|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un problemilla........
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
Un problemilla........
Bueno como algunos sabeis me registre hace poco con la ilusión de tener dentro de poco un MB-36 AMG como el de Koldo, al cual quiero agradecer la información facilitada así como a Albert y todos lo que contestaron a mi pregunta sobre este coche en cuestión.......... El problemilla viene ahora, los crios ( que ya no lo son tanto 14, 10, 4 años ) dicen que es un coche de viejo, de señor mayor, y me dicen ¡¡¡¡¡¡¡ y si no papa mira cualquier mercedes y veras que lo lleva un señor mayor ¡¡¡¡¡¡¡, cagate o más bién pa cagarse, justo al lado había un C-180 y se montaron dos viejecillos a lo que......ves papa como lo llevan los viejos........ puñeteros crios, con lo que me gusta a mí........pues ya veis que dilema, espero enseñarles el AMG a ver si así deportivo les gusta más, pero ya veo por donde van los tiros.... la mujer lo mismo de lo mismo........Mi no entender ya....... Un saludo a todos y a ver si me dais alguna idea para que estos se convenzan. ¿ lo tendré que tunear??????
C-32 AMG K
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Hombre la estadística sobre la edad en un foro de internet no es lo más aproximado a la realidad, no nos engañemos. La mayoría de la gente de más de 50 años no suele conectarse mucho a internet que digamos.Fress escribió:Enseñales la estadistica que se puso en el foro, casi todos los foreros teniamos entre 20 y 40 años.
Si te gusta cómpratelo, los niños en cuanto le des un pisotón al acelerador y vean lo que corre ya los convences, lo de la mujer lo tienes más complicado
Por cierto, ¿qué coche tienes ahora?
Un saludo.

- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Enséñales estas fotos y pregúntales qué les parece ahora el C36, y cuando empiecen a dudar, te los llevas a un compraventa, les das una vuelta en el AMG, y después de escuchar el bramido del 6 cilindros y notar el empuje de los 280 cv, les vuelves a preguntar:



Si eso no funciona diles que elijan entre el C36 o un serie 5 E60 (a poder ser en colores claros y con llanta de 16"), y si no cuela ni con esas, tienes un problema :? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Kompressor

