La lie. He roto el piloto trasero izdo. Dudas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Pedro, gracias por el consejo. Acabo de pedir el piloto a Gerstenmaier y el precio es de 98 euros iva incluido y sin pedir rebaja.

EL faro esta pedido a Hella y llega mañana por la mañana.

Ya he desmontado el roto y es al cosa más facil que he visto. Me llama la atención lo sencillo que ha sido, sin ningún tipo de pestaña plástica,solo hay que sacar cuatro tornillos y nada más. ME ha llamado la atención las juntas de espuema que lleva para el ajuste y evitar la entrada de agua al interior .

Pensar qu epor un antienebla de un 306 que es una optica más pequeña y sencilla me salia en 15500 pts (concesioanrio peugeot) y esta me sale en 16000 pts más un pequeño pico, no me parece nada caro.

GRacias pro la ayuda.

Por cierto la tienda de gerstenmaier queda cerca de mi casa . ;)
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por pedro »

ya te digo, son fenomenales
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Señores ya esta cambiada la optica.

Tengo fotos. LA nueva es Hella como la original la unica diferencia es que no lleva el sello de MB, Por el resto son iguales. La óptica me trae portalamparas con las cuatro bombillas de turno.

Costo:1 hora y media de un servidor entre desmontar, pedir piezas ir a buscarlas colocarlas + 98 euros iva incluido. Sincermente me ha parecido barato y si lo comparamos con lo que pensaba que me iban a clavar los de MB .

La misma optica en mercedes vez costaba 134,60 euros más elcosto de ir a buscarla en coche etc etc etc.

La verdad que el susto no me ha salido tan caro y si a eso le añadimos que no estropee chapa ni pintura.

Pedro gracias por el consejo. y todos por viestra ayuda.

Tox-Tox algún día me explicarás lo del toro que sinceramente no me enterado muy bien de que va aunque puede que vislumbre algo.

Un saludo
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bien Rodri, me alegro un montón de que te haya salido tan económica y fácil de cambiar. :-D :-D

Pd. Gracias pedro, nos viene bien a todos. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por pedro »

de nasssssss aqui estamos para ayudarnos
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

La verdad es que sí viene bien, porque con los precios de MB es para pensárselo dos veces, siempre que te lo puedas hacer tú mismo.
Responder

Volver a “General”