coche extranjero

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI

coche extranjero

Mensaje por ear »

los que habeis comprado el coche en Alemania, ¿teneis problemas al encontrar los repuestos en el conce?, por que yo SI, cada pieza que pido por el numero de chasis, pieza que me envia mal, ahora mismo tengo el coche desmontado en casa de mis padres (estorbando) por culpa del conce que me trajo 2 de los cuatro tacos de la barra estabilizadora mal, compre un altavoz para la puerta trasera y tambien vino mal, le tengo un miedo al conce, pieza que pido pieza que me mandan mal, estoy un poco harto del coche y del conce.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
ML320AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ML320AMG »

joer que raro no??? en el mio he pedido alguna pieza y sin problemas
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
(ford fiesta L año 83)

http://stores.ebay.es/relojes-de-fantasia
te invito a que eches un ojo si no sabes que regalar en las ocasiones especiales
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

ML320AMG escribió:joer que raro no??? en el mio he pedido alguna pieza y sin problemas
pues que suerte, en mi caso nada, no dan una
keyredcode
Forero experto
Forero experto
Coche:: W203 200K

Mensaje por keyredcode »

¿Y no será problema del conce? Prueba con otro.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

keyredcode escribió:¿Y no será problema del conce? Prueba con otro.
O del coche, está bien el número de bastidor, has comprobado si la trajeta de datos se corresponde con la de tu coche?
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

El otro mas cercano esta a 100 Km de mi casa y este lo tengo a 5m andando.

Maravillas ¿que tarjeta de datos?, el coche ya lleva conmigo 2 años, y solo me dieron la documentacion y de milagro.
La explicacion que me dio el de recambios es que como era Aleman que habia problemas para coneguir las piezas
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Pués no tiene razón de ser...he vendido decenas de coches de importación y nunca ha habido ningún problema. Es raro esto que te pasa.
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

y yo me pregunto ¿no sera que a este coche le han cambiado el numero de chasis?, o ¿ es que el de recambios tiene una berza de aupa?
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Comprueba el número de bastidor que debe llevar grabado tu coche con los de la documentación, a ver si coincide, es que es muy extraño.
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

en la ITV lo han mirado, y no me han dicho nada
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Si claro, no lo hubieras podido matricular. Pues no se pero es que es extraño esto que te pasa. Será que el de recambios la caga de alguna manera, porque del mismo modelo y motor creo que hay variaciones y puede que no escoja la correcta?
alsegon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alsegon »

ear escribió:

Maravillas ¿que tarjeta de datos?, el coche ya lleva conmigo 2 años, y solo me dieron la documentacion y de milagro.
La explicacion que me dio el de recambios es que como era Aleman que habia problemas para coneguir las piezas
Asi me gusta la gente por abri la boca que no sea, ese hombre lo que le pasa es que no le has comprado el coche a ellos y te esta jodiendo como puede, es algo que ocurre en sitios donde es casi exclusiva la zona y el proximo concesionario esta bastante lejos.

Saludos y machacale.

Para que lo sepais mas de dos o tres días no tarda ninguna pieza, todo lo que esceda de eso es puteo, puede ocurrir que no haya en central y tenga que venir de Alemania eso son como mucho tres días mas, por favor decirles que no os vacilen.
Imagen

Mis coches son :
CLK 500 AMG el mío.
E 320 CDI AMG el de mi mujer
E 300 TD el de mi amigo Joseramonjj
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

alsegon escribió:
ear escribió:

Asi me gusta la gente por abri la boca que no sea, ese hombre lo que le pasa es que no le has comprado el coche a ellos y te esta jodiendo como puede, es algo que ocurre en sitios donde es casi exclusiva la zona y el proximo concesionario esta bastante lejos.

Saludos y machacale.

Para que lo sepais mas de dos o tres días no tarda ninguna pieza, todo lo que esceda de eso es puteo, puede ocurrir que no haya en central y tenga que venir de Alemania eso son como mucho tres días mas, por favor decirles que no os vacilen.
Con el W124, no tuve ningun problema, pero con este, a qui las piezas si las pides el lunes las tienes el miercoles, pero si las tienen que pedir a Alemania, menos de una semana nada.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Haber no creo que ningun recambista tenga ganas de complicarse la vida teniendo que recogerpiezas y demas lo que yo creo es que por alguna razon o bien cuando se imprimio tu ficha tecnica o permiso de circulacion o bien cuando se hizo tu ficha de datos se cometio algun tipo de error ( o incluso la primera vez que se apunto tu chasis en el conce) y por eso surge este problema igual es tan sencillo como cambiar un WDB por un WDC en el ordenador y fin del problema, por otro lado ( y que conste que no digo que ese sea el problema eh) tambien puede ser que el coche tenga troquelado un chasis que no le corresponda, ya tengo visto algun caso de meter el chasis en el ordenador y corresponder a una ranchera y tener delante una berlina, yo por curiosidad me iria a otro conce y que metiesen literalmente el chasis que llevas troquelado y me dijesen a que coche año motor corresponde
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ear »

Nico31 escribió:Si claro, no lo hubieras podido matricular. Pues no se pero es que es extraño esto que te pasa. Será que el de recambios la caga de alguna manera, porque del mismo modelo y motor creo que hay variaciones y puede que no escoja la correcta?
ya se que es muy rebuscado, pero tambien ¿puede ser que le hayan cambiado el numero de chasis en el chasis y en la documentacion?, y en el coche y documentacion sean iguales y en el conce ese numero de chasis corresponda a otro coche
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Por cierto es tan facil como que corras para atras el asiento del acompañante ( creo que va ahi en el 202) y mires el numero y te fijes bien que sea exactamente el que figura tanto en la ficha tecnica como en el permiso de circulacion, si coincide tan facil como telefonear a un departamento de recambios de unb conce y le das tu numero y ellos te dicen a que coche pertenece
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

En cuanto a lo que dices es super comun o sino porque existen anuncios reclamando "SINIESTRO DOCUMENTADO" y ves un monton de hierros ,pues para coger cortar el numerito soldar y ala ya tienes un guindado legalizado
asmodeo78
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA

Mensaje por asmodeo78 »

Yo empezaria por preguntar en el conce que chasis tienen grabado por verificar fallos y comprobar si el el de tu modelo. Pueden haberse equivocado el copiarlo la primera vez. No creo que sea a mala intencion, porque al del conce no le hara mucha gracia estar devolviendo o almacenando piezas. Que suerte que las piezas tarden de Alemania una semana. A mi cada vez que me ha echo falta una y no ha habido en la peninsula me tarda entre 15 y 20 dias. Cosas de la insularidad. Saludos.
AMGTOTAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W124 230E Sportline

Mensaje por AMGTOTAL »

Yo no, aunque a veces e conseguido mejor la pieza por su numero de referencia que por el numero de chasis del coche, Saludos
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

Tambien mira de darle la fecha de fabricacion y no la de matriculacion que a lo mejor desde que se fabrico el cohe estubo unos años en el conce y por ejemplo en dos años pueden variar un par de cosas.
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)

EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.

DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.

EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?

El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
Responder

Volver a “General”