Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

He gozado como un enano.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

fazination escribió:buena colecion de fotos sacaste, gracias por compartirlas.
No tenia ni idea de ese modelo o marca llamado excalibur, pense en un primer momento que era un ssk, es muy imponente, y ostentoso.
Si recuerdas una serie del actor de "Mary Poppins" y de "Chitty chitty bang bang" que se llamaba "diagnostico asesinato", el coche blanco que tenia el doctor, ese es un excalibur...
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

¡Eso, eso, arriba el 190 SL! ... ¡qué coche!

Un lujo esas fotos, gracias.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Son unas fotos estupendas, pocas veces se tiene la oportunidad de ver estas joyas juntas.
Un saludo
Dostrés
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Dostrés »

Que bonitos! Muchas gracias
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Automocion »

No habia visto este post-it hasta ahora.

Muchas gracias por compartir estas fantasticas fotos con nosotros.

Un saludo ;-)
Un saludo, Carlos :1:
Socio Clubmbfaq nº 332
BoinaJet
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212/1190A/1290R
VIN de tu vehículo: 212005

Re: He gozado como un enano.....

Mensaje por BoinaJet »

Gracias por las fotos, están muy bien y se ven coches muy chulos. Me encanta sobre todo el coupé rojo ese de doble faro, ¿qué coche es? ¿un Fiat? No lo ubico pero es precioso...

Sólo veo uno que no encaja para nada:
pepelu33 escribió: Imagen
Imagen
Este coche sobra en la reunión, ni es clásico ni tiene valor alguno, es una horterada yanqui de fibra y hierro que imita burdamente a un coche mítico como eran los Grosser Mercedes 540K, 770K ó SSK. Hombre, que gracioso es, pero meter un Excalibur en una reunión de clásicos es como meter a Yola Berrocal en un concurso de modelos, puaggg...

Aquí tenéis unas foticos de un 540K original que apareció hace un par de meses por la reunión mensual de Villaviciosa de Odón (Madrid):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, qué bonitos son los clásicos.
Me tiene contento el coche...
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

No tenia ni idea que el excalibur no era un clasico...
Pensaba que tenia mas años que matusalen...
BoinaJet
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212/1190A/1290R
VIN de tu vehículo: 212005

Mensaje por BoinaJet »

Hombre, algunos Excalibur se podrían considerar más o menos clásicos pero por ser de los años 80, y usar bases de Corvette u otros modelos setenteros-ochenteros.

Pero es como lo de los Hurtan o los Autoreplica: son unos coches graciosetes y aparentes para pasear con ellos, quizá engañen a los no aficionados y tratan de parecer lo que no son. Pero por esa misma razón, creo que nunca serán considerados como verdaderos clásicos, porque están muy lejos de ser el coche que intentan ser.
Me tiene contento el coche...
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

Ok, gracias por la aclaracion.. Yo era uno de los engañados.
Aun asi, hay que reconocer que el coche es bonito aunque no tenga el valor de uno antiguo y, supongo que sera una forma de tener un coche antiguo, en muy buen estado y pagando un precio asequible...
Ahora, que si encima es caro..
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Mensaje por bapforos »

lumime escribió:Ok, gracias por la aclaracion.. Yo era uno de los engañados.
Aun asi, hay que reconocer que el coche es bonito aunque no tenga el valor de uno antiguo y, supongo que sera una forma de tener un coche antiguo, en muy buen estado y pagando un precio asequible...
Ahora, que si encima es caro..
Yo otro. Por cierto, creo que sí que es bastante caro.

Otro que me encanta es el Jaguar MKII, que dicen que es la berlina mas bonita jamás construida.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

BoinaJet escribió:Gracias por las fotos, están muy bien y se ven coches muy chulos. Me encanta sobre todo el coupé rojo ese de doble faro, ¿qué coche es? ¿un Fiat? No lo ubico pero es precioso...

Sólo veo uno que no encaja para nada:
pepelu33 escribió: Imagen
Imagen
Este coche sobra en la reunión, ni es clásico ni tiene valor alguno, es una horterada yanqui de fibra y hierro que imita burdamente a un coche mítico como eran los Grosser Mercedes 540K, 770K ó SSK. Hombre, que gracioso es, pero meter un Excalibur en una reunión de clásicos es como meter a Yola Berrocal en un concurso de modelos, puaggg...

