposiciones y así te convences de donde está el corte.Castronight escribió:...o el corte del psicologo es muy mediocre.
Me gustaría que alguno de los que hablais así, o algunos de vuestros hijos, se presentaran a las oposiciones de Policia Local de vuestra localidad. A ver si pasais el corte psicológico....
Tú también te has presentado ?kumer escribió:Te aseguro que el corte del psicologo es más que mediocre...
Las cuantías que pones las pongo en duda absolutamente. En cuanto a los motivos, ¿ te parece mal que te multen por hacer esas guarradas ? ¿ O es que te gusta ir pisando por la calle chicles, galipajos y cacas de perro ?Armi escribió:...que estaban denunciando hasta por escupir en la calle o tirar un chicle, con multas de entre 600 y 3.000€.
Es que el Juan Alberto Belloch es un vacilón de tres al cuarto. Se nota que fué Ministro del Interior. Mira que poner a los policias a patrullar haciendo trios, en vez de ir en parejas como todo el mundo.Raxx escribió:...si quereis ver policias chulitos venir a zaragoza, que hay tantos que van de TRES en TRES en los coches patrulla...
Señor, lo que tiene uno que leer.... Luego hablais de el "corte psicológico".
Uffffff, un montón. Sobre todo cuando te dan el número de zapatos que calzan.tom 270 escribió:Pideles el numero de identificacion Veras que eso si les Fastidia
Efectvamente. En Madrid se hace policia local cualquiera, sobre todo porque sólo cobran casi 3.000 €/mes....y tocándose los wewos.superm5 escribió:A mi, con estas cosas, me confirman que el que no vale para hacer otra cosa se hace policia.
Si te denuncian es que es un chulo, si te quita la droga para tirarla es que es un drogadicto o camello. Es que no hay quien os entienda, machos.Clk guili 230 escribió:¿porque hay guardias civiles que cuando pillan algo a un chaval (digase algo de marihuana o alguna droga en pequeña cantidad) no lo denuncian y se lo quedan?
Ya, y el otro dia había dos pilotos de Air Europa, en la puerta de un hotel a las cuatro de la mañana, borrachos como una cuba y peleándose a hostias. Lo más grave es que a las ocho de la mañana pilotaban un avión con 200 personas dentro....Castronight escribió:Solo de pensar que mas de una vez he visto a los G.C con la palomita por las mañanas es muy fuerte.
Los han hechado de la compañía porque los han pillado, pero cuantas veces habrían hecho anteriormente lo mismo.
¿ Es que nunca has visto a un albañíl que se tiene que montar en un andamio de una obra de 10 plantas (por la que tú o alguién de tu familia puede pasar por debajo...), con una litrona en la mano ?
Hay muchas cosas fuertes, y ejemplos a miles.
Pues no. Dependiendo de las circunstancias exactas (que no conocemos), hay casos concretos en que está prohibido no sólo el estacionar sino también la parada, por lo que no es cuestión de que lo quite, ni de si tardó un minuto o medio, es que no debió parar en ese sitio. Tampoco sabemos si el agente hizo lo propio, y la señora le contestó que no tenía carnet y que enseguida bajaba su marido. Así mismo tampoco podemos valorar si se estaba obstaculizando gravemente la circulación de los demás, que no tenemos porqué esperar ni un minuto, ni 10 segundos, a que un señor se baje del coche a comprar el periodico o a charlar con un conocido.zfm escribió:...pero,si dentro del coche hay una persona me parece que lo mas justo seria ir y decirle que saque el coche de alli ¿no crees?
Clk guili 230, si el Policia te trató con desconsideración, muy mal por su parte. Pero quién cometió una infracción fuiste tú y no el Policia Local. Tú crees que ese mismo Policia si pasa por el mismo lugar ese mismo dia, y tu te encuentras estacionado correctamente, ¿ se fija en tí ?
Por cierto, si algun dia pilla a uno que tenga un dia muy jodido o no tenga nada que perder y hace lo que tú das a entender, simplemente entre él y su compañero si pueden, o con la ayuda de refuerzos si son necesarios, procederan a detener al que tiene el dia muy jodido o nada que perder, pasará un par de dias o tres en los calabozos hasta pasar por el juzgado, y luego al tiempo le llegará una cartita comunicándole la fecha del juicio por agresión a agente de la autoridad....
P.D.: ¿ Qué fácil es desproticar desde un foro anónimo como este contra gente que no hace más que cumplir con su trabajo ? Un trabajo que tiene sus cosas malas y buenas, como todos los nuestros.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Me esta dando la sensacion de que ultimamente la gente quiere entrar en la policia como si fuera el trabajo soñado. Y es por esto que luego vemos a los policias niñatillos de 20 años como si fueran alguien importante en la vida.
Ultimamente varios amigos y conocidos se han decidido por entrar en la policia y me lo ponen como si el trabajo fuese de un ejecutivo vamos supongo que en esto la crisis tendra mucho que ver que la gente quiera trabajos fijos asi.
Pero vamos que habria que recordarles a mas de uno que estan trabajando para los ciudadanos y no al contrario.
Ultimamente varios amigos y conocidos se han decidido por entrar en la policia y me lo ponen como si el trabajo fuese de un ejecutivo vamos supongo que en esto la crisis tendra mucho que ver que la gente quiera trabajos fijos asi.
