propuesta...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 178
Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065
Ubicación: valladolid

Mensaje por pellitero »

Juselin escribió:

Joder ......... ¿cuantas veces le has mandado a tomar por c_l_ ? (sin acritud, claro)

lo q se dice a tomar x c*l*, no muchas, pero pesado se lo llamo muy amenudo :wink: , con cariño claro.
No sabes lo sufri hasta q le entregaron su serie 5... menudo veranito. :hammer:
he visto mas veces el catalogo de bmw q cualquiera de mercedes :?
y encima le llega el coche cuando estabamos de vacaciones 8) en valencia, asi q imaginate los ultimos dias, solo pensaba en volver a casa.
la verdad es q si a mi me hubiera llegado el coche nuevo tambien me darian igual las vacaciones. :wink:




Se sincero, porque si no te han faltado ganas, eres un poco masoca, tío.


a todo se acostrumbra uno....

rtrtrt


cuando nos juntemos en una kdd podras juzgar tu mismo :roll:
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Yo si que le mandaré a tomar ------, con todas las letras, aunque de forma cariñosa.

Pero no porque él sea un plasta-bmw-deloscojones, sino PORQUE YO SOY DEL ATLETI. :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 178
Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065
Ubicación: valladolid

Mensaje por pellitero »

jajajajajajajajaja

pues tendrias mas tema de discusion q con el bmw, ya te digo como esta el niño de crecido con eso de q el madrid lo gana "casi" todo (igual q bmw en la F1)...
dejemoslo q este foro es de mercedes benz y no de "furgol"
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: :wink: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.

Clasificación por escuderias.

POS. EQUIPO PUNTOS

1 Scuderia Ferrari Marlboro 158

2 BMW WilliamsF1 Team 144

3 West McLaren Mercedes 142

4 Renault F1 Team 88

5 British American Racing 26

6 Sauber Petronas 19

7 Jaguar Racing 18

8 Panasonic Toyota Racing 16

9 Jordan Ford 13

10 KL Minardi 0

ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :wink: :lol: :tongue: )
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió: ...Seras melon chaval.El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1.Que ha ganado mercedes en la formula uno.NAAAAAAAA.Bmw este año se ha salido...
Hombre paybmw...

Dejando los melones y las sandías aparte :wink: , que ¿qué ha ganado Mercedes en la F1?... pues por ejemplo con McLaren y Mika Hakkinen los títulos de 1998 y 1999... y como Mercedes (tanto chasis como motor), los de 1954 y 1955 con Fangio... Mientras que BMW -que yo sepa- sólo ha ganado el de 1983 equipando al equipo Brabham y con Nelson Piquet...
Además, antes de que la F1 existiera como tal (en 1950), el Título equivalente al actual Mundial de F1 era el Campeonato de Europa de Grand Prix, que Mercedes conquistó con sus famosas "flechas de plata" en 1935, 1937, 1938 y 1939...

Y si nos remitimos a este año 2003... creo recordar que quien ha estado luchando hasta la última prueba por el Campeonato con Shumacher, y se ha quedado sólo a 2 puntos del Título, ha sido Kimi Raikkonen con su McLaren-Mercedes... no un Williams-BMW... así que no se en qué te basas para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"... :wink:

Y ojito con el nuevo McLaren-Mercedes MP4/19... que de momento no para de pulverizar récords en la pre-temporada :tongue:

Saludos,
Este año que viene BMW WilliamsF1 Team solo necesito un niñi tipo alonso que lleve los BMW y hablaremosa final de temporada.SOY como el Real Madrid,las cosas en se demuestran en el campo.Ya veremos como acaban todos.
BMW FOR EVER
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:Este año que viene BMW WilliamsF1 Team solo necesito un niñi tipo alonso que lleve los BMW y hablaremosa final de temporada.SOY como el Real Madrid,las cosas en se demuestran en el campo.Ya veremos como acaban todos.
J*d*r Pay, ahora eres pitonisa, ya sabes el resultado de F1 del año que viene :shock: . De momento vamos algo así como 17 a 1 y el año pasado sin ir más lejos quedamos por delante así que, ajo y agua... apañero. :hammer: :hammer: :hammer:
Avatar de Usuario
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 178
Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065
Ubicación: valladolid

Mensaje por pellitero »

pay,
no te han crecido demasiados caballos en el coche?
creo q el 530d tiene 218cv, no 237cv como pones en tu firma!
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: :wink: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.

Clasificación por escuderias.

POS. EQUIPO PUNTOS

1 Scuderia Ferrari Marlboro 158

2 BMW WilliamsF1 Team 144

3 West McLaren Mercedes 142

4 Renault F1 Team 88

... ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :wink: :lol: :tongue: )
Vale pay, pero todo el mundo sabe que el Título y la Clasificación que realmente cuenta es la de pilotos, y ahí "nuestro" Kimi les dió caña a "tus" Williams-BMW... :-D ... y por algo los McLaren-Mercedes llevarán el año que viene los dorsales 3 y 4... y los Williams-BMW los dorsales 5 y 6 :wink:

En todo caso, esos dos puntitos de diferencia entre Williams y McLaren en la clasificación de constructores, tampoco darían como para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"... en todo caso, el que "triunfa" es el Ferrari :cry:, que es quien también se llevó el Titulo de constructores, por delante de Williams y McLaren...

Saludos,
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió:En fin en fin en fin.DEL MADRID Y DE BMW.Efectivamente tengo to lo bueno que se puede tener :lol: :lol: :lol: :wink: .Y SI ESTE AÑO y digo este año BMW esta por encima de MERCEDES.

Clasificación por escuderias.

POS. EQUIPO PUNTOS

1 Scuderia Ferrari Marlboro 158

2 BMW WilliamsF1 Team 144

3 West McLaren Mercedes 142

4 Renault F1 Team 88

... ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO.Y no ha pilotos.
(haber si encima quedo como mentiroso,no te joe :wink: :lol: :tongue: )
Vale pay, pero todo el mundo sabe que el Título y la Clasificación que realmente cuenta es la de pilotos, y ahí "nuestro" Kimi les dió caña a "tus" Williams-BMW... :-D ... y por algo los McLaren-Mercedes llevarán el año que viene los dorsales 3 y 4... y los Williams-BMW los dorsales 5 y 6 :wink:

En todo caso, esos dos puntitos de diferencia entre Williams y McLaren en la clasificación de constructores, tampoco darían como para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"... en todo caso, el que "triunfa" es el Ferrari :cry:, que es quien también se llevó el Titulo de constructores, por delante de Williams y McLaren...

Saludos,

jejejejejeje soy peor que los niños,lo se.Bueno Albert,Feliz Año 2004 y cuidadin con el coche esta noche si lo cogeis.

Un fuerte abrazo. :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Foro de competición creado. ;-)
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

sruk escribió:Foro de competición creado. ;-)
¡Vale! :shock: , ¡Eso está muy bien! :tongue:
¡Como te lo curras Sruk! :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”