|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Llamadas del conce
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Llamadas del conce
Hola
A vosotros os llama de vez el cuando el comercial que os vendio el coche para ver como te va el coche?
La primera vez se que es porque lo tienen que hacer (en la encuesta de calidad es una de las cosas que preguntan), pero luego ha seguido haciendolo.
Saludos
A vosotros os llama de vez el cuando el comercial que os vendio el coche para ver como te va el coche?
La primera vez se que es porque lo tienen que hacer (en la encuesta de calidad es una de las cosas que preguntan), pero luego ha seguido haciendolo.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- rodri10f
- Forero gran maestro

- s320cdi
- Forero experto

Sí me llaman y me han llamado antes.
Igual me han cogido cariño después de la vara que les dí. (si no fuí 20 veces antes de comprar, no fuí ninguna). jeje.
Quieren que les comente que tal me vá y tal.
Cuando desembarque (primeros de marzo) me ha dicho el comercial que lo pase a ver para charlar.
Imagino que si le cuento algún problemilla que otro dejará de insinuarse.
Aún no me han enviado ninguna encuesta de calidad. Supongo que no tardarán.
Saludetes
Igual me han cogido cariño después de la vara que les dí. (si no fuí 20 veces antes de comprar, no fuí ninguna). jeje.
Quieren que les comente que tal me vá y tal.
Cuando desembarque (primeros de marzo) me ha dicho el comercial que lo pase a ver para charlar.
Imagino que si le cuento algún problemilla que otro dejará de insinuarse.
Aún no me han enviado ninguna encuesta de calidad. Supongo que no tardarán.
Saludetes
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Pues a mi me llaman alguna vez, me llamaron a los tres meses, al año, y otra vez no recuerdo para que. De todas formas ya me conocen, he ido varias veces por alli por el teme de los ruidos del tren delantero (Buscar tema "piedra filosofal").
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.