|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo C300
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
juglarix
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Nuevo C300
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que me presento, saludo a todo el mundo y me congratulo de que exista un lugar como éste.
Os comento que me he comprado un Mercedes C300 Avantgarde, automático 7Tronic. Me lo entregarán en Septiembre/2009 y estoy deseando tenerlo ya como podréis imaginar. Lo he pedido con un montón de extras y creía que me habían hecho un buen precio, ya que lo he obtenido con un 9% de descuento, pero el amiguete "enteradillo" de turno me ha dicho que en Mercedes están haciendo descuentos de más del 20% y se me ha quedado el espíritu extraviado...
Pienso que quizás se refiera a algún modelo en stock puntualmente, pero no imagino que ningún concesionario Mercedes-Benz normalmente haga descuentos más allá del 8 ó 9%´en modelos nuevos salidos de fábrica. ¿Qué pensáis al respecto?
Gracias por vuestra opinión.
Soy nuevo en el foro, así que me presento, saludo a todo el mundo y me congratulo de que exista un lugar como éste.
Os comento que me he comprado un Mercedes C300 Avantgarde, automático 7Tronic. Me lo entregarán en Septiembre/2009 y estoy deseando tenerlo ya como podréis imaginar. Lo he pedido con un montón de extras y creía que me habían hecho un buen precio, ya que lo he obtenido con un 9% de descuento, pero el amiguete "enteradillo" de turno me ha dicho que en Mercedes están haciendo descuentos de más del 20% y se me ha quedado el espíritu extraviado...
Pienso que quizás se refiera a algún modelo en stock puntualmente, pero no imagino que ningún concesionario Mercedes-Benz normalmente haga descuentos más allá del 8 ó 9%´en modelos nuevos salidos de fábrica. ¿Qué pensáis al respecto?
Gracias por vuestra opinión.
- malpei
- Forero experto

- Coche:: A150 Avantgarde 2008
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
malpei escribió:Dudo que se este llegando al 20%... Ese 9 que te han hecho si es muy logico y hasta bastante. A mi el verano pasado me hicieron un 5 y me fui bien contento.
Felicidades por tu nueva máquina. Veo que la has puesto bien repletita!
Saludos
se esta llegando al 20% en incluso se supera....eso si en stock...
salu2!!! 8)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- David-560
- Forero gran maestro

¿"C300"? 
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
ManuelBC escribió:El descuento del 9% es bueno para coche encargado, lo normarl es el 5-6.
El 20% como ya han dichop hacen en unidades ya en stock.
pues la verdad que principalmete el stock a parte de que tienes el coche mas barato.....ventaja grande si es un coche caro.....y que ademas lo tiens alli mismo!! para mi es perfecto,ademas la suerte que tuve esque el que yo oconfigure lo tenian casualmente en stock... yo creo que el stock es una opcion que hay que pensarselo y no saltarselo asi porqe si...
salu2!!! 8)
- zfm
- Forero gran maestro

David-560 escribió:¿"C300"?
Hola,si a mi tambien me sonaba raro por eso mire en la pagina de MB y si lo hay.
C300 (tambien lo hay 4matic)
V6
Cilindrada (cm³) 2.996
Potencia máxima (kW [PS]/rpm) 170 [231]/6.000
Par motor máximo (Nm a rpm) 300/2.500–5.000
Relación de compresión 11,3 : 1
Aceleración de 0 a 100 km/h (s) 7,3
Velocidad máxima (km/h) 250, limitada electrónicamente (246)
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
En MB estan cambiando las denominaciones hace tiempo. El 250 CGI (hasta ahora 200 K) que sube para los 204 cv, gana la inyección directa y cambia el compresor por un turbo , el 320 Cdi se denomina de aquí en adelante 350 Cdi (con 7 cv más).zfm escribió:David-560 escribió:¿"C300"?
Hola,si a mi tambien me sonaba raro por eso mire en la pagina de MB y si lo hay.
C300 (tambien lo hay 4matic)
V6
Cilindrada (cm³) 2.996
Potencia máxima (kW [PS]/rpm) 170 [231]/6.000
Par motor máximo (Nm a rpm) 300/2.500–5.000
Relación de compresión 11,3 : 1
Aceleración de 0 a 100 km/h (s) 7,3
Velocidad máxima (km/h) 250, limitada electrónicamente (246)
chao
Saludos
Última edición por Pedro Oliveira el Sab 23 May 2009 22:10, editado 1 vez en total.

- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Que manera de marear la perdiz...
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

-
FiGo
- Forero maestro

- Coche:: CLC 200 CDI
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Te refieres a que estava en el concesionario desde hace un tiempo? Al final cual es la diferencia del precio original del coche y la del coche con el descuneto echo?FiGo escribió:a mi me han hecho un 13% en stock.. 8.500euros me he ahorrado osea que estoy contento jejej.. y me han regalado un amplificador de 4 canales y los 6x9 ALpine montados, ah y el modulo Bluetooh para el telefono .
Saludos
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Yo de ti me informaria un poco en un par de concesionarios mas, si tienen vehiculos en stock (del C nuevo) y con bastantes extras y con 20% de descuento igual te interesa...
claro que no vas a poder personalizarlo a tu gusto pero a lo mejor renuncias a un extra para ganar otro.
Eso si te dejan echarte a atras en la compra, claro.
Y tampoco estoy diciendo que lo hagas, solo que yo me iria a un par de concesionarios mas a preguntar si tienen coches en stock y a ver que hay por alli.
claro que no vas a poder personalizarlo a tu gusto pero a lo mejor renuncias a un extra para ganar otro.
Eso si te dejan echarte a atras en la compra, claro.
Y tampoco estoy diciendo que lo hagas, solo que yo me iria a un par de concesionarios mas a preguntar si tienen coches en stock y a ver que hay por alli.