Necesito material para contraatacar a un Amante de Audi...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alvargu
Forero experto
Forero experto

Necesito material para contraatacar a un Amante de Audi...

Mensaje por alvargu »

Hola.

Tengo un compañero con un S4 que me está lanzando misivas molestas del estilo de la que os copio y necesitaría una fotillo ya que las que tengo de cosecha propia son 20kms inferiores...

Estos de los OOOO cuando se darán cuenta que para compararse con un VW no está mal pero con un MB.....

Ya le he avisado que sujete las ventanillas, no sea que se le caigan...

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

juas... y esa foto es veridica???? debe de ser un loco si aqui no tenemos carreteras como para ir a esa velocidad....
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por L.B.A. »

efra escribió:juas... y esa foto es veridica???? debe de ser un loco si aqui no tenemos carreteras como para ir a esa velocidad....
En la M-45 puede que si... (no me queria meter pero es que hay va la gente a unas velosiaes que no son normales jajaja)
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Menos mal que no tiene el RS4,porque la aguja se pone encima del 310!!!,tengo un video y es acojonante.
Lo siento,yo no puedo ayudarte,ya que todo el material de velocidades extremas son de Audi además de ser mi otra querida marca.
Alvargu,vas atener jodido el tema,Audi no es lo que era hace una decada,tanto es así que para mi se ha comido a BMW.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

En la R-3 de madrid os aseguro que 260 se cogen sin problemas, más no lo sé, el coche no me deja, :hammer: el asfalto, trazadas y demás es alucinante. Nuevecito a estrenar. 8)

desde luego son velocidades estratosféricas, más para presumir que para viajar (a partir de 170-180 lo son todas) pero en ciertas carreteras si que es posible mantenerlas unos segundos.

-ojo- también se puede ir a 140, más tranquilo, sin peligro alguno y disfrutando del buen tiempo de estos días :D esta suele ser mi opción.;)

por cierto, algo que desapruebo es ir haciendo fotos al cuadro del coche, que por mucho que las haga un copiloto, no se está a lo que se tiene que estar!!! y a esas velocidades pasan las cosas muuu rápido!
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Hay una página que se llama need4speed.ws o algo parecido donde tienen fotos como las que pides.
He encontrado algunas de mi coche sin limitar(c36 AMG) y algunos mercedes más, sino todos tendrían el marcador a unos 255km/h (el limitador electrónico)

aqui tienes algunos ejemplos.

un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Valla tela, asi da gusto marcarse un viajecito de esos nocturnos con alegria, que envidia sana me entra, la verdad es que el proximo objetivo es un AMG.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto

Re: Necesito material para contraatacar a un Amante de Audi.

Mensaje por The_Black_Knight »

Imagen
Menos mal que el navegador le dice que siga recto!!! :-D
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
alvargu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por alvargu »

Muy buena la del CLK55AMG...

Por cierto, es veridica, sacada por el copi, por la R-4 casi según se hizo, el navegador si os fijais pone OffRoad, ya que no la tenía en el DVD...

Es una barbaridad, totalmente de acuerdo, pero en alguna autopista de España te puedes poner a esa velocidad. Yo con un Ferrrari 355 de un amiguete me puse a 270 por la N-I. De noche, aún así pasé algun coche... imagino que fliparon, no lo volveré a hacer.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Sergio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Sergio »

Madre mia... ¿y cuando te paras después de hacer eso el coche sigue siendo del mismo color?

Me da a mi que cualquier foto que supere los 250 va a llevar escrito AMG.
La historia es un eterno volver a empezar.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Sergio escribió:Madre mia... ¿y cuando te paras después de hacer eso el coche sigue siendo del mismo color?