Si eso no funciona diles que elijan entre el C36 o un serie 5 E60 (a poder ser en colores claros y con llanta de 16"), y si no cuela ni con esas, tienes un problema :? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Kompressor
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
En estos casos,es mejor utilizar la psicologia y ser un buen pedagogo.
Explicales que tienen razón,que es cierto lo que ellos dicen,es un coche de gente mayor porque es sólamente cuando eres mayor cuando te lo puedes comprar por lo caro que es.......además diles que dentro de lo serio que es,es el más deportivo de su gama,y con esto en un rojo en semaforo diles que se sienten bien en el asiento y que se abrochen los cinturones,y unde al acelerador.
Apartir de ahora,cambiarán de modo de pensar,y diles que es como la nave del retorno del Jedi,poniendola a velocidad de nosequé.
Un saludo
Explicales que tienen razón,que es cierto lo que ellos dicen,es un coche de gente mayor porque es sólamente cuando eres mayor cuando te lo puedes comprar por lo caro que es.......además diles que dentro de lo serio que es,es el más deportivo de su gama,y con esto en un rojo en semaforo diles que se sienten bien en el asiento y que se abrochen los cinturones,y unde al acelerador.
Apartir de ahora,cambiarán de modo de pensar,y diles que es como la nave del retorno del Jedi,poniendola a velocidad de nosequé.
Un saludo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Wastegate,
No he visto a ningún viejecillo a los mandos del McLaren-Mercedes de F1, o del CLK del DTM... si me dijeras que quieres comprarte un S600 Largo del modelo anterior (W140) lo tendrías más difícil, pero un Clase C tampoco es tan típico de gente mayor! Creo que les has de introducir un poco en este modelo:
- A los niños:
les cuentas que un AMG no es un MB cualquiera. Que esta gente son los mismos que preparan los modelos de competición que ganan casi cada año en el DTM, que vencieron el Mundial de GT con el CLK GTR... y que Bernd Schneider ganó también el DTM con algo muy parecido al C 36... tras esto, les das una vuelta en el "aparato", sacando a relucir su "alma de lobo" que lleva oculta tras la piel de cordero, y asunto resuelto :lol:
- A la mujer:
Cuando le des una vuelta, y vea lo cómodo que es, que tampoco es tan grande, lo bien acabado que está, lo bien que va... y depende de lo "racing" que sea, le das más o menos al gas para que vea lo que anda... y asunto resuelto
Es lo suficientemente "de carreras" como para convencer a los niños, y lo suficientemente "confortable" y exquisito para que a la mujer se le pasen los prejuicios al poco rato y comience a comprender a los viejecillos
Y lo de "tunearlo"... ni se te ocurra! AMG ya ha realizado ese trabajo por tí, y con un gusto dificil de mejorar. Si le tocas algo lo vas a desgraciar
Suerte! :-D
No he visto a ningún viejecillo a los mandos del McLaren-Mercedes de F1, o del CLK del DTM... si me dijeras que quieres comprarte un S600 Largo del modelo anterior (W140) lo tendrías más difícil, pero un Clase C tampoco es tan típico de gente mayor! Creo que les has de introducir un poco en este modelo:
- A los niños:
les cuentas que un AMG no es un MB cualquiera. Que esta gente son los mismos que preparan los modelos de competición que ganan casi cada año en el DTM, que vencieron el Mundial de GT con el CLK GTR... y que Bernd Schneider ganó también el DTM con algo muy parecido al C 36... tras esto, les das una vuelta en el "aparato", sacando a relucir su "alma de lobo" que lleva oculta tras la piel de cordero, y asunto resuelto :lol:
- A la mujer:
Cuando le des una vuelta, y vea lo cómodo que es, que tampoco es tan grande, lo bien acabado que está, lo bien que va... y depende de lo "racing" que sea, le das más o menos al gas para que vea lo que anda... y asunto resuelto
Es lo suficientemente "de carreras" como para convencer a los niños, y lo suficientemente "confortable" y exquisito para que a la mujer se le pasen los prejuicios al poco rato y comience a comprender a los viejecillos
Y lo de "tunearlo"... ni se te ocurra! AMG ya ha realizado ese trabajo por tí, y con un gusto dificil de mejorar. Si le tocas algo lo vas a desgraciar
Suerte! :-D
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
DEBES comprarte el coche queTE GUSTE, fundamentalmente porque lo vas a llevar tú mismo. Cuando la familia se suba, no te preocupes, cambiarán de opinión de forma inmediata.
Todas las cosas que te han contestado el resto de foreros son ciertas, y ya verás como las vas experimentando.
A los niños lo que más les gusta (niño) es salir del semáforo tras desconectar el ESP (que les den por saco a los neumáticos, sólo se hace una vez) y a la niña que la lleves un día a clase.
Todas las cosas que te han contestado el resto de foreros son ciertas, y ya verás como las vas experimentando.
A los niños lo que más les gusta (niño) es salir del semáforo tras desconectar el ESP (que les den por saco a los neumáticos, sólo se hace una vez) y a la niña que la lleves un día a clase.
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Que tengas suerte y todo te salga bien.
Estoy con TOX-TOX, sobre todo con el tema de los niños. :grin2: :grin2:TOX-TOX escribió:DEBES comprarte el coche queTE GUSTE, fundamentalmente porque lo vas a llevar tú mismo. Cuando la familia se suba, no te preocupes, cambiarán de opinión de forma inmediata.
Todas las cosas que te han contestado el resto de foreros son ciertas, y ya verás como las vas experimentando.
A los niños lo que más les gusta (niño) es salir del semáforo tras desconectar el ESP (que les den por saco a los neumáticos, sólo se hace una vez) y a la niña que la lleves un día a clase.













