trampa de la D.G.T.
>Date: Wed, 28 Jan 2004 08:20:28 +0100
>
>
>
>Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de
>ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al
>incremento en el numero de accidentes. La idea es la siguiente: Junto a los
>puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando
>dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono
>móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el movil
>cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que
>le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el
>permiso de conducir. Esta nueva campana ha sido ya recurrida por varias
>asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por
>inconstitucional. Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo
>este mensaje a todos tus conocidos.
Me lo han mandado un colega por e-mail