Me da a mi que cualquier foto que supere los 250 va a llevar escrito AMG.
seguro que cualquiera que los supere es un AMG deslimitado,
pero también puede ser un CLK500, un S600..etc que no son modelos ///AMG, y que sin limitar, pueden rondar los 270 u 280km/h reales sin demasiados problemas...

saludos
alvargu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por alvargu »

Jesús me puedes mandar el video del rs4 o darme la dirección???
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Alcanzar 250 Km/h es relativamente facil. El mio está limitado a esa velocidad aunque de marcador toca 260 Km/h supongo que será un error del velocimetro, pero superar esas velocidades y ademas ir haciendo fotos me parece cuanto menos temerario.
Otra cosa es si la foto la hace el copiloto, claro que tiene que haberse repuesto del shock.
Con 4 pasajeros la ultima vez que fuimos a 260, excepto la "loca" del asiento de atras, todos ibamos acojonados, yo el primero porque la sensación es de que todo pasa muy deprisa. :wink:

Mi velocidad media en autovia es de 120 - 140 no penseis que soy un asesino, pero alguna vez......
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Comparto lo de la M45, en mis tiempos mozos (hace un par de añetes) con mi M5 a 280km/h y porque la señora empezó a chillar sino hasta 300km/h.

Y en la M40 he ido a 250 innumerables ocasiones hasta que me compré el primer Merchy y me convertí en un abuelete de la conducción, no paso de 140..

La velocidad no es ni mucho menos patrimonio de Audi, aún así hoy en día me parece de chalao ir a esas velocidades y aún más ponerse a hacer fotos (¿qué hacia con la otra mano? ¿hablaba con el móvil???)
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Yo no tengo un mb.. y el mio marca los 200.. en fin.. al final de la M-45 casi llegando a la carretera de barcelona creo que es.. hay unos cartelicos que pone la velocidas que vas.. pos en uno desos marcaba 199.. (no me ha llegado multa y eso hace ya un año y algo creo asi que supongo que no tiene para hacer fotos) en fin.. iba con un par de amigos.. me dijeron que estaba loca.. pero amos.. con lo que contais de los MB.. en fin no quiero coger uno.. me doy miedo a mi misma!!

ImagenImagenImagen

Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

peke_mad escribió:Yo no tengo un mb.. y el mio marca los 200.. en fin.. al final de la M-45 casi llegando a la carretera de barcelona creo que es.. hay unos cartelicos que pone la velocidas que vas.. pos en uno desos marcaba 199.. (no me ha llegado multa y eso hace ya un año y algo creo asi que supongo que no tiene para hacer fotos) en fin.. iba con un par de amigos.. me dijeron que estaba loca.. pero amos.. con lo que contais de los MB.. en fin no quiero coger uno.. me doy miedo a mi misma!!
el día que lo pruebes no querrás otro, yo no quería probar un Merchy y dejarmelo para la madurez porque sabía que no cambiaría de marca, y en efecto desde que me compre el C270 fue probar y a partir de ahora sólo MB. :lol:
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Pablito escribió:
el día que lo pruebes no querrás otro, yo no quería probar un Merchy y dejarmelo para la madurez porque sabía que no cambiaría de marca, y en efecto desde que me compre el C270 fue probar y a partir de ahora sólo MB. :lol:
No me digas esas cosas jajaja.. en fin.. con la envidia que me dais (sana eso si) ............

ImagenImagenImagen

Imagen
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Ir a esa velociadad por las carreteras autopistas o autovias es un suicidio, como los cace la Guarcia Civil o las policias autonomicas van a das saltos de alegria, veras donde va a ir el carnet de conducir, aparte de la correspondiente sancioin economica.
Un saludo compañeros :cunao:
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

XAVE escribió:Ir a esa velociadad por las carreteras autopistas o autovias es un suicidio, como los cace la Guarcia Civil o las policias autonomicas van a das saltos de alegria, veras donde va a ir el carnet de conducir, aparte de la correspondiente sancioin economica.
Por eso ya no lo hago jajajaja...( :roll: :roll: :roll: )

ImagenImagenImagen

Imagen
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Yo andaba detas del coche que tengo del 320 coupe durante mucho tiempo y asta que no lo compre no pare, pero otro de mis grandes sueños es un AUDI RS2 PORSCHE, tiene que ser otra bomba relojeria, algun dia tendre uno de estos AUDI.

Si fuera millonairo tendria una de chatarra en casa que no entraria por la puerta jejeje
Un saludo compañeros :cunao:
Responder

Volver a “General”