Aquí tenéis unas foticos de un 540K original que apareció hace un par de meses por la reunión mensual de Villaviciosa de Odón (Madrid):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, qué bonitos son los clásicos.
El coupé rojo, me imagino que te referiras al de matricula A-...-CB....., ese vehiculo es un Ford OSI 20M TS, es un coche que no lo habia visto en mi vida, e incluso jamas supe nunca de su existencia hasta el otro dia....., se trata de un coche aleman, la siglas OSI (Officine Stampaggi Industriale) hacen referencia a una empresa turinesa a la que Ghia subcontrataba la producción masiva de sus carrocerías, su diseñador Sergio Sartorelli, que participó también en el diseño del Volkswagen Karmann Ghia Type 34. el Ford OSI estaba basado en el chasis del Taunus 20M y entre sus particularidades estaba su motor, un seis cilindros en V, un tipo de mecánica que hasta ahora sólo había sido vista en algunos Lancia, hubo dos versiones del motor, de dos y de 2,3 litros, con potencias entre los 90 y los 120 cv. Fue precisamente este factor el mayor lastre que arrastró el OSI en su corta existencia, pues las mecánicas se quedaban cortas de potencia a la hora de tener que mover un coche del tamaño de OSI, más que un deportivo era un gran coupé de aspiraciones burguesas. Cuentan que el OSI estuvo en el punto de mira de Ford Alemania para venderlo en Europa de la misma forma que se hacía en EEUU con el Mustang, pero los estudios de mercado no recomendaron la operación. Hubo un prototipo de carrocería abierta. El coche se presentó en Ginebra en el 66 y estuvo en producción de 1967 a 1968.
Esto es lo poco que he podido saber acerca de este modelo y gracias a su propietario y a internet.....
En cuanto al Excalibur....., estoy de acuerdo contigo, es un revival de coche de los años 30, con el interior y motor actual, lo que pasa es que su aire retro y su escasez pues lo hacen una rareza, yo tampoco lo considero como un clásico, pero estaba en la concentración y es bonito de ver...., aunque por ejemplo, el OSI que comentaba anteriormente es un modelo objeto de coleccionismo y muy valorado actualmente(cosa que desconocia), nada que ver con el Excalibur......saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

pepelu33 escribió:El coupé rojo, me imagino que te referiras al de matricula A-...-CB....., ese vehiculo es un Ford OSI 20M TS, es un coche que no lo habia visto en mi vida, e incluso jamas supe nunca de su existencia hasta el otro dia....., se trata de un coche aleman, la siglas OSI (Officine Stampaggi Industriale) hacen referencia a una empresa turinesa a la que Ghia subcontrataba la producción masiva de sus carrocerías, su diseñador Sergio Sartorelli, que participó también en el diseño del Volkswagen Karmann Ghia Type 34. el Ford OSI estaba basado en el chasis del Taunus 20M y entre sus particularidades estaba su motor, un seis cilindros en V, un tipo de mecánica que hasta ahora sólo había sido vista en algunos Lancia, hubo dos versiones del motor, de dos y de 2,3 litros, con potencias entre los 90 y los 120 cv. Fue precisamente este factor el mayor lastre que arrastró el OSI en su corta existencia, pues las mecánicas se quedaban cortas de potencia a la hora de tener que mover un coche del tamaño de OSI, más que un deportivo era un gran coupé de aspiraciones burguesas. Cuentan que el OSI estuvo en el punto de mira de Ford Alemania para venderlo en Europa de la misma forma que se hacía en EEUU con el Mustang, pero los estudios de mercado no recomendaron la operación. Hubo un prototipo de carrocería abierta. El coche se presentó en Ginebra en el 66 y estuvo en producción de 1967 a 1968.
Esto es lo poco que he podido saber acerca de este modelo y gracias a su propietario y a internet.....
En cuanto al Excalibur....., estoy de acuerdo contigo, es un revival de coche de los años 30, con el interior y motor actual, lo que pasa es que su aire retro y su escasez pues lo hacen una rareza, yo tampoco lo considero como un clásico, pero estaba en la concentración y es bonito de ver...., aunque por ejemplo, el OSI que comentaba anteriormente es un modelo objeto de coleccionismo y muy valorado actualmente(cosa que desconocia), nada que ver con el Excalibur......saludos
¿A que rojo os referis? Hay uno que pone spitfire matricula de Huelva que es un Triumph Spitfire 1500 y luego otro matricula de Alicante que yo pensaba que era un Jensen Interceptor, pero ahora que lo miro bien no es... Debe ser ese el que os referis...

