Son buenos los automaticos en mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
andaluz23erin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Son buenos los automaticos en mercedes?

Mensaje por andaluz23erin »

quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Hombre, supongo que teniendo los niveles bien y el coche cuidado, dan muy buen resultado, la mia por lo menos va muy bien. :)
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Re: Son buenos los automaticos en mercedes?

Mensaje por IBAHER »

andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
Todo lo que es susceptible de dar fallos ... , pues eso ..., puede fallar.
Ahora bién, si lo que quieres saber es el grado de fiabilidad de las cajas automáticas de MB, eso es otra cosa. SON DE LO MAS FIABLE QUE PUEDES ENCONTRAR.
Si pruebas, ... TE ENGANCHARA.
Lechuga
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 W211. ML270 CDI W163

Mensaje por Lechuga »

El mio no la tiene, pero he conducido uno automatico y es una gozada, su dueño me ha comunicado que no le ha dado ningun problema, y se comenta que son las mas fiables. Es una opinion.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Yo cuando compré el primer coche automático, que fué el ML, ya ne he vuelto a pensarme comprar un coche manual. A mi mujer le pasó lo mismo, ahora su coche también es automático y no quiere otro.
La fiabilidad de las cajas automáticas, tanto en Mb como en el resto de las marcas, están fuera de toda duda. Podrás encontrarte con alguien que haya tenido algún problema, pero no es lo habitual ni mucho menos.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

Si la tratas como se merece, con sus respectivos cambios de aceite y bien hechos, tendrás caja para muchisimo tiempo, además de que practicamente todos los que hemos probado automáticos no queremos coger más manuales.

Saludos.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
En primer lugar bienvenido ;)

Solo comentarte, que no es la mejor fornma de entrar en un foro de usuarios de la marca con una consulta tan genérica y tan 'negativa'

Como ye te han dicho, para la nmayoría de nosotros son las mejores, será por ello que tenemos un MB y no otro.

Como todo en esta vida, también se rompen pero en general, de lo mejorcito del mercado.
rompebolas
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES 300D w124.

Mensaje por rompebolas »

ManuelBC escribió:
En primer lugar bienvenido ;)

Solo comentarte, que no es la mejor fornma de entrar en un foro de usuarios de la marca con una consulta tan genérica y tan 'negativa'

Como ye te han dicho, para la nmayoría de nosotros son las mejores, será por ello que tenemos un MB y no otro.

Como todo en esta vida, también se rompen pero en general, de lo mejorcito del mercado.

manuel bc.
buena respuesta sobre la cajas de cambio de mercedes.
+1.
un saludo.
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Mi abuelo, y ahora mi madre, siempre decian lo mismo: "Cuando he llevado un coche manual en un viaje largo he terminado cansad@, pero en el Mercedes no me he cansado nada." Supongo que sera por la comodidad de no tener que cambiar cada "dos por tres" y la posicion del asiento que es comodísima. Saludos.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Yo tube un 300 D Turbo automatico y fodo fue fantastico. Ahora tengo un 270 CDI y va de maravilla....NUNCA VOLVERE A COMPRAR UNO MANUAL............
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

De lo mejor que se encuentra en el mercado, una maravilla. Uno casi ni se percata de cuando son insertadas las marchas.

Saludos y bienvenido
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Bienvenido al foro.
La caja automática 7G-Tronic está diseñada y fabricada por Mercedes y es absolutamente fiable :P , siempre que realices el mantenimiento que la casa marca :lol: .
Hasta ahora no he tenido ningún problema :tongue: y el primer "relleno" de niveles se ha hecho con motivo de la última revisión tipo A, con 96mil Km :!: .
Pues eso, a disfrutarlas que merece la pena
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
buey102
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por buey102 »

Yo solamente la llevo usando 10 meses,pero como dicen los compañeros no la cambiaría por un cambio manual (por la comodidad). Comprendo que un"purista" o un aficionado a las prestaciones deportivas al 100% si que echaría de menos los cambios y las apuradas...
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Una vez que lo pruebas, los cambios manuales te resultan obsoletos.
Pasion w124
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Pasion w124 »

Pues es verdad lo que dicen los compañeros de la comodidad del cambio automático. Eso si, las averias son un autentico infierno.

Yo tengo un Xsara automatico con la maldita caja proactiva que montaba tambien Renault :ame1:
Debido a la incompetencia de los talleres citroen y de la propia casa matriz que vende coches automaticos y no indica el mantenimiento que deben recibir, pues las averias llegan.

Y en este pais, hay cuatro mecanicos que sepan arreglarlo. Y si las chapuzas en cosas faciles son frecuentes, en esto que es una cosa complicada por la mecanica y electronica que montan las actuales cajas de cambio, pues ni te cuento.

La solución, poner una caja de desgüace, poner una nueva que vale más que el coche, o ir algun sitio a que te hagan una ñapa por 2000euros y rezar qpara que no te explote el coche...

En Mercedes es otra historia supongo, pero no olvidar que como el cambio falle, la averia es cara, delicada e inutiliza por completo el coche.

Un saludo!
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

No sé los demás fabricantes, pero Mercedes fabrica sus propias cajas automáticas y siguiendo el mantenimiento recomendado, no tiene porqué dar problemas.

Caja manual? y éso que es??????
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
MxcRov
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 200 K Aut. Avant.

Mensaje por MxcRov »

Yo me decidí por el cambio automático después de probar el de mercede, había probado otros y no me convencían. Pero este es otra cosa.

De fiabilidad no tengo ni idea, pero mercedes los monta de toda la vida por lo que me imagino que será fiables, eso si todo lo que funciona puede estropearse.
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Los cambios automaticos en mercedes no son buenos, son excelentes.

Un compañero despotricaba de los automaticos hasta que se dio una vuelta en el merchi. Fue entonces cuando dijo que estos automaticos SI que le gustaban.

No es lo mismo un automatico, que un mercedes automatico.
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Al principio la 7G-Tronic, me dio problemas de adaptación en las reducciones, pero después de alguna bronca que otra y alguna repro que otra, actualmente es una delicia, cuando cojo el SC, instintivamente me tiro a la caña de la dirección para insertar D. :hahaha: :hahaha: :hahaha:
cocacocker
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por cocacocker »

yo nunca tuve un coche automático, pero he de decir, que todo aquel que ha probado uno, nunca más ha vuelto a demandar uno manual...
Cocacocker...
Salu2 y Kms.
Responder

Volver a “General”