¿Que opináis del Passat CC?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jbravo
Forero experto
Forero experto
VIN de tu vehículo: W1KAF5

¿Que opináis del Passat CC?

Mensaje por jbravo »

Hola a todos, un familiar esta pensando en adquirir el Passat CC con motor de gasolina. ¿Qué opináis de ese coche?, ¿vale la pena?

Hace casi un año que ha salido al mercado pero no habré visto más de dos o tres por la calle, quitando los que están en los concesionarios.

Un saludo
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Yo prefiero el serie 3 ;)

De todas formas no sé lo que buscará tu familiar, pero si lo que pretende es un coche amplio que se olvide del tema :D
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

hace poco que ha salido; pero el otro día lo ví en el concesionario y es un coche muy bonito; aunque las plazas traseras no son demasiado amplias, como en el CLS debido a la forma del coche...
los motores gasolina TSI de 160 y 200cv son una pasada, en mi opinión muy superiores a los 4 cilindros de mercedes o bmw

saludlos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

A decir verdad, debido a la bajada de las ventas, últimamente no se está viendo ningún coche nuevo por la calle.
VW cobra un pelín caro el "paso" de Passat a Passat CC pero el resultado estético es realmente atractivo y conserva una base tan buena y fiable como es la del Passat original que ya lleva 4 años en el mercado.
Imagino que por gasolina tendrá en mente el 1.8 TFSI de 160CV y se estará pensando añadir la transmisión DSG, que es lo que hace todo el mundo :lol:

Personalmente, salvo la cuestión monetaria, me parece un coche estupendo. Con ese tipo de carrocería (berlina "deportiva") también miraría el nuevo Opel Insignia, por si todavía no lo ha tenido en cuenta.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 230E '91

Mensaje por druida_rxp »

Pues digamos que cumple las espectativas del formato, con una relacion precio-terminaciones acorde a su gama... y tal...

Digamos que es un buen coche, para lo que es...

no es un familiar, ni un coupé, es la mezcla :D

El motor es fiable, hasta donde yo lo conozco, con gran entrega de potencia y no creo que se quede pequeño...

un saludo!!
w124 ... ultima gran berlina.

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

Socio nº3 del club FUCK THE FUEL ECONOMY
jbravo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbravo »

David-560 escribió:Imagino que por gasolina tendrá en mente el 1.8 TFSI de 160CV y se estará pensando añadir la transmisión DSG, que es lo que hace todo el mundo.
Ese es motor que esta barajando, el 1.8 TSI lo único que manual.

Un saludo.
Hely
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 C-200-CDI

Mensaje por Hely »

Yo me lo planteé antes de comprar el W204.
Me parece un coche precioso y fiable.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Me gusta este modelo, una línea atractiva y con buenos acabados. Si pillas uno con buen precio sera un negocio provechoso para ti.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Hay tres coches ahora en el mercado de nuevos que me parecen una pasada:
1.- Opel Insignia
2.- VW Passat CC
2.- Mazda 6

Cualquiera de estos tres son unos coches preciosos y con unas motorizaciones muy desarroladas.
Hay un forero que se la comprado el Insignia y puso unas fotos y las verdad, la relación calidad/precio es fantastica.
Última edición por xequebo! el Lun 09 Feb 2009 16:31, editado 1 vez en total.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
REF
Forero
Forero
Coche:: W211 E 500

Mensaje por REF »

xequebo! escribió:Hay tres coches ahora en el mercado de nuevos que me parecen una pasada:
1.- Opel Indsignia
2.- VW Passat CC
2.- Mazda 6

Cualquiera de estos tres son unos coches preciosos y con unas motorizaciones muy desarroladas.
Hay un forero que se la comprado el Insignia y puso unas fotos y las verdad, la relación calidad/precio es fantastica.
Claro, como no te van a gustar.
Son los más parecidos al tuyo pero en modesto, o generalista para que nadie se ofenda.
Un saludo.
P.D. Me encanta tu coche.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Dado que los Insignia han dado algunos ''bastantes'' problemas electrónicos (debido a la función que tienen de pasar al modo sport-confort que implica cambio de firmeza en la suspensión, tacto de la dirección, incluso cambio del color de la instrumentación) se ve que a Opel le ha quedado grande querer imitar un coche ''Alemán'' y le ha salido con algunas lagunillas...yo me pillaría el Passat CC sin dudarlo.

