Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ROBO DE COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL. ALUCINANTE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Balmung
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Balmung »

Lo siento compañero, espero que lo puedas solucionar en el menor tiempo posible.

Aparte de lo que ya te han comentado otros foreros, profesionales incluidos, yo haria una cosa mas:

Me iria una tarde a la entrada del taller, y cada vez q alguien fuera a entrar, contarle asi a grandes rasgos lo que te ha pasado ahi. Fijo que el 99% se dan la vuelta y no entran, y cuando los del taller vean que les estas "espantando" a la clientela seguro que agilizarian el proceso.

A veces o se es -----... o se rien de ti.

Saludos, y suerte.
Montes
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Montes »

Compañero, siento la put@d@ que te han hecho, por desgracia en muchos talleres tienen la puñetera costumbre de dejar las llaves puestas en el vehículo, antes no solía haber problema pero con los tiempos que corren y las mafias que hay no se como siguen siendo tan irresponsables. Seguro que cuando van a currar, su coche lo dejan bién cerradito :hammer: :hammer: .

Un saludo y suerte
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

xequebo! escribió:
David_C escribió:
ComRaider escribió:Llama a la tele, a un canal de cobertura nacional para que se les caiga la ------ cara de vergüenza y exigeles un coche nuevo
Eso hice yo un dia que me encontré una rata en un bote de tomate frito, hace dos años, y te aseguro que me indemnizaron bien para no abrir boca.
Seguro que seria de alguan marca blanca e esas baratas.
Marca blanca? jajaja no voy a decir la marca porque aquello quedó saldado, pero de marca secundaria nada, más bien de las más caras.
ImageImage
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

No pues esto es muy serio, porque todos llevamos nuestros coches a concesionarios, e imaginaros que hariais mañana pensando que no teneis coche! porque aunque se lo paguen o le den uno nuevo, el mal traago los nervios y problemas no se los quita nadie!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

David_C escribió:
xequebo! escribió:
David_C escribió: Eso hice yo un dia que me encontré una rata en un bote de tomate frito, hace dos años, y te aseguro que me indemnizaron bien para no abrir boca.
Seguro que seria de alguan marca blanca e esas baratas.
Marca blanca? jajaja no voy a decir la marca porque aquello quedó saldado, pero de marca secundaria nada, más bien de las más caras.
y tan cara .con carne
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

compañero lamento lode tu coche y espero que te den una solucion rapida y satisfactoia para ti
scaevola
Forero
Forero

Mensaje por scaevola »

Como te han dicho ya, busca un abogado. Tú tienes conscertado con el Concesionario un contrato de reparación de cosa mueble (es un arrendamiento de obra o de servicios, según se mire) que lleva aparejado el deber de custodia, como en el depósito. Por eso debe responder el concesionario, y porque la pérdida se debe claramente a su negligencia.
Por cierto que te abonen también la minuta del abogado.
martini
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 270 cdi - E 240 Elegance - C 250D

Mensaje por martini »

Lo primero que hay que hacer es comunicarlo a la sala del 091 para que los patrulleros estén pendientes de la matricula y a posteriori personarse en una Comisaria, la que mejor te pille y denunciarlo para que en la base de datos de la policia figure el coche como sustraido y en caso de recuperación, poder contactar con la propiedad y poder hacerte cargo del vehículo.
Logicamente, el responsable es el Concesionario que ha cometido una negligencia en la custodia de tú coche y como tal, deben de responder, dandote otro de igual no superior equipamiento al que les han sustraido; esto le ocurrió a un amigo en otro taller cuando lo dejó para el cambio de aceite y le compraron otro igual; el establecimiento debe tener un seguro que se haga responsable de los daños y perjuicios ocasionados a los clientes a consecuencia de acto delixtivos sufridos en el interior del mismo.
Tú verás lo que haces; también te digo, que en la provincia de Sevilla se recuperan bastantes coches.
Ten paciencia.
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Por más vueltas que le de, no me lo creo!! :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :brutal: :brutal: :brutal: :brutal: :brutal:
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
jose_220cdi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jose_220cdi »

Gracias a todos. La denuncia ya esta puesta en la policia y he dado parte al seguro. Ahora voy a medico a que me de un informe de que estoy en tratamiento con antidepresivos, porque estamos pasando, yo y mi familia, unas navidades inolvidables, les voy a pedir una indemnizacion por danos morales, ademas de que me entreguen otro coche de las mismas caracteristicas.
Tambien voy a ir a la OCU, a presentar la oportuna denuncia y quiero hablar con el sevircio de atencion al cliente de Mercedes, para exponerles el caso y ver que me dicen.

En principio Concesur se limita a decirme que espere unos dias y que si no aparece el coche, lo tasan y me buscan uno de similares caracteristicas.

La verdad es que visto lo visto, no me fio un pelo de ellos. He llegado a pensar que alquien de dentro del concesionario este implicado en el tema, porque es muy raro que entren asi por las buenas y se pongan a buscar un coche con las llaves puestas, sin despertar ninguna sospecha.

Os seguire informando de como va evolucionando esta pesadilla, por si a alguien que le pase le puede servir de algo.

