Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿experiencia con amortiguadores Sachs Advantage?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

daniel escribió:
xequebo! escribió:
daniel escribió:Preguntaré precio de los Bilstein y os digo, pero me da que se me va de presupuesto fijo :?
Pues unos 600€ los 4. :?
Ya he pedido presupuesto y una pasta... valen más casi que el coche :lol: de todas formas seguiré buscando en más talleres para que me den presupuesto.
cuanto te pedían por los 4 amortiguadores seguro que mas de 800 euros esta marca...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Casi, por eso voy a mirar más talleres y más suspensiones hasta que de con lo que quiero, ya que no me urge.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Has mirado en ebay,,,,,, puedes encontrar cosas interesantes y ver precios de vendedores de todo el mundo.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

xequebo! escribió:Has mirado en ebay,,,,,, puedes encontrar cosas interesantes y ver precios de vendedores de todo el mundo.
+1
///M
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 230K. Rav 4. Seat Ibiza TDI.

Mensaje por PPP4x4 »

Hola Daniel,
Después de preguntar en varios talleres me pedían 1.000€ por los Sachs y he montando los Bilsten B6 Sport en un CLK 230 del '99 por 600€ incluido paralelo.
En todos los sitios me decían que no montase otros que no fuesen los originales, que el coche me iba a dar problemas con los sensores ¿?, incluso me llegaron a decir que ya no se fabricaban Bilstein para mi coche……
En el otro coche tengo montados Koni y la verdad, no veas que diferencia, comodísimos y con un buen agarre. He viajado a Granada en Navidad con toda la familia y el tramo Bailen-Granada que está todo roto, sin problemas y sin dolor de riñones 

Un saludo
"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

PPP4x4 escribió:Hola Daniel,
Después de preguntar en varios talleres me pedían 1.000€ por los Sachs y he montando los Bilsten B6 Sport en un CLK 230 del '99 por 600€ incluido paralelo.
En todos los sitios me decían que no montase otros que no fuesen los originales, que el coche me iba a dar problemas con los sensores ¿?, incluso me llegaron a decir que ya no se fabricaban Bilstein para mi coche……
En el otro coche tengo montados Koni y la verdad, no veas que diferencia, comodísimos y con un buen agarre. He viajado a Granada en Navidad con toda la familia y el tramo Bailen-Granada que está todo roto, sin problemas y sin dolor de riñones 

Un saludo
Muy buenos días, en que taller los has montado?? Es que estoy buscando sitios que monten Bilstein a buen precio, y así me paso y pregunto a ver por cuanto salen para el Toledete, de montar otros siempre tengo tiempo, y a parte no tengo prisa si es el mes que viene pues el que viene si no más adelante

Gracias ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PPP4x4 »

daniel escribió:

Un saludo
Muy buenos días, en que taller los has montado?? Es que estoy buscando sitios que monten Bilstein a buen precio, y así me paso y pregunto a ver por cuanto salen para el Toledete, de montar otros siempre tengo tiempo, y a parte no tengo prisa si es el mes que viene pues el que viene si no más adelante

Gracias ;)
Yo los monté en Neumáticos Africa en San Sebastián de los Reyes, los localicé por Internet y las opiniones que ví eran muy buenas. La verdad es que me atendieron muy bien, un chico joven David y estoy muy contento, por cierto tengo que ir a hacerle el paralelo porque me recomendaron hacerlo después de rodar unos 1.000 y pico kms.

Un saludo
"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Osease, que tu compraste los amortiguadores por internet, fuiste a ese taller y te los pusierón.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PPP4x4 »

xequebo! escribió:Osease, que tu compraste los amortiguadores por internet, fuiste a ese taller y te los pusierón.
No, no fué así, me pidieron el número de bastidor y lo hicieron todo ellos.
Eduardo Chillida
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Un saludo
Buenas.

Veo que has probado los koni y los Bilstein, no es asi?. Te importaria decir sensaciones de cada uno por favor. Mas duro menos duro, mas balanceo, cosas asi.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
sajec777
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por sajec777 »

Hablando de amortiguadores:
Mi 190 E parece un barco en una marejada. He perdido toda la confianza en curvas cerradas que tengo que tomar a no mas de 60 km/h y.... (no en autovía claro está).
Se que tengo que cambiarle los amortiguadores pero no tengo ni idea ni de marcas ni de precios ni de si es preferible marca-precio que precio-xxxx.

