|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCHANDISING: Pegatinas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Bueno, pues he hablado con esta gente y está aclarado lo de que el fondo no es blanco sino transparente, pero el precio es el mismo.
También he preguntado que si podrían ser de forma que se quedaran sólo el logo y las letras adheridas, retirando el resto (ya sabéis, una vez pegadas se retira el soporte donde vienen pegadas y no quedan nada más que las propias letras y el logo). Me han dicho que sí, que se puede hacer, pero que por favor no las encargue :shock:, pues llevan un montonazo de horas de trabajo para recortar lo que se quedaría pegado, pues dicen que hay que hacerlo a mano :shock:. Si acaso, sólo "unas poquitas" para no desviar demasido su ritmo laboral :?. Por cierto el precio de éstas sería de 0,50€ cada unidad.
Pd. ¡Yo también quiero un polo!

También he preguntado que si podrían ser de forma que se quedaran sólo el logo y las letras adheridas, retirando el resto (ya sabéis, una vez pegadas se retira el soporte donde vienen pegadas y no quedan nada más que las propias letras y el logo). Me han dicho que sí, que se puede hacer, pero que por favor no las encargue :shock:, pues llevan un montonazo de horas de trabajo para recortar lo que se quedaría pegado, pues dicen que hay que hacerlo a mano :shock:. Si acaso, sólo "unas poquitas" para no desviar demasido su ritmo laboral :?. Por cierto el precio de éstas sería de 0,50€ cada unidad.
Pd. ¡Yo también quiero un polo!
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Tengo un muy buen amigo que tiene una imprenta y serigrafia que hace todo lo que habeis comentado y muchas más cosas, si puedo le preguntaré a cuanto nos las dejaría, aunque lo tengo un poco lejos pues está en un pueblo de Cordoba pero bueno lo intentaré,. Con respecto a lo que le han dicho a Ramiro de que hay que cortarlas a mano, yo he estado muchas veces con este amigo en la imprenta ayudandole algunas veces, hace ya mucho tiempo pero creo recordar que en la misma maquina de serigrafía se le añade una cuchilla con la forma del recorte y la propia máquina las saca cortadas.




-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Como ya dijo Baltasor anteriormente yo creo que lo que deberiamos de hacer es imprimir cada cual las que cada uno quiera, pues no se si os habeis parado a pensar que somas ya trescientos cincuenta y tantos en el foro y aunque solo 200 quisieramos las pegatinas y las targetas serian 200 envios, y no se si alguien estará dispuesto hacer tal trabajo.
Lo único interesante sería que ya que Baltasor hizo el diseño y tiene los archivos originales preparara un archivo en algun formato como pueda ser Corel o Photoshop con varias pegatinas o targetas por Din A4 y cada cual las imprima bien en su casa oficina o bien llevandola a una casa de copias si quieres que se queden mejor.
Los adhesivos son una cosa que se encuentran en cualquier papelería y los tienes desde totalmente cristal hasta un un poco opacos.
Lo único interesante sería que ya que Baltasor hizo el diseño y tiene los archivos originales preparara un archivo en algun formato como pueda ser Corel o Photoshop con varias pegatinas o targetas por Din A4 y cada cual las imprima bien en su casa oficina o bien llevandola a una casa de copias si quieres que se queden mejor.
Los adhesivos son una cosa que se encuentran en cualquier papelería y los tienes desde totalmente cristal hasta un un poco opacos.




-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Ya tengo los precios de las pegatas, no nos cobra el I.V.A. :lol: :lol: :lol:
Os pongo los precios, cada pegatina nos sale a 23 ptas. que es igual a 0'1382327 leuros.
El plazo de entrega es de unos 15 días a partir de que le diga.
Tambien hace bolsas como las que quiere Speen, polos, sudaderas, llaveros, gorras, bolis, mecheros, etc..., o sea, todo lo imaginable en merchandaising, ahora ya me direís lo que hacer, yo creo que el precio es cojonudo
Os pongo los precios, cada pegatina nos sale a 23 ptas. que es igual a 0'1382327 leuros.
El plazo de entrega es de unos 15 días a partir de que le diga.
Tambien hace bolsas como las que quiere Speen, polos, sudaderas, llaveros, gorras, bolis, mecheros, etc..., o sea, todo lo imaginable en merchandaising, ahora ya me direís lo que hacer, yo creo que el precio es cojonudo
Última edición por koldo el Vie 06 Feb 2004 19:10, editado 2 veces en total.




- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
y tan c*onudo,y si encima puede hacer el resto del merchandaisin ,ya ni te digoKOLDO C- 36 AMG escribió:Ya tengo los precios de las pegatas, no nos cobra el I.V.A. :lol: :lol: :lol:
Os pongo los precios, cada pegatina nos sale a 23 ptas. que es igual a 0'1382327 leuros.
El plazo de entrega es de unos 15 días a partir de que le diga.
Tambien hace bolsas como las que quiere Speen, polos, sudaderas, llaveros, gorras, bolis, mecheros, etc..., o sea, todo lo imaginable en merchandaising, ahora ya me direís lo que hacer, yo creo que el precio es cojonudo
muy currao Koldo
gracias por la dedicación
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- rubensans
- ------

- Mensajes: 4219
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
- Ubicación: Barcelona
Koldo puedes preguntar de que estan hechas la pegatinas.
Creo que aun que pudiese ser más caro las pegatinas deberian ser en vinilo de forma transfer (es decir lo que exclusivamente quedan las letras).
De esta forma se podrian hacer normales (para chapa y cristal por fuera) y inversas (para cristal por dentro).
Pq digo esto? simplente pq aquellas que es una lamina de plastico con impresion digital del logo en muy poco tiempo al sol el plastico se amarillece, se arruga etc...
Saludos,
Ruben.
P.D. Lo de los Polos me parece genial !!!
Creo que aun que pudiese ser más caro las pegatinas deberian ser en vinilo de forma transfer (es decir lo que exclusivamente quedan las letras).
De esta forma se podrian hacer normales (para chapa y cristal por fuera) y inversas (para cristal por dentro).
Pq digo esto? simplente pq aquellas que es una lamina de plastico con impresion digital del logo en muy poco tiempo al sol el plastico se amarillece, se arruga etc...
Saludos,
Ruben.
P.D. Lo de los Polos me parece genial !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid








