Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿experiencia con amortiguadores Sachs Advantage?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

¿experiencia con amortiguadores Sachs Advantage?

Mensaje por daniel »

Buenas noches, vereis queria montar unos amortiguadores Sachs advantage de gas en el Seat Toledo, pero me gustaria saber de primera mano experiencias sobre esos amortiguadores, y si conceis un sitio por Madrid donde los trabajen para llevar el coche.

Queria uno amortiguadores un pelin deportivos pero sin quitar confort, ya que es el coche de diario y el que se chupa todas las curras.

Un saludo, y muchas gracias ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Sach o Boge son las marcas que montan de origen Mercedes o BMW, creo que con eso está todo dicho.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: ¿experiencia con amortiguadores Sachs Advantage?

Mensaje por joseramonjj »

daniel escribió:Buenas noches, vereis queria montar unos amortiguadores Sachs advantage de gas en el Seat Toledo, pero me gustaria saber de primera mano experiencias sobre esos amortiguadores, y si conceis un sitio por Madrid donde los trabajen para llevar el coche.

Queria uno amortiguadores un pelin deportivos pero sin quitar confort, ya que es el coche de diario y el que se chupa todas las curras.

Bueno esa marca SACHS Y BOGE son las misma que usa mercedes para sus modelos por lo menos para el mio el w210 como son estos buenos la verdad para mi y yo le he puesto pásate por mi hilo y lo veras.
Desde la pagina 27 mira y veras y si te queda cerca te lo traes a murcia y los colocamos por menos que te cuestan a ti a seguro..por cieto cual s¡es su precio.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... &start=390
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Muchas gracias joseramonjj :up: miraré a ver quien los vende he instala por aquí ;)
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

En cuanto a calidad, están a la vanguardia.
Cualquier taller especializado en suspensiones te los puede pedir y colocar.
También puedes pedirlos tu directamente y que te los coloquen en un taller de confianza.
Mira este enlace,
http://www.oscaro.es/mapa/lista_marcas.asp
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ¿experiencia con amortiguadores Sachs Advantage?

Mensaje por xequebo! »

joseramonjj escribió:
daniel escribió:Buenas noches, vereis queria montar unos amortiguadores Sachs advantage de gas en el Seat Toledo, pero me gustaria saber de primera mano experiencias sobre esos amortiguadores, y si conceis un sitio por Madrid donde los trabajen para llevar el coche.

Bueno esa marca SACHS Y BOGE son las misma que usa mercedes para sus modelos por lo menos para el mio el w210 como son estos buenos la verdad para mi y yo le he puesto pásate por mi hilo y lo veras.
Desde la pagina 27 mira y veras y si te queda cerca te lo traes a murcia y los colocamos por menos que te cuestan a ti a seguro..por cieto cual s¡es su precio.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... &start=390
Ya veras, algún día se te cae el coche a la cabeza,,,,,,,,, aunque con lo dura que la tienes lo mismo haces un agujero en el chasis. :lol:
6. MB CLS 350 (c219) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Nunca voy a volver a montar unos amortiguadores Sachs en un concesionario Mercedes, ni fuera de el

Estos amortiguadores están hechos para que con más de 30.000km de uso pierdan eficacia y el coche parezca un barco, te lo podrán confirmar los propietarios de los w203 que montamos Sachs.

Pero claro, es muy bonito volver al conce a cambiarlos dejándonos la pasta allí, por eso lo hacen.

Yo al coche Bilstein Sprint y muelles Eibach, que te los aseguran la vida entera del vehículo. Tengo conocidos que los han montado hace bastante kilómetros y como el primer dia. Decides tu...
ImageImage
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

David_C escribió:Nunca voy a volver a montar unos amortiguadores Sachs en un concesionario Mercedes, ni fuera de el

Estos amortiguadores están hechos para que con más de 30.000km de uso pierdan eficacia y el coche parezca un barco, te lo podrán confirmar los propietarios de los w203 que montamos Sachs.

Pero claro, es muy bonito volver al conce a cambiarlos dejándonos la pasta allí, por eso lo hacen.

