|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda mensajes privados
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
- It’s my birthday
Duda mensajes privados
Si tengo la bandeja de MPs llena y me mandan MPs me salen al vaciar la bandeja de entrada?
Saludos
Saludos
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
- It’s my birthday
vale hasta ahi llego, pero lo que pregunto es si al vaciar la papelera me van a llegar los MPs que me mandaron mientras estaba la bandeja al 100%Missione escribió:Lo que haría yo es vaciar la bandeja.
Si quieres conservar alguno, lo puedes hacer copiándolos en tu ordenador.
Saludos compañero.
Saludos
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
No te lo puedo asegurar, pero la lógica me dice que si, ya que los mensajes no leídos por el destinatario permanecen en la bandeja de salida.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Me sumo a la propuesta!Valiance escribió:A ver si algun dia nos amplian la capacidad de la bandeja de entrada....porque vamos...
Saludos!
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- David-560
- Forero gran maestro

¡Sí que estais solicitados! :mrgreen:frozen_corp escribió:Me sumo a la propuesta!Valiance escribió:A ver si algun dia nos amplian la capacidad de la bandeja de entrada....porque vamos...
Saludos!
Bueno, y ahora hablando en serio tomo buena nota de vuestro comentario. Me interesa mucho, gracias.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo