Sobre el 320cdi con 265CV

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Sobre el 320cdi con 265CV

Mensaje por reivaz »

Ejemplo de ello es el potente motor diesel, que con sus 265 CV aporta el brío y el vigor que necesitan los conductores con ambiciones deportivas. A pesar de sus destacadas prestaciones , el grupo de seis cilindros se conforma con 7.5 litros cada 100 km (cíclo mixto) y cumple los rigurosos límites de gases de escape que impone la norma EU 4.

"Gracias a la perfecta combinación de grandes prestaciones , escaso consumo , emisiones reducidas y filtro de partículas, este avanzado diesel biturbo de seis cilindros encierra un enorme potencial que como prototipo tiene muchas posibilidades de producirse en serie", afirma Jürgen Hubbert miembro de la junta directiva de Daimler-Chrysler, y responsable del grupo MercedesCar.

Lo he copiado de la revista MB.
Saludos.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Me parece bestial,si con el 270 (170cv) se oyen maravillas,y con el actual 320 ya ni te cuento,pues con esta version será un cohete donde se podrá ir a 250 a 3.000 rpm o menos!!.
Imaginar lo que puede mover eso.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

No dice cuanto par da el juguetito?, porque si el 270 da 400Nm el bicharraco ese debe de ser la leche...

Ala, el proximo CLK me lo comprare cuando le pongan ese motor y la caja de 7 cambios. 8)

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

no

Mensaje por reivaz »

eso es un buen aumento de potencia, no se que le habran cambiado , pero es un aumento lógico, no esas pamplinadas que hacen mediante electronica y que suben 45 Cv en este motor las casas de macarratuning . Un turbo más ,que bien suena.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

gparte escribió:Hola

No dice cuanto par da el juguetito?, porque si el 270 da 400Nm el bicharraco ese debe de ser la leche...

Ala, el proximo CLK me lo comprare cuando le pongan ese motor y la caja de 7 cambios. 8)

Saludos
Ojalá que para el 2.006 ya esté disponible en el nuevo C..., en ese caso...

¡¡ A POR ÉL !! que me voy de cabeza. :tongue: :tongue: :tongue: :mrgreeen2:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Ahora van a empezar a sacar diesels biturbo. La primera que se va a animar es Jaguar, que va a sacar un V6 de 2.7l y 230 cv. Ese motor de MB no lo van a sacar porque es un seis cilindros en línea y quieren hacerlos todos V6. De todas modos, seguro que el V6 que saquen andará por esa potencia. Supongo que aparecerá o con el CLS o con el clase S
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

En realidad, diesels biturbo ya hace tiempo que hay en Mercedes. Por ejemplo el 400 CDI lleva doble turbo. Lo curioso es que el 400 CDI sacaba 250 cv y ahora lo iban a subir a 265 cv. Pero decis que en la revista de MB dicen que van a sacar un 320 CDI con 265, ¿Cuánto sacará el próximo 400 CDI? Eso sí que va a ser una bomba.
Por cierto, creo que el TDI de 313 cv que lleva el Phaeton de VW también lleva 2 turbos. Saludos.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

carcacol escribió:En realidad, diesels biturbo ya hace tiempo que hay en Mercedes. Por ejemplo el 400 CDI lleva doble turbo. Lo curioso es que el 400 CDI sacaba 250 cv y ahora lo iban a subir a 265 cv. Pero decis que en la revista de MB dicen que van a sacar un 320 CDI con 265, ¿Cuánto sacará el próximo 400 CDI? Eso sí que va a ser una bomba.
Por cierto, creo que el TDI de 313 cv que lleva el Phaeton de VW también lleva 2 turbos. Saludos.
Se rumoreaba en motor16 que andaría por 326 cv, pero era sólo un rumor
E320Coupe potencia
Forero
Forero

Mensaje por E320Coupe potencia »

:shock: :shock: Ufffff. Menuda bestia 265cv. el 320CDI como seria
posible, creo que el 400CDI ES BITURBO.

:wink: NO ME ESTRAÑARIA NADA Y SERIA UNA MAQUINA AUNQUE SU COMBUSTIBLE FUERA DIESEL :-D :-D :-D ah saludos a todos........
escapes, alerones, faros, chips, centralitas......

QUE VÁ TIO, YO TENGO UN MERCEDES-BENZ
killo
Forero
Forero

Mensaje por killo »

yo tengo un ml 400 cdi y empuja como una bestia, como lo sigan subiendo...
/killo
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Era más feliz cuando no lo sabía...
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

Y yo
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Creo que esto tiene que fastidiar más en los modelos AMG: ¿Os imaginais quien se haya comprado todo ilusionado un CL55 AMG de 360 cv, gastándose veintipico millones y de repente van y sacan el de 500 cv, que no tiene nada que ver con el suyo y lo barre en prestaciones?
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Lo que sucede es que sacarán un AMG con tropocientos caballos más...
Responder

Volver a “General”