|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Opiniones sobre paralelos.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Opiniones sobre paralelos.
Pues tengo a mi suegro buscando como un loco la mejor oferta para comprarse un C220 Avantgarde y en la red oficial le han llegado a ofrecer uno por 36600.
Pero claro, entró en un paralelo, concretamente JJ Cars de Barcelona y le han ofrecido por ese precio, un C220 Avantgarde pero aparte le regalan un Pack AMG y el cambio automático.
Sobre el papel un chollo, pero claro... las ventajas están claras, el precio. Pero cuales son los inconvenientes de comprar a un paralelo????? Alguien conoce a este en concreto?????
Gracias.
Pero claro, entró en un paralelo, concretamente JJ Cars de Barcelona y le han ofrecido por ese precio, un C220 Avantgarde pero aparte le regalan un Pack AMG y el cambio automático.
Sobre el papel un chollo, pero claro... las ventajas están claras, el precio. Pero cuales son los inconvenientes de comprar a un paralelo????? Alguien conoce a este en concreto?????
Gracias.
Saludos.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- maravillas
- Forero gran maestro

- superchango
- Forero maestro

Gracias por las respuestas.
El coche sería nuevo en los dos casos. Incluso en el paralelo le dan dos meses de espera, ya que supongo deben hacer el pedido.
Yo preguntaba más que nada porque habia sentido casos de gente que compró a paralelos y estos no pagaban el IVA en Alemania y luego había problemas.
Otro tema es el servicio postventa y la garantía. No se si tendrá problemas luego.
Debe haber alguien que haya comprado a algún paralelo, no???
El coche sería nuevo en los dos casos. Incluso en el paralelo le dan dos meses de espera, ya que supongo deben hacer el pedido.
Yo preguntaba más que nada porque habia sentido casos de gente que compró a paralelos y estos no pagaban el IVA en Alemania y luego había problemas.
Otro tema es el servicio postventa y la garantía. No se si tendrá problemas luego.
Debe haber alguien que haya comprado a algún paralelo, no???
Saludos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo cuando compré el mío no los miré, quizás por desconocimiento o ... 'miedo' al engaño, lo cierto es que los hay que son buenos y muchos usuarios solo compran producto importando o paralelo, ya que luego ya en la celle y circulando no se diferencian en nada a los comprados en concesionario oficial y te has ahorrado un dinero.
Estos que mencionan tienen nombre, con lo que teóricamente tendrían que ser 'legales' y de fiar
Estos que mencionan tienen nombre, con lo que teóricamente tendrían que ser 'legales' y de fiar
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Esto que acabas de decir es básico. Las liquidaciones de los impuestos correspondientes deben entregártelas con el coche. El problema de los paralelos, es que ha habdo tanto pirata, que desconfiamos.angeltrabajo escribió:A la hora de comprarlo, lo que tienes que hacer es pedir la factura detallada y la copia de todas las liquidaciones de impuestos para que compruebes que todo esta bien
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
-
Novatillo2009s
- Forero experto

-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
yo entiendo que si te dan FACTURA DESGLOSADA, y el impuesto de matriculacion pagado (ya no lo pueden liquidar mal, a priori porque desde hace unos 2 años es hacienda la que devuelve la carta y en ella dice lo que se tiene que pagar) y te curas en salud y haces el pago por TRANSFERENCIA, no debiera haber ningun problema.
el paralelo al ser profesional intracomunitario, logicamente compra en alemania sin el iva, que ademas alli es el 19%,
si te hacen factura, y tu pagas el iva, entiendo que si luego ellos no lo ingresan a hacienda el problema ha de ser de ellos y no tuyo.
otra solucion es que te den el coche, la factura y la ficha tecnica, y tu lo matricules directamente o en tu gestoria de confianza, y que se liquiden los impuestos correctamente.
si mi planteamiento es erroneo me lo indicais.
saludos. pecha.
el paralelo al ser profesional intracomunitario, logicamente compra en alemania sin el iva, que ademas alli es el 19%,
si te hacen factura, y tu pagas el iva, entiendo que si luego ellos no lo ingresan a hacienda el problema ha de ser de ellos y no tuyo.
otra solucion es que te den el coche, la factura y la ficha tecnica, y tu lo matricules directamente o en tu gestoria de confianza, y que se liquiden los impuestos correctamente.
si mi planteamiento es erroneo me lo indicais.
saludos. pecha.

- superchango
- Forero maestro