Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Vie 30 Ene 2004 20:39
Perdonad el retraso, pero os va a gustar :lol: :lol: :lol: :lol:
Juselin
---
Mensajes: 20745 Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Juselin » Vie 30 Ene 2004 21:01
Joer, KOLDO. Ya estaba preocupado. Si no currelais los viernes por la tarde
¿o es que estabas celebrando que has cobrado los atrasos?. OJALA.
Bueno, ahí van mis propuestas. Material de primera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Vie 30 Ene 2004 21:08
Juselin, la llave no la tengo, pero tengo unas cizallas :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy nos han ingresado la nómina de Diciembre, solo la nómina, aun falta el sobre del "B" de Diciembre, la Paga Extra y ya la nómina de Enero con su correspondiente sobrecito del B
Kiwi
Forero maestro
Mensajes: 829 Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Kiwi » Vie 30 Ene 2004 22:50
La foto de Koldo, pero bueno!! si esa chica tiene la cabeza más grande que el cuerpo, parece una chincheta!
Juselín, la tuya que está esparramá en una playa es pura silicona, que te digo yo que no se mantienen así las naturales apuntando para arriba :lol:
La del tipo no tiene nada de malo, gracias Juselin
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
estudiante
Forero gran maestro
Mensajes: 4695 Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante » Sab 31 Ene 2004 00:18
Ahí va la mía
Última edición por
estudiante el Sab 31 Ene 2004 01:01, editado 1 vez en total.
Ramiro
-
Mensajes: 38674 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Sab 31 Ene 2004 00:23
KOLDO, o es una enana (por el tamaño de la cabeza, como dice Kiwi), o es "un mal potochó". :lol: :lol: :lol:
Juselin, Un detalle acordarte de Kiwi.
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Sab 31 Ene 2004 09:40
Hoy toca playa
:oops: :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juselin
---
Mensajes: 20745 Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Juselin » Sab 31 Ene 2004 11:38
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Sab 31 Ene 2004 11:43
De toma pan moja
:oops: :oops: :oops:
RonJon
Forero experto
Mensajes: 374 Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
Mensaje
por RonJon » Sab 31 Ene 2004 12:27
Estudiante, "chapeau"! :shock: :-D :-D
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Sab 31 Ene 2004 12:39
que guapas ,leñe!!!!!
:) :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
gparte
---
Mensajes: 5513 Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid
Mensaje
por gparte » Sab 31 Ene 2004 15:18
que os parece esta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Juselin
---
Mensajes: 20745 Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Juselin » Sab 31 Ene 2004 18:30
Sssssssssssstupenda.
"tié" cara guarra, la "jodía".
Ramiro
-
Mensajes: 38674 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Sab 31 Ene 2004 20:48
Si es que yo sólo veo DOS clases de mujeres:
Las que están buenas
.
.
.
.
.
.
y...
.
.
.
.
.
.
Las
mejores :lol:
Elio
Forero experto
Mensajes: 627 Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por Elio » Sab 31 Ene 2004 21:50
Bueno, bueno, bueeeeeeeeno.
Como mejora el tema de las muetas cada viernes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Elio
Forero experto
Mensajes: 627 Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife
Mensaje
por Elio » Sab 31 Ene 2004 23:14
Juselin
---
Mensajes: 20745 Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Juselin » Dom 01 Feb 2004 10:47
TOX-TOX escribió: Están muy bien pero, ¿os habéis fijado que todas son de silicona?
TOX-TOX, eso no importa. Si solo se quieren p´a chuparlas, no p´a comerlas.