Un saludo y felices fiestas a todos.
jose_220cdi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jose_220cdi »

Yo tampoco, pero te juro que es verdad.
CoR_Text
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CoR_Text »

Lo primero decirte que lo siento muchisimo, como el resto de foreros.
Esta bien todos los pasos que llevas dados, pero yo me meteria con un abogado que tenga el culo pelao en tratar con seguros, que se dedique a indemnizaciones.
No te preocupes por los honorarios, tienes la cobertura en el seguro del coche y en el de la casa, como minimo.
Todas esas lineas de actuacion son correctisimas, porque tienes que conseguir aumentar el importe de la compensacion.
El conce valorara el vihiculo por matricula, no por la utilidad que tiene para ti, asi que si tiene mas de 3 años tienes que ir a matar.
Buscate un abogao que tenga algo de nombre en ese tipo de reclamaciones, y proponle el tema de la Television como han comentado otros foreros, a dia de hoy con los programas de noticias en directo las cadenas estan locas por inventar noticias, y te aseguro que esa queda cubierta en cuestion de horas.
Pillate ya el abogado, y a cañon, no te cortes, pide todo lo que se te ocurra, porque lo vas a necesitar primero para comprar un vehiculo de similares caracteristicas y segundo porque el apreton que te han metido en el cuerpo no tiene precio.
Animo y tira a matar.
Saludos.
martini
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 270 cdi - E 240 Elegance - C 250D

Mensaje por martini »

Una vez realizada la denuncia pertinente y dado parte al seguro, yo me inclinaría por notificar oficialmente lo ocurrirdo a Mercedes España y hacerles ver tú malestar con respecto al trato recibido por sus concesionarios.
Si te parece apropiado puedes dejarles caer de forma subliminal, tu ntención de hacer una campaña de desprestigio contra la marca, aunque en el fondo tu sepas que estas contento con los vehiculos que comercializan, pero esto es una medida de presión.
Informate con un abogado y suerte
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Si te valoran el coche por la matrícula, estás apañao.
Búscate un abogado guerrillero y a la tele, a saco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
javier_gl
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 300CE

Mensaje por javier_gl »

Vaya trago. :(
Änimo José.
Saludos
Javier
angelk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
VIN de tu vehículo: 203216

Mensaje por angelk »

De lo que te digan en el concesionario, no te creas ni una sola palabra.

"""que te van a buscar uno de similares caracteristicas""" , no se lo creen ni ellos mismos. :hammer: :hammer:

Dales caña, mucha caña y a por todas :ame1: :ame1:
finidi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.

Mensaje por finidi »

angelk escribió:De lo que te digan en el concesionario, no te creas ni una sola palabra.

"""que te van a buscar uno de similares caracteristicas""" , no se lo creen ni ellos mismos. :hammer: :hammer:

Dales caña, mucha caña y a por todas :ame1: :ame1:
yo lo llevo a comercial mercedes benz en san pablo pero alucino con lo de concesur en pleno centro de sevilla,te aconsejo que des la noticia con pelos y señales a los de 20 minutos ,son muy sensacionalistas y tienen mucha lectura en papel y visitas en internet ,metete en 20 minutos y te explican como publicar la noticia,yo antes les amenezaria con esto,ES INTOLERABLE ,felices fiestas a pesar de todo
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Échate al cuello de esos irresponsables del concesionario. Remueve lo que sea y dirígete a la central de Alemania. En cuanto al coche ... estoy seguro de que si no se recupera el tuyo, te darán otro semejante. Pero no olvides LA INDEMNIZACIÓN ya que por ahí seguro que sacas algo. Y recuerda ... ¡dales duro!
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Crispulo
---
---
Coche:: Mercedes C220 CDI

Mensaje por Crispulo »

Respetado jose_220cdi, antes que nada lamentar el desafortunado incidente y desearte suerte en su solución, pero la suerte la tienes que buscar tu y poner los medios para que aparezca.
Te digo esto, porque aunque suene reiterativo, con el resto de los compañeros, en un caso asi, es fundamental que nombres un ABOGADO a la hora de tratar con el concesionario. El lo hara todo por escrito, será más frio y calculador que tu, amenazará con actuaciones judiciales concretas que muy posiblemente tu desconozcas, y a la hora de las compensaciones, ni se cabreará ni "perderá los papeles" en las negociaciones para reponer lo sustraido y los disgustos que te han ocasionado. Te agradeceré que nos vayas teniendo al tanto del caso. Y de momento, cuando tenga que ir al concesionario lo primero que preguntaré es por las garantias de seguridad en un caso como el tuyo.

QUE TENGAS NUCHA SUERTE
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
fifo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por fifo »

Buenos días, seguro que esta respuesta llega un poco tarde pero la dejo por si es buena.

No es hurto, es robo en toda regla. Un vehículo asegurado que cubra el robo del mismo es considerado como tal lo haga una persona física, jurídica o cualquier forma que adopte la concesión.

Trabajo en un concesionario y esto es así. No es la primera vez que ocurre ...

Enviar cartas a Alemania no tiene sentido alguno porque los concesionarios no dependen de la marca directamente. Los concesionarios son el medio para la venta de los modelos y las obligaciones que tienen ellos con la marca no afecta a temas de esta índole. Es decir, que a la marca lo que le interesa es que le vendan unidades y a la marca le interesa que los clientes estén contentos con los vehículos. Cuando un modelo sale mal, la responsabilidad no es del concesionario porque no lo fabrica pero pone todos los medios a su alcance para solucionar el problema y, si se da el caso de que no es reparable en las instalaciones, se contacta con la marca para que sea trasladado a fábrica.

Algunos no lo recordarán pero con las primeras unidades de la primera generación del Clase A, las unidades vendidas y que estaban en concesionarios para su entrega a clientes y las que ya obraban en poder de los mismos, se les avisó y se les trasladó a Alemania para corregir sin gasto alguno los problemas.

Pero, en referencia al tema del hilo, el concesionario no va a llegar a juicio pero tampoco creas que te van a pagar lo que tú en su momento abonaste por el coche ni tampoco te van a dar uno idéntico sino que se le calculará la amortización y se abonará el valor residual del mismo. Es decir, que si se te ha devaluado un 80% desde que lo compraste, pues te darán el 20% en líquido.

Eso es lo único que te darán.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”