|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Ami no me gusta llevar nada, de hecho tampoco entiendo mucho lo de la banderita de españa, pero supongo que en gustos no hay nada escrito... por tener, ultimamente hasta quito el anagrama del modelo... saludosss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
a mi no me gustan nadita, de hecho en los coches que tuve anteriormente le quitaba hasta las que trae del conce, las de mejor coche del año y esas cosas.
el que quiera publicidad que pague.
saludos
el que quiera publicidad que pague.
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- tanin
- Forero experto

- Coche:: vehículo
-
Supercinco
- Forero aprendiz

Yo en el supercinco sólo llevo en la luneta trasera una del Foro Piel de Toro. En tiempos confieso que he llevado algunas un poco racing (de Sparco o de Speedline) pero fueron eliminadas a tiempo.
En el ZX no llevo ninguna, ni siquiera la de "Citroen Total", porque se la debieron quitar, aunque si me hago con una similar, se la pondría.
La verdad es que la unica pegatina que a dia de hoy me parece elegante, pero para un coche clasico, es la del óvalo con la E de España.
En el ZX no llevo ninguna, ni siquiera la de "Citroen Total", porque se la debieron quitar, aunque si me hago con una similar, se la pondría.
La verdad es que la unica pegatina que a dia de hoy me parece elegante, pero para un coche clasico, es la del óvalo con la E de España.
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Yo en el seat 124 llevo docenas de ellas de cuando corria y todavia no las e quitado.
Luego en el W124 llevo en la luna trasera una del club se seat 124 que quitare ya queme e borrado y otra grande que pone "competicion"esta no la quitare ya que los de las gorrillas se mosquean y se pican solos
SALUDOS
Luego en el W124 llevo en la luna trasera una del club se seat 124 que quitare ya queme e borrado y otra grande que pone "competicion"esta no la quitare ya que los de las gorrillas se mosquean y se pican solos
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

De verdad pensais que llevar una pegatina que demuestre que sois españoles es estetico para el coche? Se que es cuestion de gustos y tal... pero por ejemplo: Un mercedes, ya sea SLK, CLK, clase E... negro obsidiana, metalizado, precioso, pensais que una banderita de españa en la parte trasera es estetico? yo creo que es una forma genial de estropear la elegancia de un coche...
PD: En general me refiero a cualquier pegatina, lo digo por los posibles patriotas jeje un saludo!!
PD: En general me refiero a cualquier pegatina, lo digo por los posibles patriotas jeje un saludo!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
- Hector.S
- Forero experto

- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
- mortinson
- Forero gran maestro

- Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
- VIN de tu vehículo: 463331
- Contactar:
- optico
- Forero

- Coche:: vehículo
-
quepasafran
- Forero

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Yo tb estoy de acuerdo con no llevar nada, pero siempre yendo legal... lo digo porque no hace mucho, me pararon y segun la policia, es obligatorio llevar la pegatina de la ITV... le dije que tenia la tarjeta inspeccion tecnica y me dijo que daba igual, que si no se veia la pegatina pegada, que era motivo de multa... saludos!!!ear escribió:yo ni siquiera tengo las de la ITV, me parecen todas las pegatinas horrorosas
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
GTV
- Forero

-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Yo me libré de la multa, pero me dijeron que eran 150€ por no llevar la pegatina de la ITV.GTV escribió:La verdad es que no hace bonito, no, pero yo no me expongo a una sanción por no tener colocada la dichosa pegatina.ear escribió:yo ni siquiera tengo las de la ITV, me parecen todas las pegatinas horrorosas
Un saludo
Yo de pegatinas solo tengo una que pone " VRIESDONK BRASSCHAAT", que por lo que he encontrado en el google, debe de ser una comarca de Bélgica de donde es oriundo mi coche. Todavía dura por que es discreta, si no, ya la habría quitado.
Si hubiera alguna pegatina discreta del foro, pues posiblemente se la pondría.
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)