James escribió:Muy bueno ese R2... Aqui en Asturias no tenemos niguno, pero yo me acuerdo del que tenia Armide Martin y Daniel Peña y era un coche que tenia lo que le faltaba al C2 GT, 30cv de potencia..
Ahora hay que hacerlo correr de verdad..jejeje.. ¿No seria mejor un Clio R3 o ese ya se va de presupuesto?
S2!
Si pero en tu vecina Cantabria tienes el de Auto Gomas que es un R2 Max que es un pepino, pero pide 60.000 y se me iba de precio, en cuanto al que utilizó Armide, lo tiene un conocido mio aqui en Malaga, y está en venta, es mas que R2, lleva caja secuencial de 6 en vez de 5 como el mio, y de suspension está bastante mas hecho, aparte de llevar todas las opciones de Citroen Sport, como puertas aligeradas, etc....pero tambien se iba de precio, 52000.
En cuanto al Clio R3, quien pudiera!!! esos estan a 80-90mil los buenos, de hecho creo que Manuel Rueda(conocido mio tambien) lo tiene todavia en venta, pero pide 90.000, es cierto que el Access está a partir de 40-45mil, pero es muy light, yo siempre soy de comprar lo mejor de lo que pueda, de hecho C2 R2 hay desde 30.000 y yo he pagado 40.000 para que sea de los mejores, esto es igual que si comprar un C a tope de extras, ó un E pelado, yo prefiero el C jejej.
Para el mes que viene tenemos previsto hacer un test con carretera cortada, ya pondré unos videos....
Saludos.