|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cómo se financia el foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Pues a mi la idea de Premium no me parece del todo acertada. Más bien me decantaría por que cada uno de lo que considere, vamos donativos.
De esa forma desinteresada cada uno contribuye como quiere y puede.
Por cierto, gracias, mercy, thank you, obrigado a los "culpables" de todo esto.
De esa forma desinteresada cada uno contribuye como quiere y puede.
Por cierto, gracias, mercy, thank you, obrigado a los "culpables" de todo esto.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- ajimen
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 220d
- VIN de tu vehículo: WDD213
Parece ser que este tema ha interesado a mucha gente, pues es lógico que sepamos quien nos deja que nos comuniquemos. En todo club, partido, grupo, sindicato, corriente de opinión... es bueno que se sepan las fuentes de financiación. De todos modos vosotros sois libres de decirlo. Os respeto vuestra decisión. Gracias por vuestra labor altruista.
- Alboss
- ---

Vaya por delante mi agradecimiento a las personas que hacen posible "esto" y que, día a día, dejan parte de su tiempo (y de sus €...) en favor de los demás.
Mi opinión es que, a partir de una cuota anual "asequible" para que nadie pudiera objetar "falta de recursos", TODOS pudiéramos ser "iguales". El mismo "fondo" del foro, subvencionaría los posibles casos de compañeros que pudieran/mos tener dificultades en un momento determinado de nuestra vida.
Con la asignación de un nº de socio, que formaría parte de nuestro "evento", veríamos claramente el apoyo al foro por parte del personal.
Mi renovado AGRADECIMIENTO a los "capitanes" de esta nave...
Saludos. Alboss
Mi opinión es que, a partir de una cuota anual "asequible" para que nadie pudiera objetar "falta de recursos", TODOS pudiéramos ser "iguales". El mismo "fondo" del foro, subvencionaría los posibles casos de compañeros que pudieran/mos tener dificultades en un momento determinado de nuestra vida.
Con la asignación de un nº de socio, que formaría parte de nuestro "evento", veríamos claramente el apoyo al foro por parte del personal.
Mi renovado AGRADECIMIENTO a los "capitanes" de esta nave...
Saludos. Alboss

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-
"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Vuelvo a expresar mi humilde opinión, Yo creo que la cuota debería ser LA MISMA para todo el mundo, si después alguno de nosotros deseara ayudar en más, pues muy bien, pero de manera anónima, creo que gran parte del éxito de este foro radica en el echo de que todos somos FOREROS, si se empiezan a establecer diferencias entre nosotros ......., ya no sería lo mismo.
SAludos.-
SAludos.-
-
lolo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- agb1951
- Forero avanzado

Y...solo por poner un poco de leña al fuego... :ame1: :ame1: :P
¿porque quereis saber tanto, cotillas?
Supongo que dirian algo los "jefes" o pedirian las alubias si fuere necesario. :shock: :shock:
Solo dar las gracias por que exista este foro, :-D :-D que haberlos "haylos" pero no le llegan, a este, ni a la suela del zapato.
¿porque quereis saber tanto, cotillas?
Supongo que dirian algo los "jefes" o pedirian las alubias si fuere necesario. :shock: :shock:
Solo dar las gracias por que exista este foro, :-D :-D que haberlos "haylos" pero no le llegan, a este, ni a la suela del zapato.
-
Marru
- Forero avanzado

- Coche:: C220 CDI
Yo, de software no entiendo, pero de hardware y comunicaciones estoy bastante al día y seguro que no son nada baratas, ya que ademas se une la administracion de todo ello, como archivos de ficheros, copias de seguridad, espacio en disco, etc etc. Enhorabuena si tal como decis es sin ningun animo de lucro y para que podamos contactar entre todos. Felicidades
- cyoarte
- Forero

Tengo una agencia de publicidad, comunicacion y nuevas tecnologías.
Disponemos de servidores de última generación conectados a 100 Mb./s. en USA; si necesitais espacio y transferencia estaremos encantados de colaborar con este foro (enviadme estimación de espacio y transferencia mensual) aportando gatuitamente el alojamiento y el registro anual del dominio.
Una forma de financiar el foro sería integrar un sistema de compraventa de Mercedes tipo mobile.de en el que los particulares puedan insertar sus anuncios gratuitamente pero se les cobrara una cantidad a los concesionarios, profesionales, etc... En mi empresa estamos desarrollando un sistema web similar para un portal; si os interesa cuando lo tengamos finalizado os lo cedemos y lo instalamos y personalizamos para MBFAQ.
En fín, cualquier cosa con la que en la medidad de nuestras posibilidades os podamos ayudar no teneis más que pedirlo.
Disponemos de servidores de última generación conectados a 100 Mb./s. en USA; si necesitais espacio y transferencia estaremos encantados de colaborar con este foro (enviadme estimación de espacio y transferencia mensual) aportando gatuitamente el alojamiento y el registro anual del dominio.
Una forma de financiar el foro sería integrar un sistema de compraventa de Mercedes tipo mobile.de en el que los particulares puedan insertar sus anuncios gratuitamente pero se les cobrara una cantidad a los concesionarios, profesionales, etc... En mi empresa estamos desarrollando un sistema web similar para un portal; si os interesa cuando lo tengamos finalizado os lo cedemos y lo instalamos y personalizamos para MBFAQ.
En fín, cualquier cosa con la que en la medidad de nuestras posibilidades os podamos ayudar no teneis más que pedirlo.
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Hola
De momento estamos conectados a 100Mbps; se usan 7.5GB de HDD, y hay transferencia mensual de 101GB.
Hay 1GB de RAM y 2.6GHz de CPU dedicados al foro. Esto ultimo es lo que realmente supone una limitación ya que se necesita un servidor dedicado con mucha RAM y mucha CPU. (el foro todo es php y mysql).
Lo ideal seria un dual xeon 3.2Ghz con 4 GB de RAM. (seguiré soñando ;-) )
Saludos.
De momento estamos conectados a 100Mbps; se usan 7.5GB de HDD, y hay transferencia mensual de 101GB.
Hay 1GB de RAM y 2.6GHz de CPU dedicados al foro. Esto ultimo es lo que realmente supone una limitación ya que se necesita un servidor dedicado con mucha RAM y mucha CPU. (el foro todo es php y mysql).
Lo ideal seria un dual xeon 3.2Ghz con 4 GB de RAM. (seguiré soñando ;-) )
Saludos.

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
¿Por que seguir soñando cuando lo podemos hacer realidad? entre todos hacemos que esto funcione, y entre todos podriamos aportar algo, al fin y al cabo redundara en nuestro beneficio (el del foro)rubensans escribió: Lo ideal seria un dual xeon 3.2Ghz con 4 GB de RAM. (seguiré soñando ;-) )
Saludos.
Saludos
- cyoarte
- Forero

Os podemos facilitar hasta 15 Gb. de espacio y una transferencia mensual de 300 Gb. en un Pentium IV 2,4 y 1 Gb. de RAM. El servidor es un RedHat Enterprise Linux 3 REL con panel de control Plesk Reloaded 7.5.2
Lamentablemente de momento no podemos facilitaros un Dual Xenon de dichas características porque para nosotros tendría un coste anual de unos 5.000 €
Si estais interesados enviadme un email.
Lamentablemente de momento no podemos facilitaros un Dual Xenon de dichas características porque para nosotros tendría un coste anual de unos 5.000 €
Si estais interesados enviadme un email.