Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fiabilidad CDi Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Rohrl
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Fiabilidad CDi Mercedes

Mensaje por Rohrl »

Hola a todo el mundo

Pongo este post por las noticias surgidas por problemas de fiabilidad en la marca y las consiguientes reparaciones gratuitas de la marca.

En casa tenemos desde Junio del 2001 un S320CDi 197cv

-A los 20.000kms, en la revisión, se cambió el turbo porque rezumaba aceite

-Sobre los 50.000 kms, fuera de garantía, mi padre se quedó tirado sin gasoil porque se había estropeado el sensor de medición del depósito. Cubierto gratuitamente

-A los 80.000kms se le casca el caudalímetro de repente, vamos, como si tuviese 100cvs, cambio fuera de garantía GRATIS

-Ahora tiene cerca de 100.000kms y desde hace unos meses el coche se para sin motivo aparente y le cuesta arrancar. Lo ha dejado en el taller y le han de cambiar una bomba (no ha sabido decirme cual), avería que va a superar los 1.000E

Tambien pagada por Mercedes

Todas ellas fuera de garantía. Es una cagada gastarte ese dinero en un coche y que de estos problemas, pero te queda un buen desahogo pensando en que la marca te lo va a solucionar sin coste porque sabe es defecto suyo

Yo solo he tenido un problema en mi coche, lo tengo ahora, y no imaginais las pegas que me han puesto para al final, no reparármelo

Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bueno, todo eso está muy bien y habla en favor de la marca.

Es por ese y otros motivos por los cuales seguimos todos aquí.

Pero sigue siendo imperdonable que hagan o hayan hecho coches con tantos fallos.

Menos mal que al final lo han reconocido y parece que han puesto remedio.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Completamente de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagen
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Al menos en tu caso han respondido con diligencia y eficacia, cosa que dice mucho de la marca, aunque hay otras opiniones al respecto...yo mas bien creo que a veces culpamos a la marca y solo es debido a la ineptitud de los concesionarios, que hay cada tarugo por ahy suelto...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Al menos en tu caso han respondido con diligencia y eficacia, cosa que dice mucho de la marca, aunque hay otras opiniones al respecto...yo mas bien creo que a veces culpamos a la marca y solo es debido a la ineptitud de los concesionarios, que hay cada tarugo por ahi suelto...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

Fiabilidad y CDI .... dos palabra incompatibles .....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Txeko escribió:Fiabilidad y CDI .... dos palabra incompatibles .....
yo creo que no se puede generalizar, el mío tiene 50.000 km y sólo ha pisado para hacer un par de revisiones...

siempre han salido coches malos y siempre saldrán, en todo proceso fabril con que una pieza esté defectuosa ya provocará la aparición de por lo menos un problema en el producto resultante.
Rohrl
Forero
Forero

Mensaje por Rohrl »

Hombre, por comportamiento de la marca no hay quejas porque se hacen cargo de todo.... pero vamos, que un MB actual no es un E300D en cuestiones de fiabilidad

Espero que todas las noticias que estan lanzando de recuperar fiabilidad sean ciertas, porque gastarte 70.000E en un coche que tieen esas averías....

Con razon dice mi padre que el mejor coche de la casa es el mio, que con 120.000kms solo ha tenido un fallo (ahora mismo le ha salido) con un conector de los airbags delasiento

Claro, que es fallo generalizado y VW no se hace cargo....
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
Rohrl
Forero
Forero

Mensaje por Rohrl »

Pablito escribió:
Txeko escribió:Fiabilidad y CDI .... dos palabra incompatibles .....
yo creo que no se puede generalizar, el mío tiene 50.000 km y sólo ha pisado para hacer un par de revisiones...

siempre han salido coches malos y siempre saldrán, en todo proceso fabril con que una pieza esté defectuosa ya provocará la aparición de por lo menos un problema en el producto resultante.
Hoy mismo me he enterado que la misma avería la tuvo el mes pasado el socio de mi padre con un S320Cdi identico pero con 8.000kms menos

Saludos
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

De momento el mío con casi 60.000 kms en 1 año, 0 problemas de motor, tan sólo tuvieron que cambiarle unas juntas al cambio por las que perdía un poco de valvulina.
Imagen
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Es que lo normal, yo creo, es que un coche con 50.000 ó 60.000 km no precisase asistencia técnica alguna, a excepción de las revisiones.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Este es el 5º Mercedes de mi padre, y en los primeros 30000km no habia sufrido ni 1 solo fallo, cuando de repente se quedo sin luces del vuadro, no le iban los intermitentes, y demas. Le tuvieron q cambiar 1 centralita que va en el maletero, y vieron q el coche perdia gasoil, asi que le cambiaron los tubos de los inyectores, 1 par de manguitos, y revisaron el turbo. Aun asi, mi padre no se baja d Mercedes, y eso que es 1 persona a a que no le gusta que le tomen el pelo. X algo sera, no? 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

yo tocaré madera... de momento sin problemas y conocidos mios con muchos más km, tampoco.
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
Responder

Volver a “General”