Es atractivo, muy atractivo visualmente, cómodo, deportivo, con buenos acabados, seguro...etc Además si coge el motor 170cv TDI del grupo VAG más que probado, triunfaría. Un saludo.
ImageImage
Oddy_clk
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 320 CDI w164 - ex CLK 220 CDI

Mensaje por Oddy_clk »

Para mí es uno de los coches más bonitos del momento y el motor va genial y suena de maravillas, si me tubiera que comprar uno ahora mismo y no fuera un mercedes sería el Passat CC sin dudarlo.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

REF escribió:
xequebo! escribió:Hay tres coches ahora en el mercado de nuevos que me parecen una pasada:
1.- Opel Indsignia
2.- VW Passat CC
2.- Mazda 6

Claro, como no te van a gustar.
Son los más parecidos al tuyo pero en modesto, o generalista para que nadie se ofenda.
Un saludo.
P.D. Me encanta tu coche.
La verdad es que el TFSI del volkswagen, sobre todo si es el automático (y eso que a mi no me gustan), les deja bien atrás a los otros 2
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

El passat CC es un coche que me encanta, elegante y deportivo. El opel tambien parece bonito pero es una marca que no me atrae nada y ademas no la pondria a la misma altura que volkswagen.

El mazda 6 tambien es muy deportivo en cuanto le pones algunos detalles, pero vamos entre todos estos me quedaria con el passat CC.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Un coche muy bonitio. Al principio no me gustaba pero el al verlo en la calle gana mucho, sobre todo con llanta 18".

Yo le veo solo 2 defecto, que son las 4 plazas y que te marca por completo la utilidad del coche, aunque, 4 ocupantes deben de viajar muy comodos. El precio es otro contra, si te animas con los extras te hacercas a los 40.000€ en un momento.

Los pros son bastantes a mi modo de ver. Calidad y ejecucion interior inifinitamente mejor que el Passat "normal" (a la altura de un Audi o un MB), buenas cadenas cinamticas (motores, cambios), posibiliades del chasis (4 tipos de suspensiones) y una lista de equipamiento que lo puedes dejar muy a tu gusto..

Si mira el 1.8 TSi y no lo opta por el DSG se arrepentira, te lo dice uno que tuvo un coche con DSG y ahora ha vuelto al embrague..

+info:

http://es.volkswagen.com/etc/medialib/v ... o%2008.pdf
S2!
///M
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

josebaelguay escribió:hace poco que ha salido; pero el otro día lo ví en el concesionario y es un coche muy bonito; aunque las plazas traseras no son demasiado amplias, como en el CLS debido a la forma del coche...
los motores gasolina TSI de 160 y 200cv son una pasada, en mi opinión muy superiores a los 4 cilindros de mercedes o bmw

saludlos
Es que el CLS es un 4 plazas, y te puedo asegurar que 4 personas viajan en el a placer :up: :up: :up:

Saludos.- :wink:
Última edición por Sergio Jose el Lun 09 Feb 2009 21:30, editado 1 vez en total.
jbravo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbravo »

James escribió:Si mira el 1.8 TSI y no lo opta por el DSG se arrepentirá, te lo dice uno que tuvo un coche con DSG y ahora ha vuelto al embrague.
El 1.8 TSI según parece no puede llevar por el momento cambio DSG, por lo que no creo que pueda optar a el. De todas maneras le comentare lo del cambio.

Un saludo.
seven
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes GLE 350 D

Mensaje por seven »

Me parece el Passat más bonito, no es el más practico pero es un modelo fuera de lo común y de los diferentes modelos que propones, me quedo con el Passat sin dudarlo.
Saludos para vosotros y achuchones para vosotras!!! :pc: :brindis:
leafar2
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 320 CDI

Mensaje por leafar2 »

Yo he tenido la suerte de probarlo (maldito freno eléctrico, se me caló dos veces) en su versión 1.6 TSFI, suena muy bien y mueve el coche a la perfección el 2.0 tiene que ser una pasada, pero el que había para probar era el 1.6.

Tiene extras muy avanzados, como:
El "line assist" que no se conforma con avisarte de que te estás saliendo sino que además te intenta meter al carril.
Se le puede incorporar Regulación automática de distancia ACC y sistema de vigilancia del entorno similar al DISTRONIC.
También tiene su equivalente a las luces de xenon inteligentes.
Acceso y arranque sin llave (keyless go)
Un navegador que no tiene nada que envidiar al comand y con opción de poder instalar fuera de VW sintonizador TDT y un HD multimedia, conjunto que saldría paro la cuarta parte del precio del comand con todas esas opciones.
También tiene una función adaptativa del tren de rodaje equivalente al AIRMATIC.
Tiene también el park assist que te ayuda a aparcar, lástima que no aparque solo.

Vamos que tiene muchos gatches de ayuda a la conducción.

La única pega que veo en el CC es que no es MB.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

jbravo escribió:
James escribió:Si mira el 1.8 TSI y no lo opta por el DSG se arrepentirá, te lo dice uno que tuvo un coche con DSG y ahora ha vuelto al embrague.
El 1.8 TSI según parece no puede llevar por el momento cambio DSG, por lo que no creo que pueda optar a el. De todas maneras le comentare lo del cambio.

Un saludo.
Cierto, el 1.8 TSi solo se puede elegir en manual, una pena que no este disponible el DSG. El 1.8 TSi me parece el motor ideal para ese coche. 160cv que andan muy muy bien, motor con cadena distribucion, suave, silencioso, no consume en exceso..
///M
Responder

Volver a “General”