Un 10 al conce de Malaga

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Un 10 al conce de Malaga

Mensaje por pedro »

En otros post venia deciendo que mi caja de cambio manual venia estando dura la 1ª y 2ª. Antes que acabase la garantia le he dicho al conce que me lo volvieran a revisar, y me han sorprendido. Sin pegarme con nadie me la han sustituido por una nueva

Ayer recogi el coche y vaya cambio !!!!!!!!!!!, entran las velocidades empujandolas con el dedito pequeño da la mano, jajajajajja.

Ahora tengo una pequeña y tonta duda. Vereis. No se si es asi, pero ayer probando el coche, quizas sea porque ahora estoy mas atento, y busco fallos donde no los hay, dejando la mano en la palanca, notaba como una vibracion, mejor dicho un cosquilleo continuo en la mano, y no se porque, pero creo que antes no pasaba eso. La palanca no se mueve ni un apice ni vibra aparentemente, pero es eso noto el cosquilleo. He pensado que a lo mejor se les a olvidado poner algun sineblock o algun elemento de esos que se ponen para que no se transmitan las vibraciones del motor.

A los que teneis manuales, os podeis fijar si vuestra palanca ( de cambio ,jajajajajaj) os transmite a la mano ese cosquilleo?

Muy agradecido
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

En los míos si, pero no son MB
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Y digo yo, ¿no serán las propias vibraciones que generan los engranajes durante su funcionamiento? (es lo que se me ocurre :roll:).

Prueba a ver si, estando parado, también lo notas en punto muerto y con suave acelerador a medio gas, +/- :?:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”