|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dudas de un novato
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Novatin27
- Forero

- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valladolid
Dudas de un novato
Hola!!! Mañana me entregan un Clk 270 CDI y tengo un parde dudas en las que quiza alguno de vosotros me podais asesorar. El coche ya esta matriculado y viene bastante bien preparado con cuero techo telefono etc.. pero una de las cosas que no tiene es faros de xenon y el navegador no es el de pantalla grande sino el pequeño. Merece la pena gastarse 170.000 Pts (eso me han dicho que puede costar mas o menos) en ponerle xenon? y la otra pregunta es cuanto puede costar ponerle la pantalla grande a este navegador que tiene ahora el coche?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Hola,
Faros de Xenon: sí merece la pena. El ponerlos a posteriori es bastante caro si lo hacen los de MB.
Navegador pantalla grande: o sea, el Comand. También merece la pena. En tu caso, supongo que seria quitar el que tienes y poner el Comand, sin más, porque todo lo demás ya lo tienes (cables, antena, etc.), asi que, supongo que saldría por un poco más de la diferencia de precios que hay entre ambos extras.
Faros de Xenon: sí merece la pena. El ponerlos a posteriori es bastante caro si lo hacen los de MB.
Navegador pantalla grande: o sea, el Comand. También merece la pena. En tu caso, supongo que seria quitar el que tienes y poner el Comand, sin más, porque todo lo demás ya lo tienes (cables, antena, etc.), asi que, supongo que saldría por un poco más de la diferencia de precios que hay entre ambos extras.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Lo del Xenon SIEMPRE merece la pena,pero ponerlo posteriori es bastante sacrificado,(te lo diré yó),quizas encuentres algún sitio donde te lo pongan más baratito.
Respecto al GPS,depende,siempre depende....si eres una persona que está viajando,despistada... evidentemente,pero si utilizas el coche para ir siempre a sitios que conoces y no necesitas más funciones que las que te dé un navegador.
Esto es como si tienes que elegir un coche gasolina o diesel.
Respecto al GPS,depende,siempre depende....si eres una persona que está viajando,despistada... evidentemente,pero si utilizas el coche para ir siempre a sitios que conoces y no necesitas más funciones que las que te dé un navegador.
Esto es como si tienes que elegir un coche gasolina o diesel.
-
Novatin27
- Forero

- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valladolid
Gracias Jesus
Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
-
Novatin27
- Forero

- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valladolid
jaja si pero aun es pronto
Si tengo que cambiar el nick en marzo que cumplo 28 y el novatin27 va a tener que pasar a 28 jeje pero aun voy a ser novato un tiempo en el foro y en la carretera ya que soy tan calzonazos que no me he sacado el carnet de conducir hasta hace unas semanas y por que no me quedaba mas remedio por mi curro que si no aun estaria sin carnet (soy hiper vago)jeje (manda webos con casi 28 años ya casi me daba verguenza) :oops: Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida.
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Re: Gracias Jesus
querido amigo novatin:pon las barbas y la cartera en remojo con lo de los xenon;tengo un W208 sin xenon y he pedido presupuesto en BCN a 2 conces : almost (casi) 4000 € (has leído bien).......una pasada.Novatin27 escribió:Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
salu2
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Re: Gracias Jesus
querido amigo novatin:pon las barbas y la cartera en remojo con lo de los xenon;tengo un W208 sin xenon y he pedido presupuesto en BCN a 2 conces : almost (casi) 4000 € (has leído bien).......una pasada.Novatin27 escribió:Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
salu2
-
Novatin27
- Forero

- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valladolid
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Me alegraré de que sea así ;si tienes más datos ya lo publicarás,(gracias),Novatin27 escribió:Me ha dicho la empresa que me ha vendido el coche que es una empresa que vende solo Mercedes y Bmw que pueden comprar ellos directamente los Xenon a la casa BOSCH y que cuestan sobre 170.000 pesetas y son los mismos que los que coloca mercedes. No se si sera cierto
pero a mí me hablaron de :
-cambiar el frontal
-poner lavafaros
-cambiar los mandos de luces
y sólo con xenon,nó bi-xenon.
salu2
PD: felicidades por el W209,es impresionante;cuídalo y disfrútalo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
- ligapadel
- Forero avanzado

- Mensajes: 249
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 01:22
- Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI
- Ubicación: Asturias
ES EL CODIGO INTERNO CON EL QUE DESIGNA MERCEDES A SUS MODELOS.
W211 ES POR EJEMPLO EL NUEVO CLASE E. LOS DEMAS NO SE EXACTAMENTE LO Q CORRESPONDE. TE ILUSTRARAN LOS FOREROS MAS SABIOS.
MONTAR XENON A POSTERIORI NO SE EXACTAMENTE PERO PARA PODER PASAR LA ITV POR LO MENOS:
-FAROS
-LAVAFAROS
-REGULACION AUTOMATICA DE LAS LUCES
EN EL GOLF IV ESOS IMPLICA: CAMBIAR EL DEPOSITO DEL AGUA DE LOS LIMPIAS POR UNO MAS GRANDE, COLOCAR UNA BOMBA PARA ESTE, EL MECANISMO DE LOS LAVAFAROS, LA DEFENSA DELANTERA, EL SISTEMA DE REGULACION LLEVA SENSORES EN LAS CUATRO RUEDAS, EL CABLEADO, EL MANDO DE LAS LUCES, EL Q ACCIONA EL LAVAFAROS... ES MUCHA FAENA
W211 ES POR EJEMPLO EL NUEVO CLASE E. LOS DEMAS NO SE EXACTAMENTE LO Q CORRESPONDE. TE ILUSTRARAN LOS FOREROS MAS SABIOS.
MONTAR XENON A POSTERIORI NO SE EXACTAMENTE PERO PARA PODER PASAR LA ITV POR LO MENOS:
-FAROS
-LAVAFAROS
-REGULACION AUTOMATICA DE LAS LUCES
EN EL GOLF IV ESOS IMPLICA: CAMBIAR EL DEPOSITO DEL AGUA DE LOS LIMPIAS POR UNO MAS GRANDE, COLOCAR UNA BOMBA PARA ESTE, EL MECANISMO DE LOS LAVAFAROS, LA DEFENSA DELANTERA, EL SISTEMA DE REGULACION LLEVA SENSORES EN LAS CUATRO RUEDAS, EL CABLEADO, EL MANDO DE LAS LUCES, EL Q ACCIONA EL LAVAFAROS... ES MUCHA FAENA
;) ligapadel.
Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Mira aquí: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=208Novatin27 escribió:que es w209? he leido terminos paracidos en el foro que significa?
soy un empanao eh? jajaja




