Por 7 kilos???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Por 7 kilos???

Mensaje por 320 »

Bueno pues eso como sabreis por otro post he decidido la compra de un mercedes pero tengo la duda que me corroe y le verdad no lo tengo muy claro...

el tema es que me puedo estirar o al menos esa es mi intencion hasta los 7 kilos...yo realmente no necesito un coche de mas de dos puertas puesto que los usuarios del coche van a ser dos principalmente...

hago unos 20000km o 25000 al año

me gusta que el coche tenga potencia suficiente para mi esto es fundamental :roll:

que mercedes eligiriais??????
:shock:
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Mensaje por 320 »

se me olvidaba para mi lo mas importante es que el motor sea muy fiable
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Un C bien cargadito, 270 CDI, en diesel p.ej. potente y fiable, con7 Kilos aun le puedes poner algun extra.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Mensaje por 320 »

interesante opcion sin duda alguna pero crees que me compensa comparme el diesel....no seria mejor el 240 de gasolina o son estos demasiados kilometros ya...la verdad no tengo ni idea...

de todas maneras gracias :)
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Re: Por 7 kilos???

Mensaje por Albert-230SL »

320 escribió:... hasta los 7 kilos (42.070 euros)
... no necesito un coche de mas de dos puertas
... hago unos 20000km o 25000 al año
... que el coche tenga potencia suficiente para mi esto es fundamental
... que el motor sea muy fiable...
Pues, con ese "pliego de condiciones"... suponiendo que te refieres a comprar un MB nuevo, y ya que te puedes permitir el lujo de las dos puertas... me iría a por un CLK 200 K Elegance (39.900 €, 163 CV, 230 km/h, 0-100 en 9.3s) que con el cambio automático (+2.300 €), encaja justo dentro de tu presupuesto.

Si no quieres cambio automático (no lo indicas en tu definición del coche), puedes cambiar al más musical V6 del CLK 240 (170 CV, 236 km/h, 0-100 en 9.2s) por 43.300 € (y plantearte añadirle 2.300 € del cambio automático, si lo quieres).

Aunque si no te importa tanto la "música" del motor... también tienes el CLK 270 CDI (170 CV, 230 km/h, 0-100 en 9.2s), por 600 € más que el CLK 240... aunque por kilometraje tampoco parece muy necesario, nunca está de más lo que ahorras, y lo que ganas en autonomía... en cuanto a fiabilidad... hombre, en el 240 es imposible que se te estropee el turbo...

Y por último, si es que 170 CV aún te parecen pocos, te queda el C 320 SportCoupé (37.700 €, 218 CV, 248 km/h, 0-100 en 7.7s).

Dependiendo de las prioridades que tenga cada uno, elegiría una u otra opción... personalmente me "pesa" más la mejor carrocería (diseño, espacio interior, empaque, acabado) del CLK, que los CV extra del SportCoupé... sobre todo porque hablamos de coches que ya llegan a 230 y 236 km/h...

Y entre los CLK, si pudiera estiraría esos 7 kilos hasta los 7.587.000 del CLK 240 con cambio automático... pues me costaría mucho tener que elegir entre el V6 o el cambio automático... pero de ser un presupuesto absolutamente cerrado, me quedaría el CLK 200 K con cambio Aut.

Saludos, y buena compra!
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Mensaje por 320 »

ojo me podria estirar hasta el 240 con cambio automatico.....siempre y cuando sea esta la opcion mas fiable mecanicamente hablando es asi no?????

el 270 lo descarto por no hacer demasiados hilometros y la verdad hago mas bien trayectos cortos,solo una vez por semana hago 150km pero ni siquiera los hago seguidos....en cuanto a fiabilidad de estos tres motores 200k,270cdi,240v6 si estamos de acuerdo en que el 240 es el mas fiable me tirare a por el de cabeza aun a costa de pagar por ello casi 600.000 ptas mas....


entonces me quedo con el 240 aut que aunque no tenga mucha diferencia en cuanto a prestaciones con el 200k se nota la diferencia en cuanto a fiabilidad mecanica no?????????
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Pues yo me quedaba con el 270 CDI, que aparte de ser mucho menos tragón que el 240, es muchísimo más rápido en las recuperaciones. Para mi el 2.4 V6 es muy lento para la cilindrada que tiene y no me convence nada. En cambio, el 270 CDI, pregúntale a Ramiro si corre. En cuanto a fiabilidad, que sepamos ninguno da problemas y los diesel de MB siempre han tenido fama de muy fiables. De modelo, si quieres un dos puertas, vete al CLK :wink:
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

estudiante escribió:Pues yo me quedaba con el 270 CDI, que aparte de ser mucho menos tragón que el 240, es muchísimo más rápido en las recuperaciones. Para mi el 2.4 V6 es muy lento para la cilindrada que tiene y no me convence nada. En cambio, el 270 CDI, pregúntale a Ramiro si corre. En cuanto a fiabilidad, que sepamos ninguno da problemas y los diesel de MB siempre han tenido fama de muy fiables. De modelo, si quieres un dos puertas, vete al CLK :wink:
Totalmente de acuerdo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Mensaje por 320 »

pues bueno ante uno u otro y en cuanto a prestaciones domina el 270 cdi respecto al 240 eso no lo discuto pero viendo que tampoco hago gran numero de kms. me parece que compraria el cdi si no es que hubiera un 200k que tambien va bien y al parecer es tambien muy fiable y encima vale 600000 pts menos que los dos asi que a por el compresor entonces...

mi eleccion clk200k automatico avantgarde,el color ya lo decidire y algun extra mas como parctronic,cargador cd etc etc
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

Mensaje por 320 »

pues bueno ante uno u otro y en cuanto a prestaciones domina el 270 cdi respecto al 240 eso no lo discuto pero viendo que tampoco hago gran numero de kms. me parece que compraria el cdi si no es que hubiera un 200k que tambien va bien y al parecer es tambien muy fiable y encima vale 600000 pts menos que los dos asi que a por el compresor entonces...

mi eleccion clk200k automatico avantgarde,el color ya lo decidire y algun extra mas como parctronic,cargador cd etc etc
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

Si buscas prestaciones, como Estudiante yo también te desaconsejo el CLK 240, motor suave y sedoso donde los haya pero con unas prestaciones discretas y consumos elevados. El 200 K de 163 cv anda más y gasta menos, pero ya estamos hablando de un 4 cilindros.

Mi elección sería el C 320 Sportcoupé con cambio manual de 6 velocidades, entra dentro de tu presupuesto (6.2 kilos), tiene dos puertas, motor de 6 cilindros, prestaciones sobradas y encima te sobra pasta para equiparlo a tu gusto. Claro que no tienes la exclusividad de un CLK, pero tu verás si te compensa :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 555
Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
Coche:: vehículo
Ubicación: granada

Mensaje por 6 cilindros »

¿un diesel haciendo solo 20.000 al año?, yo no lo tengo yo y hago mas del doble al año, incluso mas y no quiero cambiar. Con esos kilometros no es rentable, y la gasolina siempre es mas suave y agradable. Yo apuesto por el V6 automatico, tiene algo menos de prestaciones que el Kompresor, pero a cambio es infinitamente mas suave que el 4 cilindrillos(es que he probado el 240 v6 202, y es suavisimo), y para esos kilomeros el consumo es inapreciable.

Gasolina y V6 aut. no te arrepentiras.
Responder

Volver a “General”