|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
compra opel vectra
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rob-clk
- Forero maestro

- Coche:: clk 320 cdi avantgarde
compra opel vectra
hola me pfrecen un opel vectra cdti 1.9 120cv del 2007 con 17.000km por 17000e ke os parece?es el sport ke tal salen esos motores? no tengo ni idea de si es buena opccion gracias por vuestra ayuda
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Te doy la experiencia familiar que he tenido, los motores CDTI de opel son una caca pinchada en un palo, hablando de la forma mas suave que me es posible en cuanto a estos motores respecta.
Tiran muy bien, pero el aceite es una auténtica odisea, no se si tira aceite o si lo consume, pero cada poquisimos kilómetros a rellenar, conclusión, lo vendió con un año y se compro un mini, ahora sí esta contento.
Tiran muy bien, pero el aceite es una auténtica odisea, no se si tira aceite o si lo consume, pero cada poquisimos kilómetros a rellenar, conclusión, lo vendió con un año y se compro un mini, ahora sí esta contento.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Hombre ... cada uno su pelicula como le haya ido.
Yo antes del W211 venía de un vectra 2.0 DTI (100cv) y aceite no consumía, igual que el mio actual 1/2 litro entre cambio y cambio. Lo vendí con casi 5 años y 200.000 km con 0 averias.
Antes tenía otro Vectra del 92 2.0i (115cv) lo vendi con 7 años y 300.000 km con 0 averias.
Este motor es el JTD de Alfa, más que testeado por los Alfa, ya no es Isuzu como los DTI que si eran los que tenían la fama de gastones de aceite, pero era porque la gente les ponia 5W 40 cuando el ideal era el 10W 40.
Solo ten presente que el Vectra le quedan 'semanas' de vida, ya que sale el nuevo llamado si no me equivoco 'Insignia' por cierto ya lo vi rodar por barna con matricula alemena de pruebas y tiene muy buena pinta.
Yo antes del W211 venía de un vectra 2.0 DTI (100cv) y aceite no consumía, igual que el mio actual 1/2 litro entre cambio y cambio. Lo vendí con casi 5 años y 200.000 km con 0 averias.
Antes tenía otro Vectra del 92 2.0i (115cv) lo vendi con 7 años y 300.000 km con 0 averias.
Este motor es el JTD de Alfa, más que testeado por los Alfa, ya no es Isuzu como los DTI que si eran los que tenían la fama de gastones de aceite, pero era porque la gente les ponia 5W 40 cuando el ideal era el 10W 40.
Solo ten presente que el Vectra le quedan 'semanas' de vida, ya que sale el nuevo llamado si no me equivoco 'Insignia' por cierto ya lo vi rodar por barna con matricula alemena de pruebas y tiene muy buena pinta.
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
rob-clk, no se lo que valdrá nuevo, a mi me parece caro, y mas ahora que con la crisis hay buenas ofertas en los conces y además un dato a tener muy en cuenta es lo que te comenta ManuelBC, al modelo le queda nada de vida en el mercado y cuando el nuevo este a la venta el actual sufre una gran depreciación.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Los nuevos motores CDTI, un saludoManuelBC escribió:Hombre ... cada uno su pelicula como le haya ido.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
-
230c
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
por ese dinero yo te vendo un opel spister de 04
inpecable
[img][img]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1442513image024.jpg[/img][/img]
inpecable
[img][img]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1442513image024.jpg[/img][/img]
-
jvboullosa
- Forero avanzado

-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Estoy completamente de acuerdo con Manuelbc. Yo he tenido un Vectra DTI del 98 y cero problemas. Me consumia 1 litro de aceite cada 15.000 kilometros que era cuando le hacia las revisiones con aceite sintetico y cambio de todos los filtros (incluido gasoil). Cada uno cuenta la pelicula segun le vaya.
Tengo que decirte tambien, que dos primos y mi cuñado, se compraron el modelo posterior, y han tenido mil problemas. El de 2007 no se como irà.
Ahora yo opino como los compañeros. Pasate por el foro de compra venta, y a ver si hay algun merchi por ese precio.
Un saludo u suerte.
Tengo que decirte tambien, que dos primos y mi cuñado, se compraron el modelo posterior, y han tenido mil problemas. El de 2007 no se como irà.
Ahora yo opino como los compañeros. Pasate por el foro de compra venta, y a ver si hay algun merchi por ese precio.
Un saludo u suerte.