Foro Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Foro Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo

Mensaje por pay »

Lo dicho chicos/Kiwi;

Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)

Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)

Saludos :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Re: Foro Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo

Mensaje por Lukass »

paybmw escribió:Lo dicho chicos/Kiwi;

Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)

Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)

Saludos :wink:
Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo segundo vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio
Última edición por Lukass el Mar 27 Ene 2004 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Re: Foro Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo

Mensaje por pay »

Lukass escribió:
paybmw escribió:Lo dicho chicos/Kiwi;

Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)

Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)

Saludos :wink:
Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo II vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio




jajaajajajaajajajajajajaajajajaja que me parto.Pues no te creas que es mal post
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

No j*das, déjale que viva, a ver si viene otro que la líe...
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

estudiante escribió:No j*das, déjale que viva, a ver si viene otro que la líe...
Apartir de ahora te puedo llamar "estu".Como ya te considero un amigo,me gustaria tutearte.Por cierto "estu"

Has leido "El codigo da vinci" te lo digo porque tu avatar como es el da vinci.Lo mismo te gustan las cosas relacionadas con el. :wink:
BMW FOR EVER
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

paybmw escribió:
estudiante escribió:No j*das, déjale que viva, a ver si viene otro que la líe...
Apartir de ahora te puedo llamar "estu".Como ya te considero un amigo,me gustaria tutearte.Por cierto "estu"

Has leido "El codigo da vinci" te lo digo porque tu avatar como es el da vinci.Lo mismo te gustan las cosas relacionadas con el. :wink:

Otro con el código? lo ha leído toda España?
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
BMW FOR EVER
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

paybmw escribió:
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Intentaré conseguirlo. :wink:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:
paybmw escribió:
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
A pay hablale de Barcos y de Bangle, en cultura general esta pez :lol: :lol:
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Kiwi escribió:
paybmw escribió:
estudiante escribió:El avatar si es Da Vinci, pero no he leido eso que me dices, cuéntame un poco de que va. Por cierto, me puedes llamar como quieras, que estudiante es muuuuu largo y yo soy de los que en seguida cortan los nombres
Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
Creo que si

Dicen que harryson ford sera el prota
BMW FOR EVER
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

paybmw escribió:
Kiwi escribió:
paybmw escribió: Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
Creo que si

Dicen que harryson ford sera el prota
Será curiosa de ver, aunque mejor el libro, en las pelis se dejan muchas partes.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Lukass escribió:
Kiwi escribió:
paybmw escribió: Sobre el santo GRial.Y sobre los cuadros de da vinci.A mi me ha gustado.
Te lo recomiendo.Aunque lo mismo se esperas aparece la pelicula.
Pay van a sacar película del libro?
A pay hablale de Barcos y de Bangle, en cultura general esta pez :lol: :lol:
jajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.

que alguien me ayude,Lukass me persigue.Esto es peor que blade runner.soy como un replicante.


P.D;Porque eres BMWista que si no :wink: :-D
BMW FOR EVER
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

El libro es bueno. Si hay una película, será difícil que sea medianamente buena.
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

TOX-TOX escribió:El libro es bueno. Si hay una película, será difícil que sea medianamente buena.
Síp, pienso lo mismo

A los que lo habéis leído... que entendísteis al final del libro? el final quiero decir.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Lo siento, Kiwi, no voy ni por la mitad.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Kiwi escribió:A los que lo habéis leído... que entendísteis al final del libro? el final quiero decir.
Kiwi, no nos hables del final a los que no lo hemos leido, no seas bruja :evil:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

estudiante escribió:
Kiwi escribió:A los que lo habéis leído... que entendísteis al final del libro? el final quiero decir.
Kiwi, no nos hables del final a los que no lo hemos leido, no seas bruja :evil:
vale vale, perdón cuando lo leáis me contáis, creo que cada uno entiende una cosa.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Re: Foro Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo

Mensaje por Ramiro »

paybmw escribió:Lo dicho chicos/Kiwi;

Despues de la encuesta realizada entre los incondicionales de Mercedes,la creacion del foro juan pablo segundo te quiere todo el mundo es una realidad(bueno una realidad,realidad,realidad.......no,pero todo se andara).

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.Prometo no defraudaros.Espero que esta legislatura sea larga y duradera (si es que antes no he ido con los de la ETA a charlar un poco,"como el capullo carod"jejejejejejejeejejejej,me encantan estas chorradas politicas)

Bueno lo que decia que os prometo mercedes gratis a todos (menos AMG,que son muy caros y no me da con el presupuesto del Foro)

Saludos :wink:
Lukass escribió: Yo cambiaba el nombre del post
mejor este:
Juan Pablo segundo vete ya pal otro mundo :lol: :lol:
porque mira que esta achacoso y lo que dura el jodio
estudiante escribió:No j*das, déjale que viva, a ver si viene otro que la líe...
Retomando el origen del hilo...

pay, creo que llegas MUY tarde para ocuparte del foro de SS. SS. Juan Pablo II, porque ya tiene quien lo modere... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lukass, estoy contigo. Deberían dejarlo morir en paz, como a cualquier persona, y no hacerle lo que le están haciendo. :hammer: :hammer: :hammer:

"estu" :wink: Pues también tienes razón... :roll: :oops: :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”