Yo al coche Bilstein Sprint y muelles Eibach, que te los aseguran la vida entera del vehículo. Tengo conocidos que los han montado hace bastante kilómetros y como el primer dia. Decides tu...
está claro, que una de las mejores opciones son Bilstein, pero no me quiero dejar más dinero en los amortiguadores que el valor monetario del coche, por eso he intentado buscar un compromiso entre euros/confort/deportividad, algo muy complicado y despues de dar mil vueltas, llegué a la conclusión de los sachs advantage.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

por cierto creo que son los mismos que el repuesto original, ya que segun sachs son un 25% más firmes que los de origen y son de gas no hidráulicos.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

daniel escribió:
David_C escribió:Nunca voy a volver a montar unos amortiguadores Sachs en un concesionario Mercedes, ni fuera de el

está claro, que una de las mejores opciones son Bilstein, pero no me quiero dejar más dinero en los amortiguadores que el valor monetario del coche, por eso he intentado buscar un compromiso entre euros/confort/deportividad, algo muy complicado y despues de dar mil vueltas, llegué a la conclusión de los sachs advantage.
En ese caso perfecto :wink:
ImageImage
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Sachs es una marca del montón, algo superior a Monroe, pero tampoco es para tirar cohetes, otra cosa que BMW y MB, lo utilicen en sus coches de "calle" (excepto AMG y M) en una política de abaratamiento de costes, bajo mi experiencia siempre recomendaré Bilstein. Los Koni no son malos pero excesivamente tuneros para mi gusto.

Saludos.

P.D: No todo lo que ponen en nuestros MB's es lo mejor, para muestra la bomba inyectora de los motores de gasolina delphi :? , cuando la mejor es Bosch. ¿lo mejor o nada? Eso desgraciadamente era antes :( :(
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Kompression escribió:Sachs es una marca del montón, algo superior a Monroe, pero tampoco es para tirar cohetes, otra cosa que BMW y MB, lo utilicen en sus coches de "calle" (excepto AMG y M) en una política de abaratamiento de costes, bajo mi experiencia siempre recomendaré Bilstein. Los Koni no son malos pero excesivamente tuneros para mi gusto.
No puedo estar más de acuerdo, los koni van muy secos y duros. Bilstein, no me cansaré de decirlo, son interminables.
ImageImage
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xequebo! »

Yo si tengo que recomendar unos amortiguadores, estoy con David_C,,,,, los mejores BILSTEIN.
6. MB CLS 350 (c219) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Preguntaré precio de los Bilstein y os digo, pero me da que se me va de presupuesto fijo :?
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xequebo! »

daniel escribió:Preguntaré precio de los Bilstein y os digo, pero me da que se me va de presupuesto fijo :?
Pues unos 600€ los 4. :?
6. MB CLS 350 (c219) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Van bien. Yo los tuve en el Polo antes de los bilstein y funcionaban muy bien. Estuve con ellos unos 40.000km y siempre funcionaron muy bien.

a mi me salieron por 360€ y los Bilstein por 530€. Esos Sachs son de gama alta dentro de su catalogo y los Bilstein "baratos" o de R.O. no son mejores que unos Sachs.

Eran muy equilibrados y tenian un buen equilibrio en compresion / extensionasi como en filtracion. A mi me gustaron mucho para lo que me costaron.
///M
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

xequebo! escribió:
daniel escribió:Preguntaré precio de los Bilstein y os digo, pero me da que se me va de presupuesto fijo :?
Pues unos 600€ los 4. :?
Ya he pedido presupuesto y una pasta... valen más casi que el coche :lol: de todas formas seguiré buscando en más talleres para que me den presupuesto.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

James escribió:Van bien. Yo los tuve en el Polo antes de los bilstein y funcionaban muy bien. Estuve con ellos unos 40.000km y siempre funcionaron muy bien.

a mi me salieron por 360€ y los Bilstein por 530€. Esos Sachs son de gama alta dentro de su catalogo y los Bilstein "baratos" o de R.O. no son mejores que unos Sachs.

Eran muy equilibrados y tenian un buen equilibrio en compresion / extensionasi como en filtracion. A mi me gustaron mucho para lo que me costaron.
Pues 530 me parece un buen precio para unos Bilstein.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

daniel escribió:

Mira yo pregunte y no les puse estos por ser baratos encontré unos que me costaban casi 7oo euros pero estoy arto de que no por ser mas caros es el mejor yo ami coche con 240.000 con SACHS O BOGE los mismo por que pienso que son los mismos...Y lo mejor de todo yo voi al mismo almacen que venden al por mayor no sabra este cual es el mejor para venderma a mi seguro...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

daniel escribió:
James escribió:Van bien. Yo los tuve en el Polo antes de los bilstein y funcionaban muy bien. Estuve con ellos unos 40.000km y siempre funcionaron muy bien.

Pues 530 me parece un buen precio para unos Bilstein.
Mi padre se los puso en el E por 620€. Son los Biltein Sport normales. Un amigo le puso en un Audi TT unos PSS9 que salieron por mas de 3.000€
///M
Responder

Volver a “General”