Pero vamos que habria que recordarles a mas de uno que estan trabajando para los ciudadanos y no al contrario.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Xpizarro , mira yo he preparado bastantes policias para las pruebas hable con varios y a todos les parecio excesivo , si , yo cometi una infraccion , pero jamas en la vida me ha pasado algo semejante y mas que a mi mujer no le dejaron ni quitar el coche , siempre he tratado a la policia con muchisimo respeto pero ese tio se paso 3 pueblos con su manera de actuar , Franco hace años que murio.
Respecto al tema de las drogas ¿me dices que los cuerpos de fuerzas y seguridad estan impolutos? , eso no se lo creen ni los extraterrestres , por supuesto hablo de una minoria , pero que los hay es una verdad irrefutable.
Y si , yo vengo a quejarme a este foro anonimo ,lo que ese agente no me dejo , de la misma forma que el protege tras su placa y hace del poder que le otorga ella lo que le parece, porque te repito que Franco esta muerto y vivimos en una democracia , ese agente sin haberle dicho ni mu , me dijo lo de que esta parada me "iba a salir muy cara" , si lo hubiese echo en una calle de un carril y la tapono... pues lo entiendo porque yo no soy el amo de esa calle , pero aquella calle tenia 3 carriles y he visto un abuso de la autoridad por su parte , ya que cumplia los requistos para poder ejercer una parada , motor en marcha , menos de dos minutos y con un copiloto con carnet de conducir para retirar el vehiculo inmediatamente en caso de que moleste , como me da la impresion de que eres agente ¿es asi no? ¿entonces que hice mal?.
Dime Xpizarro , ¿prefieres que volvamos 40 años atras y me quede en mi casa acojonadillo y con la multa? ¿o puedo ejercer mi derecho a quejarme por un , desde mi punto de vista y el de muchos abuso de autoridad por parte del agente?.
Por cierto , la multa me la va a quitar un chico que prepare que ahora esta en valencia de local , porque tambien le parece excesivo , y va a meter mano para que me la retiren , menos mal.
Saludos.
Respecto al tema de las drogas ¿me dices que los cuerpos de fuerzas y seguridad estan impolutos? , eso no se lo creen ni los extraterrestres , por supuesto hablo de una minoria , pero que los hay es una verdad irrefutable.
Y si , yo vengo a quejarme a este foro anonimo ,lo que ese agente no me dejo , de la misma forma que el protege tras su placa y hace del poder que le otorga ella lo que le parece, porque te repito que Franco esta muerto y vivimos en una democracia , ese agente sin haberle dicho ni mu , me dijo lo de que esta parada me "iba a salir muy cara" , si lo hubiese echo en una calle de un carril y la tapono... pues lo entiendo porque yo no soy el amo de esa calle , pero aquella calle tenia 3 carriles y he visto un abuso de la autoridad por su parte , ya que cumplia los requistos para poder ejercer una parada , motor en marcha , menos de dos minutos y con un copiloto con carnet de conducir para retirar el vehiculo inmediatamente en caso de que moleste , como me da la impresion de que eres agente ¿es asi no? ¿entonces que hice mal?.
Dime Xpizarro , ¿prefieres que volvamos 40 años atras y me quede en mi casa acojonadillo y con la multa? ¿o puedo ejercer mi derecho a quejarme por un , desde mi punto de vista y el de muchos abuso de autoridad por parte del agente?.
Por cierto , la multa me la va a quitar un chico que prepare que ahora esta en valencia de local , porque tambien le parece excesivo , y va a meter mano para que me la retiren , menos mal.
Saludos.
- Montes
- Forero gran maestro

La prepotencia de la que hacen gala los " munipas " no se ve en ningun otro cuerpo de las fuerzas de seguridad españolas, su actitud sólo es comparable con los polis yanquis que se creen dioses y ya sabemos como se las gastan.
Con los municipales que ya tienen unos añitos normalmente se puede dialogar pero todos esos " niñatos " que se están incorporando recientemente no se merecen mas que sean repudiados por esta sociedad democrática en la que vivimos, gran parte de culpa la tenemos los ciudadanos por no denunciarles ante su abuso de autoridad y chulería innata, si lo hicieramos otro gallo cantaría.
En cuanto al corte psicológico que comentais, ¿ que psicología se requiere para ir con una libretita y un boli poniendo multas ??? .
Guili, espero que la multa se la coman con papas.
Saludos.
Con los municipales que ya tienen unos añitos normalmente se puede dialogar pero todos esos " niñatos " que se están incorporando recientemente no se merecen mas que sean repudiados por esta sociedad democrática en la que vivimos, gran parte de culpa la tenemos los ciudadanos por no denunciarles ante su abuso de autoridad y chulería innata, si lo hicieramos otro gallo cantaría.
En cuanto al corte psicológico que comentais, ¿ que psicología se requiere para ir con una libretita y un boli poniendo multas ??? .
Saludos.
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Finalmente una amiguete me la quitaMontes escribió:La prepotencia de la que hacen gala los " munipas " no se ve en ningun otro cuerpo de las fuerzas de seguridad españolas, su actitud sólo es comparable con los polis yanquis que se creen dioses y ya sabemos como se las gastan.
Saludos.