|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Video del famoso taxi de málaga.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mereces
- Forero maestro

Video del famoso taxi de málaga.
Hola a todos, pués curioseando por ahí he encontrado el video del taxi de málaga que es un clase s con todo tipo de extras que os podais imaginar, el coche "parece" ser un amg ,pero es un cdi.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090503 ... 827ff.html
Saludos.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090503 ... 827ff.html
Saludos.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.
- josebaelguay
- Forero experto

la parrila y todos los leds que le ha puesto por delante dan bastante asco, pero ya firmaría yo que cada cez que coja un taxi fuera un clase S xD
juraría que hace unos años salió otro parecido en la tele, pero esta vez con un W211
saludos!
juraría que hace unos años salió otro parecido en la tele, pero esta vez con un W211
saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Es lo más hortera del mundo.. un espanto según m opinión... además es un 320 y pone detrás S55 con unas colas cutrísimas
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Aqui Skodas... :lol:angeltrabajo escribió:Cutre o no el taxista, la verdad es que se agradecería que los taxis fueran al menos un clase C. En europa hay muchos sitios que son casi todos Mercedes.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
No se de que te extrañas Merece,s en Coruña ya en el 2000 habia un w220 en Culleredo ( Señor Grela) y en Ferrol incluso w140 limusina, y eso sin contar los de alquiler con conductor ( Semacar o Turismo Gran Coruña ) que tienen desde w220 a Bentley, mas raro es ver un Jaguar y tambien los hay jejejej
- mereces
- Forero maestro

Hombre francrds, yo de los taxis que hay en culleredo y coruña pués no te tengo ni idea, pero en ferrol un w140 de taxi??? Es más en ferrol hay 2 w211 un 280 cdi ( que creo que hace el mantenimineto ahí con vosotros)y un 270 cdi, en narón, que está al lado de ferrol hay un w210 270 cdi y un w211 320 cdi (que creo que también va a coruña a los manteniminetos) y 2 w203 220 cdi. En As pontes (a 40 km de ferrol) hay un w204 220 cdi. En fene hay 1 w220 cdi (pero traido de alemania y pelao de extras), 1 o 2 w 210 270 cdi y 2 w211 220 cdi (unos sportedition y otro classic).francrds escribió:No se de que te extrañas Merece,s en Coruña ya en el 2000 habia un w220 en Culleredo ( Señor Grela) y en Ferrol incluso w140 limusina, y eso sin contar los de alquiler con conductor ( Semacar o Turismo Gran Coruña ) que tienen desde w220 a Bentley, mas raro es ver un Jaguar y tambien los hay jejejej
Asi que creo que no hay ningún w140.
Y yo me asombro porque no es lo mismo un taxi, que un coche alquilado con conductor porque en los taxis se sube todo "tipo" de gente y unos tipos que se les entonje hacer un viaje determinado en coche como un clase s o bentley. Es mas´de los mercedes que te hablé antes solo los de ferrol y naron son taxis "taxis", porque los de fene casi todos trabajan con clientela fija y en ferrol y narón la mayor parte del trabajo es de gente de a pié.
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.
- francrds
- Forero gran maestro

Haber sabes de sobra de quien te hablo, el bigotes que tiene un w210 plata elegance y el hijo un w210 avantgarde azul ,eses tienen un 140 limo, en cuanto al señor Grela si has hecho algun servicio al aeropuerto crei que te hubieses fijado, ya que un w220 hace 8 años no era comun verlo de taxi y era taxi taxi,por cierto el del v6 cdi ( un señor que tiene la car aun poco asi) es un señor cliente ya le gustaria a muchos ser como el
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Hombre el coche es feo, pero prefiero ir con un S que un toledo... no obstante esteticamente por fuera y la tonteria de la play es mas marketing que otra cosa...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- mereces
- Forero maestro

El bigotes ese bién se quién es y es de fene y ahora tiene un w220 320 cdi (rematriculado) porque el w210 plata lo retiró, pero como ha visto ya te lo enuncié antes pero lo que no sabía (y te lo juro) que tenía un w140 limo, porque incluso por esta zona hace muchas bodas y nunca se lo he visto.francrds escribió:Haber sabes de sobra de quien te hablo, el bigotes que tiene un w210 plata elegance y el hijo un w210 avantgarde azul ,eses tienen un 140 limo, en cuanto al señor Grela si has hecho algun servicio al aeropuerto crei que te hubieses fijado, ya que un w220 hace 8 años no era comun verlo de taxi y era taxi taxi,por cierto el del v6 cdi ( un señor que tiene la car aun poco asi) es un señor cliente ya le gustaria a muchos ser como el
Lo del señor Grela pués no me suena y lo del taxista del v6 (el que te digo yo es un 280) yo no digo que sea mal cliente pero es un poco especial.....
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.
- francrds
- Forero gran maestro

- CHELUI
- Forero maestro

Yo he visto el MEGA taxi en vivo y directo en el aeropuerto de Malaga todo tuneado con las siglas de AMG - Play etc y luego se montan los guiris y cuando arranca suena al tipico tractor Diesel cuado sale echa una humareda por los escapes cromados que da gusto.
El taxista es casi capaz de echarle aceite de girasol o sera porque esta mal el caudalimetro :-D :shock:
Fran quita esa foto tan horrrrorosa del 500 en tu firma que me entran los tres males
CHELUI
El taxista es casi capaz de echarle aceite de girasol o sera porque esta mal el caudalimetro :-D :shock:
Fran quita esa foto tan horrrrorosa del 500 en tu firma que me entran los tres males
CHELUI

- francrds
- Forero gran maestro

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Hace poco salio en Andalucia directo. Ademas dice que tiene clientes fijos famosos, que cuando vienen a Malaga lo llaman a el. Aunque un poco cutre la decoracion... :roll:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- mereces
- Forero maestro

Hombre yo se que muchos taxista son desconfiados, pero hay que entender que cuando dejas un coche en el conce le estás dejando tu trabajo y si por algún supuesto el mecanico comete un error (porque todos somos humanos) el que no cobra es el taxista.francrds escribió:claro que se que es un 280 ( es manual el 320 no lo hay y lo tengo hecho miles de veces jejej) y sinceramente profesionalmente no se como sera pero como cliente y mas siendo taxista un 10. ( y que no digo que seais malos pero desconfiados los que mas)
Pero te cuanto una par de anécdotas que este taxista:
Antes del w211 tuvo un w210 290 turbodiesel, y cuando lo compró le había puesto 300 turbodiesel, otra vex al poco de comprar el w210 salía de una parada y se puso a mirar para ver si otros taxista, que estaban en esa parada, miraban y por mirar se comió una leche contra el coche de delante.
A mi lo que me extraña es porque no le hacía los mantenimientos en ferrol, porque los taxistas que van aquí a ferrol (me incluyo entre ellos) estabamos bastante contentos.
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.
- mereces
- Forero maestro

Pués nunca ví el w140 limousina, pero por lo que tengo entenddo este ahora hace los mantenimientos aquí en ferrol no?francrds escribió:Y esto tiene como la tira de años jejejej:
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.