Joder ......... ¿cuantas veces le has mandado a tomar por c_l_ ? (sin acritud, claro)
lo q se dice a tomar x c*l*, no muchas, pero pesado se lo llamo muy amenudo , con cariño claro.
No sabes lo sufri hasta q le entregaron su serie 5... menudo veranito.
he visto mas veces el catalogo de bmw q cualquiera de mercedes :?
y encima le llega el coche cuando estabamos de vacaciones 8) en valencia, asi q imaginate los ultimos dias, solo pensaba en volver a casa.
la verdad es q si a mi me hubiera llegado el coche nuevo tambien me darian igual las vacaciones.
Se sincero, porque si no te han faltado ganas, eres un poco masoca, tío.
a todo se acostrumbra uno....
rtrtrt
cuando nos juntemos en una kdd podras juzgar tu mismo :roll:
pues tendrias mas tema de discusion q con el bmw, ya te digo como esta el niño de crecido con eso de q el madrid lo gana "casi" todo (igual q bmw en la F1)...
dejemoslo q este foro es de mercedes benz y no de "furgol"
En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.
Clasificación por escuderias.
POS. EQUIPO PUNTOS
1 Scuderia Ferrari Marlboro 158
2 BMW WilliamsF1 Team 144
3 West McLaren Mercedes 142
4 Renault F1 Team 88
5 British American Racing 26
6 Sauber Petronas 19
7 Jaguar Racing 18
8 Panasonic Toyota Racing 16
9 Jordan Ford 13
10 KL Minardi 0
ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :lol: )
paybmw escribió: ...Seras melon chaval.El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1.Que ha ganado mercedes en la formula uno.NAAAAAAAA.Bmw este año se ha salido...
Hombre paybmw...
Dejando los melones y las sandías aparte , que ¿qué ha ganado Mercedes en la F1?... pues por ejemplo con McLaren y Mika Hakkinen los títulos de 1998 y 1999... y como Mercedes (tanto chasis como motor), los de 1954 y 1955 con Fangio... Mientras que BMW -que yo sepa- sólo ha ganado el de 1983 equipando al equipo Brabham y con Nelson Piquet...
Además, antes de que la F1 existiera como tal (en 1950), el Título equivalente al actual Mundial de F1 era el Campeonato de Europa de Grand Prix, que Mercedes conquistó con sus famosas "flechas de plata" en 1935, 1937, 1938 y 1939...
Y si nos remitimos a este año 2003... creo recordar que quien ha estado luchando hasta la última prueba por el Campeonato con Shumacher, y se ha quedado sólo a 2 puntos del Título, ha sido Kimi Raikkonen con su McLaren-Mercedes... no un Williams-BMW... así que no se en qué te basas para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"...
Y ojito con el nuevo McLaren-Mercedes MP4/19... que de momento no para de pulverizar récords en la pre-temporada
Saludos,
Este año que viene BMW WilliamsF1 Team solo necesito un niñi tipo alonso que lleve los BMW y hablaremosa final de temporada.SOY como el Real Madrid,las cosas en se demuestran en el campo.Ya veremos como acaban todos.
paybmw escribió:Este año que viene BMW WilliamsF1 Team solo necesito un niñi tipo alonso que lleve los BMW y hablaremosa final de temporada.SOY como el Real Madrid,las cosas en se demuestran en el campo.Ya veremos como acaban todos.
J*d*r Pay, ahora eres pitonisa, ya sabes el resultado de F1 del año que viene :shock: . De momento vamos algo así como 17 a 1 y el año pasado sin ir más lejos quedamos por delante así que, ajo y agua... apañero.
paybmw escribió:En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.
Clasificación por escuderias.
POS. EQUIPO PUNTOS
1 Scuderia Ferrari Marlboro 158
2 BMW WilliamsF1 Team 144
3 West McLaren Mercedes 142
4 Renault F1 Team 88
... ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :lol: )
Vale pay, pero todo el mundo sabe que el Título y la Clasificación que realmente cuenta es la de pilotos, y ahí "nuestro" Kimi les dió caña a "tus" Williams-BMW... :-D ... y por algo los McLaren-Mercedes llevarán el año que viene los dorsales 3 y 4... y los Williams-BMW los dorsales 5 y 6
En todo caso, esos dos puntitos de diferencia entre Williams y McLaren en la clasificación de constructores, tampoco darían como para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"... en todo caso, el que "triunfa" es el Ferrari , que es quien también se llevó el Titulo de constructores, por delante de Williams y McLaren...
paybmw escribió:En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.
Clasificación por escuderias.
POS. EQUIPO PUNTOS
1 Scuderia Ferrari Marlboro 158
2 BMW WilliamsF1 Team 144
3 West McLaren Mercedes 142
4 Renault F1 Team 88
... ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :lol: )
Vale pay, pero todo el mundo sabe que el Título y la Clasificación que realmente cuenta es la de pilotos, y ahí "nuestro" Kimi les dió caña a "tus" Williams-BMW... :-D ... y por algo los McLaren-Mercedes llevarán el año que viene los dorsales 3 y 4... y los Williams-BMW los dorsales 5 y 6
En todo caso, esos dos puntitos de diferencia entre Williams y McLaren en la clasificación de constructores, tampoco darían como para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"... en todo caso, el que "triunfa" es el Ferrari , que es quien también se llevó el Titulo de constructores, por delante de Williams y McLaren...
Saludos,
jejejejejeje soy peor que los niños,lo se.Bueno Albert,Feliz Año 2004 y cuidadin con el coche esta noche si lo cogeis.