|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tandas el sabado 7 en el Jarama
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
coolpix
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 09 Dic 2003 21:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
Tandas el sabado 7 en el Jarama
Pues eso si alguien va a ir a las tandas que hay el sabado en el Jarama
Yo igual me bajo con un amigo, aunque todavia no es seguro hasta manaña.
Saludos
Yo igual me bajo con un amigo, aunque todavia no es seguro hasta manaña.
Saludos
MB 190 2.0D
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Hola coolpix,
algo de esto se habló en este post (está en el foro de competición).
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ght=jarama
algo de esto se habló en este post (está en el foro de competición).
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ght=jarama
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
Hay gente del bmwfaq que va a ir antes a un karting y luego a desfogar al jarama,echarle un vistazo,que conocereis a buena gente MGM,kiko17,etc...etc
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... c&start=15
saludos
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... c&start=15
saludos
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW









