MERCHANDISING: Pegatinas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Qué pegatinas hacemos

Para cristal
11
37%
Para chapa
0
No hay votos
Ambas
19
63%
Ninguna
0
No hay votos

Votos totales: 30

sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

ok Ramiro.

Esa nomenclatura de 2/0, yo tampoco sé a qué se refiere.

Respecto a las pegatas normales, lo que dices, no son en fondo blanco sino transparentes.
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Hola txabales, he contactado con una empresa que hace pegatas, me están haciendo el presupuesto, tambien me están presupuestando las tarjetas en una imprenta.

Pdta: La empresa de las pegatas tambien hacen polos, gorras y demás cosas para el merchandaising :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Hola txabales, he contactado con una empresa que hace pegatas, me están haciendo el presupuesto, tambien me están presupuestando las tarjetas en una imprenta.

Pdta: La empresa de las pegatas tambien hacen polos, gorras y demás cosas para el merchandaising :wink: :wink:
Recibido. ;-)
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

¡Yo quiero un polo de MBFAQ!
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Bueno, pues he hablado con esta gente y está aclarado lo de que el fondo no es blanco sino transparente, pero el precio es el mismo.

También he preguntado que si podrían ser de forma que se quedaran sólo el logo y las letras adheridas, retirando el resto (ya sabéis, una vez pegadas se retira el soporte donde vienen pegadas y no quedan nada más que las propias letras y el logo). Me han dicho que sí, que se puede hacer, pero que por favor no las encargue :shock:, pues llevan un montonazo de horas de trabajo para recortar lo que se quedaría pegado, pues dicen que hay que hacerlo a mano :shock:. Si acaso, sólo "unas poquitas" para no desviar demasido su ritmo laboral :?. Por cierto el precio de éstas sería de 0,50€ cada unidad.

Pd. ¡Yo también quiero un polo! :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Tengo un muy buen amigo que tiene una imprenta y serigrafia que hace todo lo que habeis comentado y muchas más cosas, si puedo le preguntaré a cuanto nos las dejaría, aunque lo tengo un poco lejos pues está en un pueblo de Cordoba pero bueno lo intentaré,. Con respecto a lo que le han dicho a Ramiro de que hay que cortarlas a mano, yo he estado muchas veces con este amigo en la imprenta ayudandole algunas veces, hace ya mucho tiempo pero creo recordar que en la misma maquina de serigrafía se le añade una cuchilla con la forma del recorte y la propia máquina las saca cortadas.
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

Hola ya me han dado precio de las tarjetas es este:

2.000 tarjetas a 2 colores con trama de negro difuminado (el gris) 90 euros y no nos cobran el I.V.A

La empresa de las pegatas me llamará el lunes, ya os diré el precio :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Como ya dijo Baltasor anteriormente yo creo que lo que deberiamos de hacer es imprimir cada cual las que cada uno quiera, pues no se si os habeis parado a pensar que somas ya trescientos cincuenta y tantos en el foro y aunque solo 200 quisieramos las pegatinas y las targetas serian 200 envios, y no se si alguien estará dispuesto hacer tal trabajo.
Lo único interesante sería que ya que Baltasor hizo el diseño y tiene los archivos originales preparara un archivo en algun formato como pueda ser Corel o Photoshop con varias pegatinas o targetas por Din A4 y cada cual las imprima bien en su casa oficina o bien llevandola a una casa de copias si quieres que se queden mejor.
Los adhesivos son una cosa que se encuentran en cualquier papelería y los tienes desde totalmente cristal hasta un un poco opacos.
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

Ya tengo los precios de las pegatas, no nos cobra el I.V.A. :lol: :lol: :lol:

Os pongo los precios, cada pegatina nos sale a 23 ptas. que es igual a 0'1382327 leuros.

El plazo de entrega es de unos 15 días a partir de que le diga.

Tambien hace bolsas como las que quiere Speen, polos, sudaderas, llaveros, gorras, bolis, mecheros, etc..., o sea, todo lo imaginable en merchandaising, ahora ya me direís lo que hacer, yo creo que el precio es cojonudo
Última edición por koldo el Vie 06 Feb 2004 19:10, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

El precio me parece magnífico
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Ya tengo los precios de las pegatas, no nos cobra el I.V.A. :lol: :lol: :lol:

Os pongo los precios, cada pegatina nos sale a 23 ptas. que es igual a 0'1382327 leuros.

El plazo de entrega es de unos 15 días a partir de que le diga.

Tambien hace bolsas como las que quiere Speen, polos, sudaderas, llaveros, gorras, bolis, mecheros, etc..., o sea, todo lo imaginable en merchandaising, ahora ya me direís lo que hacer, yo creo que el precio es cojonudo
y tan c*onudo,y si encima puede hacer el resto del merchandaisin ,ya ni te digo
muy currao Koldo
gracias por la dedicación :wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Koldo, el precio es cojonudo y si nos organizamos, podemos hacer algo más (polos, chalecos, bolsitas, etc.).

A mi me pones 100.000 pegatinas, hostias, que p´a eso soy de Bilbao.
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

Juselin escribió:Koldo, el precio es cojonudo y si nos organizamos, podemos hacer algo más (polos, chalecos, bolsitas, etc.).

A mi me pones 100.000 pegatinas, hostias, que p´a eso soy de Bilbao.

Apuntado, ya te diré como hacerme llegar los 13.800 leuros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Qué precios más buenos !!

Puxa, qué hay de los precios qué ibas a mirar ?
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Pues sí, me parece que "te ha tocado" KOLDO. :wink:

Y para cuando se acerque el buen tiempo, habrá que pensar en polos, camisetas y demás...
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Koldo, y hablando de chalecos en otro post
seria interesante preguntarle cuanto cuesta poner el log en ellos :wink:
jejejejejeejejej

a mi me daran el presupuesto el martes que estube muy liao esta semana pasada
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
JordiE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JordiE »

Yo creo que las de cristal, para mi son mejores.
MB E-290-TD
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Koldo puedes preguntar de que estan hechas la pegatinas.

Creo que aun que pudiese ser más caro las pegatinas deberian ser en vinilo de forma transfer (es decir lo que exclusivamente quedan las letras).

De esta forma se podrian hacer normales (para chapa y cristal por fuera) y inversas (para cristal por dentro).

Pq digo esto? simplente pq aquellas que es una lamina de plastico con impresion digital del logo en muy poco tiempo al sol el plastico se amarillece, se arruga etc...

Saludos,

Ruben.

P.D. Lo de los Polos me parece genial !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

Bueno txabales, ¿vamos o no a hacer las pegatas?, que el presupuesto no es para dentro de 3 meses, decid algo al respecto :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Bueno txabales, ¿vamos o no a hacer las pegatas?, que el presupuesto no es para dentro de 3 meses, decid algo al respecto :roll: :roll:
Espera, que en 2 ó 3 días Puxa nos va a dar su presupuesto, y entonces decidimos.
Responder

Volver a “General”