|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me han pillado "RADAR"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
araw
- Forero experto

- Coche:: MB E-280 CDI
Me han pillado "RADAR"
Bueno, ya me han pillado con el radar.
Lo que mas me jo... es que respeto siempre las velocidades marcadas, pero hay veces en que es casi imposible, ya que requiere un exceso de atención qe va en contra de la concentración en la conducción.
El caso es que me han pillado a 115,8 Km/h cuando el máximo era 100.
Esto ma ha hecho plantearme la conmpra de un detector de radar, no para correr sin límite, sino para no ser cazado por los furtivos de la benemérita.
Me han comentado que el stinger es el mejor, pero el precio me parace desmesurado. Sabeis de alguno portatil, sin instalación que funcione.
Sé que hy hilos abiertos al respecto, pero la gran cantida de info que aparece me deja descolocado.
Gracias por adelantado
Lo que mas me jo... es que respeto siempre las velocidades marcadas, pero hay veces en que es casi imposible, ya que requiere un exceso de atención qe va en contra de la concentración en la conducción.
El caso es que me han pillado a 115,8 Km/h cuando el máximo era 100.
Esto ma ha hecho plantearme la conmpra de un detector de radar, no para correr sin límite, sino para no ser cazado por los furtivos de la benemérita.
Me han comentado que el stinger es el mejor, pero el precio me parace desmesurado. Sabeis de alguno portatil, sin instalación que funcione.
Sé que hy hilos abiertos al respecto, pero la gran cantida de info que aparece me deja descolocado.
Gracias por adelantado
-
araw
- Forero experto

- Coche:: MB E-280 CDI
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Uno de los mejores detectores de radar portátiles es el Beltronics RX-65e. Permite acotar la banda Ka y además detecta la frecuencia 35.5 GHz usada por el radar RAI2002, tan usado ultimamente por la recaudación.
Tiene el inconveniente de que te lo detectan con los DDR y por supesto es visible por la autoridad. Además debes colocarlo junto al retrovisor para que la señal penetre através del cristal delantero.
En detectores fijos el mejor es el Beltronics STI-r que es indetectable.
Tiene el inconveniente de que te lo detectan con los DDR y por supesto es visible por la autoridad. Además debes colocarlo junto al retrovisor para que la señal penetre através del cristal delantero.
En detectores fijos el mejor es el Beltronics STI-r que es indetectable.

- alozacif
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
- Dr House
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pues andate al loro que como te trinquen los de verde con el detector de radar te pueden clavar 6.000 lereles
Ahí te dejo el enlace
http://www.libertaddigital.com/profesio ... 276351253/
Ahí te dejo el enlace

- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Esto no está aprobado.Dr House escribió:Pues andate al loro que como te trinquen los de verde con el detector de radar te pueden clavar 6.000 lereles
Ahí te dejo el enlace
saludosss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Está claro que si circulas por vías 'conocidas' puedes ir sin nada arriesgándote solo ante los móviles, pero si no conoces la vía, o vas a velocidades legales o te la juegas con lo que lo ideal es llevar algo, lo que sea, pero algo que al menos te avise de los fijos y zonas 'oscuras'.
Cualquiera estamos expuestos que ante un mínimo descuido ... ZAAS ... FOTO :(
Cualquiera estamos expuestos que ante un mínimo descuido ... ZAAS ... FOTO :(
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Recurre la multa y solicita todo lo que por ley tienen que cumplir tanto el radar como en su caso el agente que lo maneje, la administración se gasta cientos de millones en detectores de ultima generación, no podemos competir con ella y salir victoriosos con detectores de 1000 euros.
Saludos Daimler 124
Recurre la multa y solicita todo lo que por ley tienen que cumplir tanto el radar como en su caso el agente que lo maneje, la administración se gasta cientos de millones en detectores de ultima generación, no podemos competir con ella y salir victoriosos con detectores de 1000 euros.
Saludos Daimler 124
- ASTRO
- Forero maestro

- Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR
-
cipotex
- Forero experto

- Coche:: S300TD W140; SLK 200K Facelift
- ASTRO
- Forero maestro

- Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR
el único fallo es que se le cae abajo que es muy peligroso . :lol: :lol: :lol:cipotex escribió::meparto: Muy bueno, sí señor, un poco de justicia callejera ante el atraco sinvergüenza. Pero de todas formas, es jugársela, pero si lo hace porque quiere, la verdad es que a los demás les hace un favor...