|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me presento.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
Me presento.
Hola a todos, soy nuevo aunque llevo bastante tiempo en el foro de manera latente.
La verdad es que es una idea estupenda esto de compartir experiencias con nuestros MB.
Se que hay unos cuantos foreros que se han bajado en manual de taller de sus coches. Al enterarme busqué en la mula y encontré los famosos 5 cd's del WIS. Mi pregunta es, por si alguien me puede ayudar, ¿cómo puedo instalarlos? sé que va bajo NT 4.0 pero parece que se necesita una clave por lo que estoy "perdido".
Muchas gracias.
La verdad es que es una idea estupenda esto de compartir experiencias con nuestros MB.
Se que hay unos cuantos foreros que se han bajado en manual de taller de sus coches. Al enterarme busqué en la mula y encontré los famosos 5 cd's del WIS. Mi pregunta es, por si alguien me puede ayudar, ¿cómo puedo instalarlos? sé que va bajo NT 4.0 pero parece que se necesita una clave por lo que estoy "perdido".
Muchas gracias.
W 210 300 D (96) Avantgarde
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- RonJon
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
-
Novatin27
- Forero

- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valladolid
Bienvenido
Bienvenido al foro tio lamento no poder ayudarte con tu duda
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Bueno he estado investigando por ahí y el WIS, es lo que en un post anterior de kreuzer que busca el manual de taller. Pues los 5 CDS que ha conseguido W210 son eso el "Sistema de Información para el Taller".
A tu preguna W210 por lo que he podido deducir de un manual de instalación que he encontrado efectivamente necesita un número de serie para poder instalarlo puedes probar con este que he encontrado :
1rr-t0zs-z24v-m1kf-whdx-vhht-z3lj-xtuo-nyqu-zqyc-0vsm-1o
Ademas inserto el manual en PDF que he encontrado de la instalación, pero es lo de siempre el idioma es Aleman.
Y por si quereis ver lo que hace el programa os pongo una dirección donde podreis ver o bajaros el manual en varios idiomas entre ellos el Español en formato PDF
http://www.autocartec.co.uk/Wis/Assets/README/START.PDF
A tu preguna W210 por lo que he podido deducir de un manual de instalación que he encontrado efectivamente necesita un número de serie para poder instalarlo puedes probar con este que he encontrado :
1rr-t0zs-z24v-m1kf-whdx-vhht-z3lj-xtuo-nyqu-zqyc-0vsm-1o
Ademas inserto el manual en PDF que he encontrado de la instalación, pero es lo de siempre el idioma es Aleman.
Y por si quereis ver lo que hace el programa os pongo una dirección donde podreis ver o bajaros el manual en varios idiomas entre ellos el Español en formato PDF
http://www.autocartec.co.uk/Wis/Assets/README/START.PDF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
De acuerdo, esta tarde lo probaré y mañana te cuento. Es pero no tener que necesitar el generador de Keys!!!
De todas mareras he encontrado estas páginas en las que parece que venden cd's.
http://www.mbatc.de/service/service_cd/index.htm
http://www.mercedestechstore.com/w210.htm
De todas mareras he encontrado estas páginas en las que parece que venden cd's.
http://www.mbatc.de/service/service_cd/index.htm
http://www.mercedestechstore.com/w210.htm
W 210 300 D (96) Avantgarde
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
No, no ha podido ser Armi, la clave sólo tiene 18 caracteres así que habrá que esperar a que alguien la consiga.
Además el enlace que has puesto de los archivos pdf da información del wis versión G.05 que resulta ser más moderno al que yo me he bajado que es G.04 sólo para NT 4.
Gracias de todas formas y si hay algo ya sabes…..
Un saludo.
Además el enlace que has puesto de los archivos pdf da información del wis versión G.05 que resulta ser más moderno al que yo me he bajado que es G.04 sólo para NT 4.
Gracias de todas formas y si hay algo ya sabes…..
Un saludo.
W 210 300 D (96) Avantgarde
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin












