por favor, no empujen

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

por favor, no empujen

Mensaje por harley »

hola, hola: quienes bien me conocen saben que soy un defensor de la Guardia Civil peeeero, algunas veces hay casos aislados en los cuales me sacan de mis casillas.... situacion: carretera N340, 13h.45, trafico medio, limite de 50 km/h. voy circulando a casi 60 km/h con mi Harley...vehiculo megane negro con cristales negros que se me acerca y se pone a una distancia peligrosamente cerca....dos opciones o acelero, que seria lo habitual o echando mano de esa chuleria que se nos atribuye a algunos motoristas, me situo en el centro de mi carril y bajo la velocidad a 50 Km/h exactos y se situa mas cerca aun....se acaba el limite... abro gas y adios megane....paso por ahi mismo al cabo de unos minutos en direccion contraria y me lo veo "aparcadito" en una sospechosamente posicion medio en diagonal y con la camara de fotos y el radar trabajando a placer en ese limite de 50Km/h....si te pones nervioso y aceleras.....si te apartas circulando por el arcen para que te adelanten.....o te pones chulo y vas a la velocidad correspondiente..... o abres gas y lo dejas atras.....¿cual es la solucion adecuada en este caso? radares a traicion....limites de velocidad absurdos......y ya solo faltaba encontrar agentes provocadores.....sin comentarios...abrazooooooooos
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vvv113 »

Si eso ha sido así, lo de la DGT pasa de llamarse vigilancia a ser una persecución en el sentido más literal...yo hubiese acelerado.

Saludos
vvv113
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

En esos casos únicamente cabe encomendarse a Dios. Casi seguro que, hagas lo que hagas, cae la denuncia.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Aqui en Madrid hace poco mi chaval iba con el seat 131 por el carril de la izquierda, cuando un opel astra, le mete el morro por detras para picarle,mira por donde el chaval se da cuenta y se mete a la derecha y cuando le pasan eran los gc.

Tambien el tro dia tenian en la carretera, un leon fr negro con pegatinas de truñing y era el radar :shock: ,ya no saven que hacer para sacarnos los cuartos y encima dicen que es por nuestra seguridad,mas vale que cuiden de las carreteras y de los chorizos que hay en ellas y dejen a la gente en paz,que desde que nos estan saqueando con los raderes,se conduce con mas miedo y el conducir y el miedo no son buenos socios............valientes..............SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

elvaca2000 escribió:Aqui en Madrid hace poco mi chaval iba con el seat 131 por el carril de la izquierda, cuando un opel astra, le mete el morro por detras para picarle,mira por donde el chaval se da cuenta y se mete a la derecha y cuando le pasan eran los gc.

Tambien el tro dia tenian en la carretera, un leon fr negro con pegatinas de truñing y era el radar :shock: ,ya no saven que hacer para sacarnos los cuartos y encima dicen que es por nuestra seguridad,mas vale que cuiden de las carreteras y de los chorizos que hay en ellas y dejen a la gente en paz,que desde que nos estan saqueando con los raderes,se conduce con mas miedo y el conducir y el miedo no son buenos socios............valientes..............SALUDOS
:shock: :shock: :shock: ¡un leon fr negro con pegatinas de truñing y era el radar? :shock: :shock: :shock:

Joder, creia que en los vehiculos oficiales no esta permitido llevar adhesivos, pinturas o aditamentos de ningun tipo salvo los necesarios para desarrollar sus labores... Como esto no sea asi, ahora ya si que la hemos cagao...
13rodriguez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 400 cdi

Mensaje por 13rodriguez »

Pues va a ser verdad que están en plena campaña recaudatoria, para "nuestra seguridad".

Saludos
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola, hola: por lo que veo no soy el unico que se ha visto "acosado" por estos personajillos con uniforme, que no merecen y desmerecen al honorable cuerpo de la Guardia Civil. asi que cuando veais un vehiculo que os empuja, frenar y poneros exactamente a la velocidad limitada y.....si quieren empujar que empujen....ya se pondran mas nerviosos ellos al ver que su maniobra no sirve de nada, aunque ya averiguare si tomando la matricula, es denunciable, aunque su palabra contra la mia creo que no servira de nada la denuncia......paciencia...abrazoooooooooos
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

menuda banda, si al final los accidentes los van provocando ellos y luego achacan al exceso de velocidad, movil, ...

saludos y cuidado
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 230E '91

Re: por favor, no empujen

Mensaje por druida_rxp »

harley escribió:hola, hola: quienes bien me conocen saben que soy un defensor de la Guardia Civil peeeero, algunas veces hay casos aislados en los cuales me sacan de mis casillas.
La pena es que al generalizar, pagan justos por pecadores, y muchas veces estos no son más que meras marionetas en manos de personas que les hacen ser así. A veces... otras son personas con chuleria, como puede haber en una ferreteria, en una charcuteria, etc...

harley escribió: y ya solo faltaba encontrar agentes provocadores.....sin comentarios...abrazooooooooos
Pues si compañero, por desgracia los hay así de chulescos. Y esto no es nuevo, a un amigo de mi familia, estrenando su passat hace ya bastante tiempo cerca de 10 añitos... le incitaron a "probarlo", como se suele hacer en la autovía.. ya sabeis, tirones y demás... Cuando ya la cosa se calentó... Pues pirulo fuera y receta mágica.
w124 ... ultima gran berlina.

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

Socio nº3 del club FUCK THE FUEL ECONOMY
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

El Navarro va a acabar con nosotros
Luis.Cabrio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Luis.Cabrio »

Ahora hay una campaña contra los motoristas (en los cuales me incluyo, llevo una GSXR750) y es muy graciosa, en los paneles informativos pone "motorista no arriesgues" si son ellos los que te pican.

Pais.....
ImagenImagenImagenImagenImagen
A 180 CDI, 560 SEC W126, 500 SEC (CIRCUITO), 300 SEL W126, 230 E W123
240 D 3.0 W115, SLK 200 R170, 300 CE-24 Cabrio W124, 500 E W124, 190E 2.3 16V W201,
MZ ES 250 1962, SUZUKI GSXR 750-89, BMW K 100 RS 16V
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 230E '91

Mensaje por druida_rxp »

Luis.Cabrio escribió:Ahora hay una campaña contra los motoristas (en los cuales me incluyo, llevo una GSXR750) y es muy graciosa, en los paneles informativos pone "motorista no arriesgues" si son ellos los que te pican.

Pais.....
Podían fusionar eslóganes: Motorista no arriesges, Ya lo hacemos nosotros por ti!
w124 ... ultima gran berlina.

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

Socio nº3 del club FUCK THE FUEL ECONOMY
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

harley escribió:hola, hola: por lo que veo no soy el unico que se ha visto "acosado" por estos personajillos con uniforme, que no merecen y desmerecen al honorable cuerpo de la Guardia Civil. asi que cuando veais un vehiculo que os empuja, frenar y poneros exactamente a la velocidad limitada y.....si quieren empujar que empujen....ya se pondran mas nerviosos ellos al ver que su maniobra no sirve de nada, aunque ya averiguare si tomando la matricula, es denunciable, aunque su palabra contra la mia creo que no servira de nada la denuncia......paciencia...abrazoooooooooos
Si los veo y voy con el galloper ..... freno en seco y digo que paso un perro por delante !!!!!!!!! Si llevaran la distancia de seguridad, no habria colisión
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Hay que circular correctamente, si se te pega un coche detras lo adecuado no es ir mas deprisa (y mas si ya vas a la maxima permitida), sino dejar mas distancia con el de delante para poder frenar mas suavemente en caso de que sea necesario.

No justifico esas acciones, totalmente reprochables, pero a ver si asi no se pica la gente por ahi, aunque sea "por si acaso son los guardias", ya sabeis, "quien se pica..."
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
marc76
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por marc76 »

CHAN escribió:Hay que circular correctamente, si se te pega un coche detras lo adecuado no es ir mas deprisa (y mas si ya vas a la maxima permitida), sino dejar mas distancia con el de delante para poder frenar mas suavemente en caso de que sea necesario.

No justifico esas acciones, totalmente reprochables, pero a ver si asi no se pica la gente por ahi, aunque sea "por si acaso son los guardias", ya sabeis, "quien se pica..."
gracias por las lecciones de profesor de autoescuela,un saludo.
W124 E300D
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Da igual como nos pongamos, nos van acrujir de todas formas... van a por nosotros :hammer:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

lumime escribió:
elvaca2000 escribió:Aqui en Madrid hace poco mi chaval iba con el seat 131 por el carril de la izquierda, cuando un opel astra, le mete el morro por detras para picarle,mira por donde el chaval se da cuenta y se mete a la derecha y cuando le pasan eran los gc.

:shock: :shock: :shock: ¡un leon fr negro con pegatinas de truñing y era el radar? :shock: :shock: :shock:

Joder, creia que en los vehiculos oficiales no esta permitido llevar adhesivos, pinturas o aditamentos de ningun tipo salvo los necesarios para desarrollar sus labores... Como esto no sea asi, ahora ya si que la hemos cagao...
Supongo que seria un coche requisado y lo habran utilizado directamente para montarle el radar
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Responder

Volver a “General”