|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fiabilidad CDi Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Rohrl
- Forero

- Coche:: vehículo
Fiabilidad CDi Mercedes
Hola a todo el mundo
Pongo este post por las noticias surgidas por problemas de fiabilidad en la marca y las consiguientes reparaciones gratuitas de la marca.
En casa tenemos desde Junio del 2001 un S320CDi 197cv
-A los 20.000kms, en la revisión, se cambió el turbo porque rezumaba aceite
-Sobre los 50.000 kms, fuera de garantía, mi padre se quedó tirado sin gasoil porque se había estropeado el sensor de medición del depósito. Cubierto gratuitamente
-A los 80.000kms se le casca el caudalímetro de repente, vamos, como si tuviese 100cvs, cambio fuera de garantía GRATIS
-Ahora tiene cerca de 100.000kms y desde hace unos meses el coche se para sin motivo aparente y le cuesta arrancar. Lo ha dejado en el taller y le han de cambiar una bomba (no ha sabido decirme cual), avería que va a superar los 1.000E
Tambien pagada por Mercedes
Todas ellas fuera de garantía. Es una cagada gastarte ese dinero en un coche y que de estos problemas, pero te queda un buen desahogo pensando en que la marca te lo va a solucionar sin coste porque sabe es defecto suyo
Yo solo he tenido un problema en mi coche, lo tengo ahora, y no imaginais las pegas que me han puesto para al final, no reparármelo
Saludos
Pongo este post por las noticias surgidas por problemas de fiabilidad en la marca y las consiguientes reparaciones gratuitas de la marca.
En casa tenemos desde Junio del 2001 un S320CDi 197cv
-A los 20.000kms, en la revisión, se cambió el turbo porque rezumaba aceite
-Sobre los 50.000 kms, fuera de garantía, mi padre se quedó tirado sin gasoil porque se había estropeado el sensor de medición del depósito. Cubierto gratuitamente
-A los 80.000kms se le casca el caudalímetro de repente, vamos, como si tuviese 100cvs, cambio fuera de garantía GRATIS
-Ahora tiene cerca de 100.000kms y desde hace unos meses el coche se para sin motivo aparente y le cuesta arrancar. Lo ha dejado en el taller y le han de cambiar una bomba (no ha sabido decirme cual), avería que va a superar los 1.000E
Tambien pagada por Mercedes
Todas ellas fuera de garantía. Es una cagada gastarte ese dinero en un coche y que de estos problemas, pero te queda un buen desahogo pensando en que la marca te lo va a solucionar sin coste porque sabe es defecto suyo
Yo solo he tenido un problema en mi coche, lo tengo ahora, y no imaginais las pegas que me han puesto para al final, no reparármelo
Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Al menos en tu caso han respondido con diligencia y eficacia, cosa que dice mucho de la marca, aunque hay otras opiniones al respecto...yo mas bien creo que a veces culpamos a la marca y solo es debido a la ineptitud de los concesionarios, que hay cada tarugo por ahy suelto...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Al menos en tu caso han respondido con diligencia y eficacia, cosa que dice mucho de la marca, aunque hay otras opiniones al respecto...yo mas bien creo que a veces culpamos a la marca y solo es debido a la ineptitud de los concesionarios, que hay cada tarugo por ahi suelto...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
yo creo que no se puede generalizar, el mío tiene 50.000 km y sólo ha pisado para hacer un par de revisiones...Txeko escribió:Fiabilidad y CDI .... dos palabra incompatibles .....
siempre han salido coches malos y siempre saldrán, en todo proceso fabril con que una pieza esté defectuosa ya provocará la aparición de por lo menos un problema en el producto resultante.
- Rohrl
- Forero

Hombre, por comportamiento de la marca no hay quejas porque se hacen cargo de todo.... pero vamos, que un MB actual no es un E300D en cuestiones de fiabilidad
Espero que todas las noticias que estan lanzando de recuperar fiabilidad sean ciertas, porque gastarte 70.000E en un coche que tieen esas averías....
Con razon dice mi padre que el mejor coche de la casa es el mio, que con 120.000kms solo ha tenido un fallo (ahora mismo le ha salido) con un conector de los airbags delasiento
Claro, que es fallo generalizado y VW no se hace cargo....
Espero que todas las noticias que estan lanzando de recuperar fiabilidad sean ciertas, porque gastarte 70.000E en un coche que tieen esas averías....
Con razon dice mi padre que el mejor coche de la casa es el mio, que con 120.000kms solo ha tenido un fallo (ahora mismo le ha salido) con un conector de los airbags delasiento
Claro, que es fallo generalizado y VW no se hace cargo....
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
- Rohrl
- Forero

Hoy mismo me he enterado que la misma avería la tuvo el mes pasado el socio de mi padre con un S320Cdi identico pero con 8.000kms menosPablito escribió:yo creo que no se puede generalizar, el mío tiene 50.000 km y sólo ha pisado para hacer un par de revisiones...Txeko escribió:Fiabilidad y CDI .... dos palabra incompatibles .....
siempre han salido coches malos y siempre saldrán, en todo proceso fabril con que una pieza esté defectuosa ya provocará la aparición de por lo menos un problema en el producto resultante.
Saludos
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Este es el 5º Mercedes de mi padre, y en los primeros 30000km no habia sufrido ni 1 solo fallo, cuando de repente se quedo sin luces del vuadro, no le iban los intermitentes, y demas. Le tuvieron q cambiar 1 centralita que va en el maletero, y vieron q el coche perdia gasoil, asi que le cambiaron los tubos de los inyectores, 1 par de manguitos, y revisaron el turbo. Aun asi, mi padre no se baja d Mercedes, y eso que es 1 persona a a que no le gusta que le tomen el pelo. X algo sera, no? 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI