|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hacia mucho tiempo... Impresiones de mi C-220
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- HHH
- BANEADO

- Mensajes: 463
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 01:26
- Ubicación: León
Hacia mucho tiempo... Impresiones de mi C-220
Hola foreros:
Por problemas que no vienen al caso, hacia mucho que no escribia, pero ye estoy por aqui otra vez.
Sino recuerdo mal, lo ultimo que escribi fue acerca de lo que me "clavaron" en mi primer Assyt-A, unos 201 ?, lo cual me parecio una barbaridad. Mirando y buscando por el foro, he visto que ese precio es el que habeis pagado muchos por el Assyst-B. Pues no se cuanto me cobraran a mi en el B...
Nada, decir que yo sigo encantado con mi C-220. La verdad es que hasta ahora (26.000 km en 10 meses) ni un solo problema, solo la bombilla del maletero fundida.
La unica ------ es que el dia 25 de Diciembre me cepillaron la estrella del capo en Salamanca, y fue alrededor de las 3 de la tarde (ya se atreven a cualquier hora). Es verdad que en Salamanca vi muchos Mercedes sin estrella. Yo soy de Leon, y la verdad es que aqui el 90% de las merches tienen la estrella. No me hicieron nada en la chapa, simplemnete quedo el agujero (lo cual le hace feo, claro). Cuando fui al concesionario, pregunte si tenian alguna especie de tapon para cubrirlo, pero me dijeron que no, que lo unico que podia hacer era poner una estrella de quita y pon, pero no lo hice porque me parecia un gasto innecesario (ademas seguro que a la mujer se le olvidaria puesta alguna vez). Mi padre la puso en el suyo, y al final la lleva siempre en la guantera...
Como ya acabe el rodaje hace tiempo, he tenido la oportunidad de darle un poco de marcha de vez en cuando, y estoy sorprendido de lo que puede dar de si este bicho, tanto en aceleraciones como en paso por curva (pena del consumo, que se dispara). Hice una vez unos 60 km por autovia (la de Tordesillas a Salamaca) a una media de 180 km/h y fui sin enterarme todo el camino (creo que dio un consumo de 8,7 l/100, que la verdad es que no esta nada mal). En el coche iban la mujer y mi madre viendo una revista entre las dos, y como yo no las dije nada (sino viene la bronca padre) ni se enteraron de que iban tan rapidas, y cuando quisieron mirar por la ventana, estabamos saliendo ya de la autovia.
Cuento esto porque estoy muy sorprendido de las capacidades ruteras de este coche, tu bajo ruido, y su poca sensacion de velocidad. Yo estaba acostumbrado a mi antiguo R19 GTS de 80 CV, que cuando le das un poco de cera se hace incontrolable, aunque con 260.000 km todavia aguanta, lo sigo usando para ciudad.
En pocas palabara, sigo encantado con la compra, y desde luego que si alguien me pide consejo, lo tengo claro.
Del cambio automatico, solo puedo describirlo con dos numeros pegados: 10
Por problemas que no vienen al caso, hacia mucho que no escribia, pero ye estoy por aqui otra vez.
Sino recuerdo mal, lo ultimo que escribi fue acerca de lo que me "clavaron" en mi primer Assyt-A, unos 201 ?, lo cual me parecio una barbaridad. Mirando y buscando por el foro, he visto que ese precio es el que habeis pagado muchos por el Assyst-B. Pues no se cuanto me cobraran a mi en el B...
Nada, decir que yo sigo encantado con mi C-220. La verdad es que hasta ahora (26.000 km en 10 meses) ni un solo problema, solo la bombilla del maletero fundida.
La unica ------ es que el dia 25 de Diciembre me cepillaron la estrella del capo en Salamanca, y fue alrededor de las 3 de la tarde (ya se atreven a cualquier hora). Es verdad que en Salamanca vi muchos Mercedes sin estrella. Yo soy de Leon, y la verdad es que aqui el 90% de las merches tienen la estrella. No me hicieron nada en la chapa, simplemnete quedo el agujero (lo cual le hace feo, claro). Cuando fui al concesionario, pregunte si tenian alguna especie de tapon para cubrirlo, pero me dijeron que no, que lo unico que podia hacer era poner una estrella de quita y pon, pero no lo hice porque me parecia un gasto innecesario (ademas seguro que a la mujer se le olvidaria puesta alguna vez). Mi padre la puso en el suyo, y al final la lleva siempre en la guantera...
Como ya acabe el rodaje hace tiempo, he tenido la oportunidad de darle un poco de marcha de vez en cuando, y estoy sorprendido de lo que puede dar de si este bicho, tanto en aceleraciones como en paso por curva (pena del consumo, que se dispara). Hice una vez unos 60 km por autovia (la de Tordesillas a Salamaca) a una media de 180 km/h y fui sin enterarme todo el camino (creo que dio un consumo de 8,7 l/100, que la verdad es que no esta nada mal). En el coche iban la mujer y mi madre viendo una revista entre las dos, y como yo no las dije nada (sino viene la bronca padre) ni se enteraron de que iban tan rapidas, y cuando quisieron mirar por la ventana, estabamos saliendo ya de la autovia.
Cuento esto porque estoy muy sorprendido de las capacidades ruteras de este coche, tu bajo ruido, y su poca sensacion de velocidad. Yo estaba acostumbrado a mi antiguo R19 GTS de 80 CV, que cuando le das un poco de cera se hace incontrolable, aunque con 260.000 km todavia aguanta, lo sigo usando para ciudad.
En pocas palabara, sigo encantado con la compra, y desde luego que si alguien me pide consejo, lo tengo claro.
Del cambio automatico, solo puedo describirlo con dos numeros pegados: 10
-------------------------------------
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Hay tapones para el hueco de la estrella, a mi me quitaron la mia, compre otra, y tambien un tapon que llevo los dias de cada dia... La estrella queda reservada para eventos especiales, lease bodas o similares.
El tapon lo tienen aqui: http://www.schaetz-tuning.de por unos 30 Euros, y en España lo distibuyen en http://www.mundotuning.com
A mi me costo 26 Euros comprado en MUNDOTUNING directamente, hay que encargarlo previamente.
Aqui te pongo la foto, queda muy bien, como el del Sportcoupe.
De todas formas si compras el tapon de una vito como repuesto y eres un poco manitas te puedes hacer el soporte que lo ancla al hueco de la estrella.
El tapon lo tienen aqui: http://www.schaetz-tuning.de por unos 30 Euros, y en España lo distibuyen en http://www.mundotuning.com
A mi me costo 26 Euros comprado en MUNDOTUNING directamente, hay que encargarlo previamente.
Aqui te pongo la foto, queda muy bien, como el del Sportcoupe.
De todas formas si compras el tapon de una vito como repuesto y eres un poco manitas te puedes hacer el soporte que lo ancla al hueco de la estrella.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
El tapon en si, es un repuesto original, la pieza para adaptarlo la incluye schatz, y queda que ni pintao.
De todas formas tengo el codigo del tapon, si alguien lo quiere lo pongo aqui para que lo vayais a ver a un conce. Yo ni siquiera mire el precio del susodicho porque ya habia adquiridio este.
De todas formas tengo el codigo del tapon, si alguien lo quiere lo pongo aqui para que lo vayais a ver a un conce. Yo ni siquiera mire el precio del susodicho porque ya habia adquiridio este.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- HHH
- BANEADO

- Mensajes: 463
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 01:26
- Ubicación: León
Gracias por lo del tapon. El caso es que en el conce me dijeron que nada.
Speen, dame el codigo del tapon, a ver si asi se molesta un poco en buscarmelo. De todas formas, el precio que me das supongo que sera para poner y dejar el sitio donde va la estrella como en el Sportcoupe.
Por no variar, caro, como todo en Mercedes
Supongo que tambien podria montar otra estrella normal, es decir, fija, que no se quite ni ponga. En el conce me dijeron directamente lo de la estrella desmontable, ni me hablaron de la estrella "de serie".
Gracias
Speen, dame el codigo del tapon, a ver si asi se molesta un poco en buscarmelo. De todas formas, el precio que me das supongo que sera para poner y dejar el sitio donde va la estrella como en el Sportcoupe.
Por no variar, caro, como todo en Mercedes
Supongo que tambien podria montar otra estrella normal, es decir, fija, que no se quite ni ponga. En el conce me dijeron directamente lo de la estrella desmontable, ni me hablaron de la estrella "de serie".
Gracias
-------------------------------------
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Vamos a ver el codigo del tapon no te haria falta si el que esta en repuestos es un poquito espavilado, si lo busca en un C berlina no lo encontrara, pero si busca en Vito o ML o Sportcoupe lo debe tener.
El codigo va en la bolsita que traia el Kit, mañana lo miro, no voy a ir en pijama al garaje...ahora...
La estrella original vale 3000 Pelas y se coloca facilmente, por cierto, es peligroso dejar los "restos" de la estrella colocados, lleva una bolita que puede salir despedida a alta velocidad e impactar en el parabrisas, no seria el primer caso, se han llegado a encontrar dentro del habitaculo tras romper el parabrisas "comentario de jefe de taller".
El codigo va en la bolsita que traia el Kit, mañana lo miro, no voy a ir en pijama al garaje...ahora...
La estrella original vale 3000 Pelas y se coloca facilmente, por cierto, es peligroso dejar los "restos" de la estrella colocados, lleva una bolita que puede salir despedida a alta velocidad e impactar en el parabrisas, no seria el primer caso, se han llegado a encontrar dentro del habitaculo tras romper el parabrisas "comentario de jefe de taller".
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- HHH
- BANEADO

- Mensajes: 463
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 01:26
- Ubicación: León
Gracias speen, pero yo solo veo un agujero en el sitio donde estaba la estrella, no veo ninguna bolita...
Tranki, dame el codigo cuando puedas. A lo mejor por eso no me encontro la estrella, porque miro directamentej en la berlina. ¿sabes cuanto cuesta la estrella del sportcoupe? ¿quedara bien en la berlina?
Por cierto, en tu primera respuesta me decias que me ponias una foto, pero yo no he visto ninguna por ningun lado...
Tranki, dame el codigo cuando puedas. A lo mejor por eso no me encontro la estrella, porque miro directamentej en la berlina. ¿sabes cuanto cuesta la estrella del sportcoupe? ¿quedara bien en la berlina?
Por cierto, en tu primera respuesta me decias que me ponias una foto, pero yo no he visto ninguna por ningun lado...
-------------------------------------
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm




