Todos los modelos a vuestra disposición!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
DavidRS2
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom 26 Oct 2003 09:14

Todos los modelos a vuestra disposición!!!

Mensaje por DavidRS2 »

Aqui teneis todos los modelos de MB (y podeis conducirlos), los graficos son una pasada, los escenarios enooooormes!!!!
Estan a punto de sacar el MultiPatch (para jugar online):

http://www.bhmotorsports.com/MBWR/screenshot/7427 aqui teneis muchos screenshots.....

S2


PD: el juego está en el e**** :P
AUDI RS2
W124 230 TE
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Mira que no me gustan mucho los juegos de coches, pero este, este tiene otro encanto.... habrá que probar. :P
Responder

Volver a “General”