¿Que es el VIN#?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
s320cdi
Forero experto
Forero experto

¿Que es el VIN#?

Mensaje por s320cdi »

Bueno me dice Steve que tiene que saber el VIN# del coche.
¿Sabéis que carallo es esto? porque yo, NPI.
Cone & cia, plis.
Graciñas de antemano.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Vehicle identifi number.... o algo asi, viene en la targeta VIN (como su propio nombre indica. Es un numero de serie, en el que viene el modelo, chasis .... varios datos.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ¿Que es el VIN#?

Mensaje por Albert-230SL »

s320cdi escribió:Bueno me dice Steve que tiene que saber el VIN# del coche.
¿Sabéis que carallo es esto? porque yo, NPI.
Cone & cia, plis.
Graciñas de antemano.
Hola "S320CDI",

pues "VIN#" es simplemente el número de chasis. Lo debe necesitar completo, es decir en el formato de MB es:

XXX.XXX-XX-XXXXXX

donde los tres primeros números son el código de la carrocería (220, en tu caso), los tres siguientes indican el tipo de motor, los dos siguientes indican si es manual/automático, volante derecha/izquierda, y los seis últimos el número de serie del coche.

Este número lo tienes escrito en la ficha técnica del coche y en el permiso de circulación.

En "inglis" lo llaman así, supongo que debe ser algo parecido a "Vehicle Identification -o Identity- Number"... y la almohadilla "#", la usan para indicar "número", como nosotros usamos "Nº".

Saludos,
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

¡Ah!, vale vale,
Es que no lo asocié a la tarjeta porque ya se la había mandado, bueno quizás no consiguió leerlo bién.
En mi tarjeta este número lo llama WDB, por eso me despistó también.
Gracias a los dos voy a mandarsela.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Responder

Volver a “General”