Alguna sugerencia al respecto? Gracias.
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PPP4x4 »

Hola Castronight,
como decía en el anterior post yo he Montado Koni rojos en un A4 y un Land Cruiser y aunque lógicamente el comportamiento de un turismo y un TT no tiene nada que ver, estos amortiguadores hacen que el coche sea una tabla, no se mueve nada, pero para mi son un poco incómodos en las juntas de asfalto y también si no es muy bueno (me debo estar haciendo mayor :-)).
Otra cosa que he apreciado en los dos coches es que en no mucho tiempo pierden efectividad. Después de un tiempo sin coger el Audi (lo lleva mi mujer), noté que balanceaba mucho y lo que hice fue desmontarlos y darles un poco mas de presión; el coche vuelve a ser una tabla, pero al tener menos recorrido se ha vuelto mas incomodo.
En el CLK no llevo mucho tiempo con los Bilstein, para mi gusto balancea un poquito mas que los Koni, tan solo un poco, aunque sé que son coches distintos, pero para mi son mucho mas cómodos.
Esta es mi percepción y humilde opinión, espero te sea de ayuda.
Un saludo.
Eduardo Chillida
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Que sepáis que los amortiguadores que montan los AMG (al menos los W203 C32) son Sachs.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PPP4x4 »

mobius1 escribió:Que sepáis que los amortiguadores que montan los AMG (al menos los W203 C32) son Sachs.
Si, es cierto, en un taller me los ofrecieron pero me dijeron que había que cambiar los muelles por unos mas cortos y rígidos y eso en mi caso eran mas de 1.200€ + IVA.
Supongo que como en todas las marcas habrá una gama con distinto tipo de dureza de amortiguador y por supuesto de precio.
Eduardo Chillida
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mobius1 »

PPP4x4 escribió:
mobius1 escribió:Que sepáis que los amortiguadores que montan los AMG (al menos los W203 C32) son Sachs.
Si, es cierto, en un taller me los ofrecieron pero me dijeron que había que cambiar los muelles por unos mas cortos y rígidos y eso en mi caso eran mas de 1.200€ + IVA.
Supongo que como en todas las marcas habrá una gama con distinto tipo de dureza de amortiguador y por supuesto de precio.
Si, yo tambien creo que es así. Yo tambien tengo que cambiarlos, inicialmente iba a ponerle bilstein pero solo amortiguadores, ya que llevo muelles deportivos de serie y finalmente encontré una suspensión completa en eBay (muelles + amortiguadores) de un C32 AMG por 340 € con 20.000 km y le voy a poner esa ;)

Ya os contaré que tal.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

PPP4x4 escribió:Hola Castronight,
como decía en el anterior post ...............
Un saludo.
Buenas.

Muchisimas Gracias PPP4x4. Claro que me sirve. Yo tengo un CLK y a mi gusto, este coche es como dice sajec777 una barca.

Mi pensamiento es ponerle muelles (Eibach, para bajar un poco) y amortiguadores. Dudo entre unos Koni regulables en 3 pasos, o unos Bilstein Sprint(Igual que los Sport, pero para muelles cortos).

A mi el coche me gusta que vaya como una tabla, pero la ciudad en la que vivo, las calles son EMPEDRADAS y estan de autentico asco. A 30km/h vas dando botes TOTALMENTE VERIDICO. Entonces si les pongo unos muy duro, a la larga se me va a caer el plafon del techo jajaj.

El precio de los Eibach con los Koni/Bilstein me vienen saliendo 700€ 800€ montado ya con alineacion.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
PPP4x4
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PPP4x4 »

Hola Castronight,
yo pensaba que los Bilstein Sprint eran mas duros, lo digo por el plafon del techo y los empastes, jajajaja... :lol:
De todos modos con muelles y todo, es un muy buen precio en que tienes.
Eduardo Chillida
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mobius1 »

Castronight escribió:
PPP4x4 escribió:Hola Castronight,
como decía en el anterior post ...............
Un saludo.
Buenas.

Muchisimas Gracias PPP4x4. Claro que me sirve. Yo tengo un CLK y a mi gusto, este coche es como dice sajec777 una barca.

Mi pensamiento es ponerle muelles (Eibach, para bajar un poco) y amortiguadores. Dudo entre unos Koni regulables en 3 pasos, o unos Bilstein Sprint(Igual que los Sport, pero para muelles cortos).

A mi el coche me gusta que vaya como una tabla, pero la ciudad en la que vivo, las calles son EMPEDRADAS y estan de autentico asco. A 30km/h vas dando botes TOTALMENTE VERIDICO. Entonces si les pongo unos muy duro, a la larga se me va a caer el plafon del techo jajaj.

El precio de los Eibach con los Koni/Bilstein me vienen saliendo 700€ 800€ montado ya con alineacion.
Lo que comenta la gente sobre los amortiguadores Koni es que son duros en exceso, vete con cuidado.

Si pones eibach, bilstein sin duda.

Responder

Volver a “General”