Hola,
os adjunto una información que me ha llegado, por si os puede interesar:
Nueva tarjeta VISA MercedesCard
· Gratuita durante el primer año y sucesivos dependiendo de la facturación, para los propietarios de turismos Mercedes-Benz
· Grandes ventajas por su sistema exclusivo de puntos “Roadmiles”
· Toda la información en un solo número 902 54 66 44
· En colaboración con el Grupo Banco Popular
Con el objetivo de mejorar la atención al cliente y hacerles partícipes de todas las ventajas que supone ser cliente Mercedes, la filial española del Grupo DaimlerChrysler, Mercedes Benz España S.A., ha diseñado en colaboración con el Grupo Banco Popular la tarjeta VISA MercedesCard.
Desde el pasado mes de enero todas aquellas personas que adquieran un turismo Mercedes-Benz, así como los actuales propietarios, podrán recibir de forma totalmente gratuita esta tarjeta de crédito.
La MercedesCard aporta un programa especial de servicios y prestaciones exclusivos para sus titulares:
· Teléfono de atención 902 54 66 44, las 24 horas del día, los 365 días del año, que les permitirá disponer de ventajas exclusivas, como reservas y asesoramiento en la elección de hoteles, restaurantes, conciertos, organización de viajes, envío de flores, información general, y mucho más …
· Pero la gran novedad y principal ventaja de la tarjeta VISA MercedesCard es la incorporación de un sistema de puntos “Roadmiles”, mediante el cual pueden conseguirse productos de la boutique Mercedes-Benz y servicios exclusivos de la marca como visitas a fábrica, cursos de conducción especializada, asistencia a acontecimientos deportivos, etc.
Para obtenerlos, lo único que hay que hacer es pagar las compras habituales con la citada tarjeta.
Saludos,
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva tarjeta VISA MercedesCard
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Ese tipo de plásticos son denominados "affinity". Suele ser un convenio de colaboración entre ambas Entidades. Hay otros muchos (Visa-Iberia, RACC-Mastercard, Visa-Real Madrid, Mastercard-Union Fenosa, Visa-CCOO, Visa-Alcampo, etc.)
Si os interesa, recordad que es IMPRESCINDIBLE que admita forma de pago contado (cargos a fin de mes, sin intereses) porque el recargo que se aplica a estos plásticos en caso de pago aplazado es de infarto (superiores al 20% anual).
También es bueno saber la cuota por renovación aunque sea gratis el primer año, y si pasa de 20 € al año, chungo.
Luego hay que comprobar el volumen de compras que hay que hacer para conseguir regalos, porque con algunos convenios te puedes eternizar hasta conseguir algo "decente".
Normalmente se pueden domiciliar en cualquier Entidad Bancaria.
Saludos.
Si os interesa, recordad que es IMPRESCINDIBLE que admita forma de pago contado (cargos a fin de mes, sin intereses) porque el recargo que se aplica a estos plásticos en caso de pago aplazado es de infarto (superiores al 20% anual).
También es bueno saber la cuota por renovación aunque sea gratis el primer año, y si pasa de 20 € al año, chungo.
Luego hay que comprobar el volumen de compras que hay que hacer para conseguir regalos, porque con algunos convenios te puedes eternizar hasta conseguir algo "decente".
Normalmente se pueden domiciliar en cualquier Entidad Bancaria.
Saludos.




-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
