Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

A los responsables y gerifantes de la dgt

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

Para qué cambiar los guardarrailes si no recaudan nada con la inversión?

Al pere sí que le tendrian que cortar los cºjones, por no solucionar el tema de una vez por todas. Que, con lo que recaudan con las multas, impuestos y demás, ya lo podrían hacer, ya.

MÁS SEGURIDAD Y MENOS RADARES... :hammer: :hammer: :hammer:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
pacoco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pacoco »

Pere Navarro, señor director de Tráfico, es un enemigo declarado de las motos. Ya se le oyó decir (por algún lado anda grabado, creo) que si por él fuera, las motos estarían prohibidas.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

pacoco escribió:Pere Navarro, señor director de Tráfico, es un enemigo declarado de las motos. Ya se le oyó decir (por algún lado anda grabado, creo) que si por él fuera, las motos estarían prohibidas.
¡¡¡El que no fºlla de noche, jºde de día!!!.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Azán escribió:
pacoco escribió:Pere Navarro, señor director de Tráfico, es un enemigo declarado de las motos. Ya se le oyó decir (por algún lado anda grabado, creo) que si por él fuera, las motos estarían prohibidas.
¡¡¡El que no fºlla de noche, jºde de día!!!.
¡Jolín, Azán! Con mi boquita pequi, tengo que darte la razón.

Arsi gsxr, No me había enterado. Lo lamento, enormemente.
Si hay alguna manifestación, a la que yo pueda asistir, iré. Si se puede firmar para pedir que se acaben las guillotinas, firmaré.
Que penita Arsi.
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

El Sr. Navarro (si es que se le puede llamar Sr), es un autentico incompetente.
¿donde va toda la pasta que nos roban con radares?
No tienen cojo... de dar las cifras de lo recaudado con multas, porque es una fuente de ingresos para otros menesteres, entre los que no se encuentra el MALDITO tema de los guardarrailes asesinos.
Que hubieran invertido lo que se han gastado en comprar MB para ponerles un radar en modificar unos cuantos guardarrailes.

Saludos y D.E.P.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Nunca pediría cuentas si, las cosas estuvieran como deben de estar. Pero, me pregunto. ¿ Lo recaudado va en beneficio de la seguridad en la carretera?, ¿ Se emplean estas recaudaciones en mejorar, la seguridad vial, en sus estudios, en el cambio de lo que ya se sabe que es mortal?.
Se dijo, que lo que se les incauta a los traficantes de drogas, se emplearía en recuperar a los que ya, habían caído en ella, ( no se si se hace con el suficiente rigor, pero se que, algo se hace). No entiendo el, por qué, de no hacer lo mismo con las multas. Emplearlas en seguridad.
Sería lo justo. Pero, claro, yo. Soy una utópica díscola.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

desgraciadamente seguira ocurriendo...de que sirven los impuestos que pagamos?deveriamos de negarnos todos a pagar el impuesto de circulacion carreteras que dan pena,peajes lo que es cataluña dicen que van a quitar algunos y lo que hacen es reformarlos como se entiende? luego encima hay un accidente y tardan semanas incluso meses en arreglar los desperfectos,que asco!!!!
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

sckbarcelona escribió:desgraciadamente seguira ocurriendo...de que sirven los impuestos que pagamos?deveriamos de negarnos todos a pagar el impuesto de circulacion carreteras que dan pena,peajes lo que es cataluña dicen que van a quitar algunos y lo que hacen es reformarlos como se entiende? luego encima hay un accidente y tardan semanas incluso meses en arreglar los desperfectos,que asco!!!!
Esa sería una buena acción, pero si no hay consenso...

Por cierto, ¿ese Maserati es tuyo? :shock: Que maravilla... :tongue:
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro

mobius1 escribió:
sckbarcelona escribió:desgraciadamente seguira ocurriendo...de que sirven los impuestos que pagamos?deveriamos de negarnos todos a pagar el impuesto de circulacion carreteras que dan pena,peajes lo que es cataluña dicen que van a quitar algunos y lo que hacen es reformarlos como se entiende? luego encima hay un accidente y tardan semanas incluso meses en arreglar los desperfectos,que asco!!!!

pd: el masera no es mio esta en venta aqui en barcelona en un poligono que no tiene ni numero... menos mal que esta encerrado,hay varios coches mas,este esta por 7.000euros decir que lo e probado es una pasada como ruje!!! es un 22i 6l motor de inyeccion de 225cv biturbo serie limitada "bosi"solo hay 500 esta verdaderamente impecable marca 80.000kms pro el compraventa me da muy mala espina.. muy buen tio por dejarlo probar pero me huele mal...tenia tambien 2 cls de estos ultimo modelo detras del todo del local y llenos de polvo,ni pregunte por ellos me dio hasta grima hacercame como se pueden tener coches mas baratos impecables, y carrazos hay como escondidos :think:
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mobius1 »

sckbarcelona escribió:
mobius1 escribió:

pd: el masera no es mio esta en venta aqui en barcelona en un poligono que no tiene ni numero... menos mal que esta encerrado,hay varios coches mas,este esta por 7.000euros decir que lo e probado es una pasada como ruje!!! es un 22i 6l motor de inyeccion de 225cv biturbo serie limitada "bosi"solo hay 500 esta verdaderamente impecable marca 80.000kms pro el compraventa me da muy mala espina.. muy buen tio por dejarlo probar pero me huele mal...tenia tambien 2 cls de estos ultimo modelo detras del todo del local y llenos de polvo,ni pregunte por ellos me dio hasta grima hacercame como se pueden tener coches mas baratos impecables, y carrazos hay como escondidos :think:
Madre mía, el biturbo :tongue:

¿Por dónde cae eso? Igual hasta me acerco un día a probarlo :twisted:
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro

mobius1 escribió:
sckbarcelona escribió:
mobius1 escribió: Esa sería una buena acción, pero si no hay consenso...

Madre mía, el biturbo :tongue:

¿Por dónde cae eso? Igual hasta me acerco un día a probarlo :twisted:
jejejejeje hay que probar tambien un xkr ese otro dia... www.cocheselmasbarato.es echale un ojo hay te pone como llegar dile que estas interesado y tal y lo pruebas fijo,por cierto el local no tiene numero esta pintado a "grafiti" en la web te pone como llegar deja tu coche en la puerta o dentro hay mucho gitano suelto por ahy... :ame1: a por cierto veo que han limpiado el cls tenian dos uno negro y :shock: burdeos llenos de polvo pero como si hubieran estado parado meses....
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mobius1 »

Ok, gracias ;)

Responder

Volver a “General”