|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sobre el 320cdi con 265CV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
Sobre el 320cdi con 265CV
Ejemplo de ello es el potente motor diesel, que con sus 265 CV aporta el brío y el vigor que necesitan los conductores con ambiciones deportivas. A pesar de sus destacadas prestaciones , el grupo de seis cilindros se conforma con 7.5 litros cada 100 km (cíclo mixto) y cumple los rigurosos límites de gases de escape que impone la norma EU 4.
"Gracias a la perfecta combinación de grandes prestaciones , escaso consumo , emisiones reducidas y filtro de partículas, este avanzado diesel biturbo de seis cilindros encierra un enorme potencial que como prototipo tiene muchas posibilidades de producirse en serie", afirma Jürgen Hubbert miembro de la junta directiva de Daimler-Chrysler, y responsable del grupo MercedesCar.
Lo he copiado de la revista MB.
Saludos.
"Gracias a la perfecta combinación de grandes prestaciones , escaso consumo , emisiones reducidas y filtro de partículas, este avanzado diesel biturbo de seis cilindros encierra un enorme potencial que como prototipo tiene muchas posibilidades de producirse en serie", afirma Jürgen Hubbert miembro de la junta directiva de Daimler-Chrysler, y responsable del grupo MercedesCar.
Lo he copiado de la revista MB.
Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----
no
eso es un buen aumento de potencia, no se que le habran cambiado , pero es un aumento lógico, no esas pamplinadas que hacen mediante electronica y que suben 45 Cv en este motor las casas de macarratuning . Un turbo más ,que bien suena.
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Ojalá que para el 2.006 ya esté disponible en el nuevo C..., en ese caso...gparte escribió:Hola
No dice cuanto par da el juguetito?, porque si el 270 da 400Nm el bicharraco ese debe de ser la leche...
Ala, el proximo CLK me lo comprare cuando le pongan ese motor y la caja de 7 cambios. 8)
Saludos
¡¡ A POR ÉL !! que me voy de cabeza.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Ahora van a empezar a sacar diesels biturbo. La primera que se va a animar es Jaguar, que va a sacar un V6 de 2.7l y 230 cv. Ese motor de MB no lo van a sacar porque es un seis cilindros en línea y quieren hacerlos todos V6. De todas modos, seguro que el V6 que saquen andará por esa potencia. Supongo que aparecerá o con el CLS o con el clase S
-
carcacol
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
- Ubicación: Valencia
En realidad, diesels biturbo ya hace tiempo que hay en Mercedes. Por ejemplo el 400 CDI lleva doble turbo. Lo curioso es que el 400 CDI sacaba 250 cv y ahora lo iban a subir a 265 cv. Pero decis que en la revista de MB dicen que van a sacar un 320 CDI con 265, ¿Cuánto sacará el próximo 400 CDI? Eso sí que va a ser una bomba.
Por cierto, creo que el TDI de 313 cv que lleva el Phaeton de VW también lleva 2 turbos. Saludos.
Por cierto, creo que el TDI de 313 cv que lleva el Phaeton de VW también lleva 2 turbos. Saludos.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Se rumoreaba en motor16 que andaría por 326 cv, pero era sólo un rumorcarcacol escribió:En realidad, diesels biturbo ya hace tiempo que hay en Mercedes. Por ejemplo el 400 CDI lleva doble turbo. Lo curioso es que el 400 CDI sacaba 250 cv y ahora lo iban a subir a 265 cv. Pero decis que en la revista de MB dicen que van a sacar un 320 CDI con 265, ¿Cuánto sacará el próximo 400 CDI? Eso sí que va a ser una bomba.
Por cierto, creo que el TDI de 313 cv que lleva el Phaeton de VW también lleva 2 turbos. Saludos.
-
E320Coupe potencia
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Dom 11 Ene 2004 19:50
- Coche:: vehículo
- Ubicación: La Laguna(TENERIFE)
:shock: :shock: Ufffff. Menuda bestia 265cv. el 320CDI como seria
posible, creo que el 400CDI ES BITURBO.
NO ME ESTRAÑARIA NADA Y SERIA UNA MAQUINA AUNQUE SU COMBUSTIBLE FUERA DIESEL :-D :-D :-D ah saludos a todos........
posible, creo que el 400CDI ES BITURBO.
escapes, alerones, faros, chips, centralitas......
QUE VÁ TIO, YO TENGO UN MERCEDES-BENZ
QUE VÁ TIO, YO TENGO UN MERCEDES-BENZ
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin








