|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tempomat & Speedtronic
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- odeon
- Forero

Tempomat & Speedtronic
Hola a todos, me gustaría saber la diferencia entre estos dos terminos, TEMPOMAT y SPEEDTRONIC, sé que tienen que ver con la regulación de la velocidad, pero qué es cada cual?
-
pipolnet
- Forero avanzado

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
creo que es opcionalMarcos escribió:Hola a todos, alguien prodría decirme si el C 220 Sport Edition lleva TEMPOMAT. Creo que speedtronic si.
Gracias.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
- coco
- Forero

- Coche:: vehículo
Hola foreros sobre el tema del tempomat y el speedtronic quisiera consultaros:
Mi Merche me lo trajeron de Alemania el agosto 2005 (c220cdi) yo casi estoy seguro de que lo lleva de serie pero como tengo el manual en alemán me hago un poco de lió para poder ponerlo en servicio. Lo de limitar la velocidad máxima si que lo se poner pero lo de la velocidad crucero me hago un lió y no se, sabría alguien explicarme como poder programarlo para un viaje.
Por cierto aparte de en el conce donde podría conseguir un manual completo del vehiculo

Mi Merche me lo trajeron de Alemania el agosto 2005 (c220cdi) yo casi estoy seguro de que lo lleva de serie pero como tengo el manual en alemán me hago un poco de lió para poder ponerlo en servicio. Lo de limitar la velocidad máxima si que lo se poner pero lo de la velocidad crucero me hago un lió y no se, sabría alguien explicarme como poder programarlo para un viaje.
Por cierto aparte de en el conce donde podría conseguir un manual completo del vehiculo
- El Cea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe
La velocidad de crucero funciona con la luz apagada de la palanca.
Cuando vas a la velocidad que quieres fijar, le das a la palanca hacia arriba y sueltas.
Para bajar o subir esa velocidad fijada mantienes la palanca hacia arriba o abajo.
Para quitar la velocidad de crucero pulsas el pedal del freno o le das a la palanca hacia el salpicadero.
Para volver a la última velocidad guardad, le das a la palanca hacia el volante.
espero haberme explicado.
saludos
Cuando vas a la velocidad que quieres fijar, le das a la palanca hacia arriba y sueltas.
Para bajar o subir esa velocidad fijada mantienes la palanca hacia arriba o abajo.
Para quitar la velocidad de crucero pulsas el pedal del freno o le das a la palanca hacia el salpicadero.
Para volver a la última velocidad guardad, le das a la palanca hacia el volante.
espero haberme explicado.
saludos
-
Franbera
- Forero aprendiz

- Coche:: Clase C 1.8 kompressor 156cv.
Re: Tempomat & Speedtronic
Hola a mí me aparece en el cuadro está avería solo una vez no a vuelto a salir y el coche va bien,a que puede ser de esta indicación de avería gracias