|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Son buenos los automaticos en mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- andaluz23erin
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Son buenos los automaticos en mercedes?
quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Hombre, supongo que teniendo los niveles bien y el coche cuidado, dan muy buen resultado, la mia por lo menos va muy bien. :)
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Re: Son buenos los automaticos en mercedes?
Todo lo que es susceptible de dar fallos ... , pues eso ..., puede fallar.andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
Ahora bién, si lo que quieres saber es el grado de fiabilidad de las cajas automáticas de MB, eso es otra cosa. SON DE LO MAS FIABLE QUE PUEDES ENCONTRAR.
Si pruebas, ... TE ENGANCHARA.
- Lechuga
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 W211. ML270 CDI W163
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Yo cuando compré el primer coche automático, que fué el ML, ya ne he vuelto a pensarme comprar un coche manual. A mi mujer le pasó lo mismo, ahora su coche también es automático y no quiere otro.
La fiabilidad de las cajas automáticas, tanto en Mb como en el resto de las marcas, están fuera de toda duda. Podrás encontrarte con alguien que haya tenido algún problema, pero no es lo habitual ni mucho menos.
La fiabilidad de las cajas automáticas, tanto en Mb como en el resto de las marcas, están fuera de toda duda. Podrás encontrarte con alguien que haya tenido algún problema, pero no es lo habitual ni mucho menos.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
En primer lugar bienvenido ;)andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
Solo comentarte, que no es la mejor fornma de entrar en un foro de usuarios de la marca con una consulta tan genérica y tan 'negativa'
Como ye te han dicho, para la nmayoría de nosotros son las mejores, será por ello que tenemos un MB y no otro.
Como todo en esta vida, también se rompen pero en general, de lo mejorcito del mercado.
- rompebolas
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES 300D w124.
ManuelBC escribió:En primer lugar bienvenido ;)andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
Solo comentarte, que no es la mejor fornma de entrar en un foro de usuarios de la marca con una consulta tan genérica y tan 'negativa'
Como ye te han dicho, para la nmayoría de nosotros son las mejores, será por ello que tenemos un MB y no otro.
Como todo en esta vida, también se rompen pero en general, de lo mejorcito del mercado.
manuel bc.
buena respuesta sobre la cajas de cambio de mercedes.
+1.
un saludo.
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Mi abuelo, y ahora mi madre, siempre decian lo mismo: "Cuando he llevado un coche manual en un viaje largo he terminado cansad@, pero en el Mercedes no me he cansado nada." Supongo que sera por la comodidad de no tener que cambiar cada "dos por tres" y la posicion del asiento que es comodísima. Saludos.
Saludos.El C220...
"
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Bienvenido al foro.andaluz23erin escribió:quisiera saber si las marchas automaticas en mercedes dan fallos?
La caja automática 7G-Tronic está diseñada y fabricada por Mercedes y es absolutamente fiable :P , siempre que realices el mantenimiento que la casa marca :lol: .
Hasta ahora no he tenido ningún problema
Pues eso, a disfrutarlas que merece la pena

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
-
buey102
- Forero avanzado

- Pasion w124
- Forero experto

Pues es verdad lo que dicen los compañeros de la comodidad del cambio automático. Eso si, las averias son un autentico infierno.
Yo tengo un Xsara automatico con la maldita caja proactiva que montaba tambien Renault :ame1:
Debido a la incompetencia de los talleres citroen y de la propia casa matriz que vende coches automaticos y no indica el mantenimiento que deben recibir, pues las averias llegan.
Y en este pais, hay cuatro mecanicos que sepan arreglarlo. Y si las chapuzas en cosas faciles son frecuentes, en esto que es una cosa complicada por la mecanica y electronica que montan las actuales cajas de cambio, pues ni te cuento.
La solución, poner una caja de desgüace, poner una nueva que vale más que el coche, o ir algun sitio a que te hagan una ñapa por 2000euros y rezar qpara que no te explote el coche...
En Mercedes es otra historia supongo, pero no olvidar que como el cambio falle, la averia es cara, delicada e inutiliza por completo el coche.
Un saludo!
Yo tengo un Xsara automatico con la maldita caja proactiva que montaba tambien Renault :ame1:
Debido a la incompetencia de los talleres citroen y de la propia casa matriz que vende coches automaticos y no indica el mantenimiento que deben recibir, pues las averias llegan.
Y en este pais, hay cuatro mecanicos que sepan arreglarlo. Y si las chapuzas en cosas faciles son frecuentes, en esto que es una cosa complicada por la mecanica y electronica que montan las actuales cajas de cambio, pues ni te cuento.
La solución, poner una caja de desgüace, poner una nueva que vale más que el coche, o ir algun sitio a que te hagan una ñapa por 2000euros y rezar qpara que no te explote el coche...
En Mercedes es otra historia supongo, pero no olvidar que como el cambio falle, la averia es cara, delicada e inutiliza por completo el coche.
Un saludo!
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- MxcRov
- Forero avanzado

- Coche:: 200 K Aut. Avant.
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
- tgv