¿Me podeis decir alguno cual es el de color berejena?
Gracias.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

lumime escribió:
pepelu33 escribió:El coupé rojo, me imagino que te referiras al de matricula A-...-CB....., ese vehiculo es un Ford OSI 20M TS, es un coche que no lo habia visto en mi vida, e incluso jamas supe nunca de su existencia hasta el otro dia....., se trata de un coche aleman, la siglas OSI (Officine Stampaggi Industriale) hacen referencia a una empresa turinesa a la que Ghia subcontrataba la producción masiva de sus carrocerías, su diseñador Sergio Sartorelli, que participó también en el diseño del Volkswagen Karmann Ghia Type 34. el Ford OSI estaba basado en el chasis del Taunus 20M y entre sus particularidades estaba su motor, un seis cilindros en V, un tipo de mecánica que hasta ahora sólo había sido vista en algunos Lancia, hubo dos versiones del motor, de dos y de 2,3 litros, con potencias entre los 90 y los 120 cv. Fue precisamente este factor el mayor lastre que arrastró el OSI en su corta existencia, pues las mecánicas se quedaban cortas de potencia a la hora de tener que mover un coche del tamaño de OSI, más que un deportivo era un gran coupé de aspiraciones burguesas. Cuentan que el OSI estuvo en el punto de mira de Ford Alemania para venderlo en Europa de la misma forma que se hacía en EEUU con el Mustang, pero los estudios de mercado no recomendaron la operación. Hubo un prototipo de carrocería abierta. El coche se presentó en Ginebra en el 66 y estuvo en producción de 1967 a 1968.
¿A que rojo os referis? Hay uno que pone spitfire matricula de Huelva que es un Triumph Spitfire 1500 y luego otro matricula de Alicante que yo pensaba que era un Jensen Interceptor, pero ahora que lo miro bien no es... Debe ser ese el que os referis...

Gracias.
El rojo al cual me refiero en la respuesta anterior y el que creo que hace referencia el compañero, es el de matrícula A-8933-CB....
El berenjena o marrón clarito, si te refieres al de matrícula H-6494-BBB, se trata de un Jaguar Xk 150 de finales de los años 50 principios de los 60.....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

pepelu33 escribió:
lumime escribió:

Gracias.
El rojo al cual me refiero en la respuesta anterior y el que creo que hace referencia el compañero, es el de matrícula A-8933-CB....
El berenjena o marrón clarito, si te refieres al de matrícula H-6494-BBB, se trata de un Jaguar Xk 150 de finales de los años 50 principios de los 60.....saludos
Ok, gracias.
Es precioso el Jaguar.
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG

Mensaje por valenciacf »

Que preciosidades y yo sin enterarme, que fastidio, un saludo
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Menudas preciosidades, eso si que es un desfile!!!
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Bonitas fotos ... y se ven todos muy bien cuidados por sus dueños.
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Muy bonitos, simplemente im-presionantes

Salu2
David P
bbxs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R170

Mensaje por bbxs »

Gracias por el aporte, madreeee que preciosidades
jllmb
---
---

Concentración

Mensaje por jllmb »

Buenas tardes José Luis,como te comenté las fotos fantásticas.En total repartimos 33 dorsales. Tenemos previsto en el club Gandía Motor Clássic para el 4 de Octubre una exposición con una pequeña ruta .En el ejercicio anterior estuvieron 5 modelos 190 sl a cual mejor También para el 17 de Octubre celebraremos la prueba rally de regularidad para vehículos clásicos.No obstante en el mes de Septiembre,pondré la información de los dos eventos,para aquellos aficcionados que estén por la zona en dichas fechas y quieran participar en los eventos.Cordiales saludos.
Responder

Volver a “General”