|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMPROBACION BAJADA DE KILOMETROS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- g72dijia
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
- VIN de tu vehículo: 211026
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
La conozco desde hace tres años......... seriedad y profesionalidad.g72dijia escribió:Es más seguro comprar en Alemania, además os pongo la web de una forera que está alli y se dedica a buscar coches para gente de fuera, yo creo que me decantaré por ella en un futuro:
web
Un saludo.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- luisito
- Forero

- Coche:: vehículo
- wenry
- Forero

Sinceramente ahora mismo que he descubierto lo que ocurre no quiero ni venderlo, primero porque me buscaria un problema con la persona que lo adquiriese si averigua todo esto, y segundo que lo unico que en estos momentos quiero es intentar hacerme con algun documento que acredite los km antes de ser importado, para ir a por el compra-ventas, pero todo esto me temo que va ser un proceso muy muy lento, mas que nada porque ningun concesionario se quiere mojar para decirme la informacion.
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Yo miro menos los km del coche y mas el estado general.
Pero esta totalmente claro que no vale lo mismo un coche con 10.000km que uno con 200.000km.
Suerte apañero y saca toda esta mierda a relucir juridicamente.
Pero esta totalmente claro que no vale lo mismo un coche con 10.000km que uno con 200.000km.
Suerte apañero y saca toda esta mierda a relucir juridicamente.
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo pienso como tu pero en dos cosas no podemos equivocar ciertas piezas y repuestos a partir de 200.000 kilómetros por muy buen cuidado que este el coche del mejor dueño pasan factura seguro.Y o soi de los que miro mas a dueño que como me pueda ver el coche a comprar tener cochera no fumar dentro reparaciones que te diga el todas las que halla hecho sin preguntar..fboro escribió:Hay coches con 100.000km hechos una mierda y otros con 350.000 impecables, depende del uso, el tipo de carreteras, el clima,etc. Insisto en que lo mejor es olvidarse de los km reales y ver el estado general del coche.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- RCD CLK
- Forero maestro

- Coche:: CLA 250 Sport AMG 4 Matic
Yo también compre el SC a un importador, antes de pagarlo le pedi el numero de bastidor fui con el al conce donde mi padre compro su Merchi y pasa las revisiones y me confirmaron que todas las revisiones del coche habian sido pasadas en sus KM correspondientes y que el historial de km y fechas coincidian exactamente con lo que me decian donde lo compre. Posteriormente y tras el pago lo lleve a este conce y me confirmaron que el estado del coche coincidia plenamente con el numero de kilometros.
Con esto he de dedicr que en este negocio como en todos hay estafadores y si te toca pues te toca, pero hay que asegurarse muy bien donde compras ya que no estamos hablando de una de poco valor ya que aparte de tangarte en el precio te estan vendiendo un coche cullos km repercuten de forma directa en tu seguridad en carretera.... En teoria con el coche deberian darte el historial en cualquier conce mercedes.
Espero que se te solucione de buena manera tu problema.
Con esto he de dedicr que en este negocio como en todos hay estafadores y si te toca pues te toca, pero hay que asegurarse muy bien donde compras ya que no estamos hablando de una de poco valor ya que aparte de tangarte en el precio te estan vendiendo un coche cullos km repercuten de forma directa en tu seguridad en carretera.... En teoria con el coche deberian darte el historial en cualquier conce mercedes.
Espero que se te solucione de buena manera tu problema.
=SPORTCOUPE 220CDI EVOLUTION=
-
rafacbr9
- Forero

- Coche:: C30-AMG (importado personalmente)
- VIN de tu vehículo: 203018
madre mia, otra afeitada...
Mala gana me da y eso q el coche no es mio.
Voy a intentar ser breve, q sino me pasaria horas y horas escribiendo.
A ver, lo q esta claro es q el "sistema" funciona. Me refiero al sistema de estafas por "afeitado".
Aqui todo el mundo gana. Todo el mundo a excepcion del q compra el coche, q esta pagando a todos los demas, claro...
Y a quien paga? Pues paga a la fabrica madre, al compraventa aleman, al compraventa español, al gobierno, a la casa "oficial" de de repuestos y al taller.
Explicare esto un poquito, de porqué les interesa a todos q este "sistema" continue.
Bien...
1-A la Fabrica: El fabricante no te va a ayudar, primero pq es un desprestigio q un producto sea manipulado con un sistema q ellos venden como "seguro". Segundo a ellos les interesa vender coches nuevos (a eso se dedican, no?) y sinceramente, el español q se compra un mercedes usado de importacion alemana es pq no tiene dinero para uno nuevo. Si ese coche se queda en alemania el precio se ajustara de tal forma q sea una opcion atractiva para un comprador aleman y entonces la fabrica dejaria de vender uno nuevo. En resumen: A la fabrica le interesa q los coches usados se vayan de alemania.
2-Al compraventa aleman: Los coches bastante sobados no se venden en conce oficial, sino en "compraventas". Al compraventa aleman le interesara seguir vendiendo coches a españolitos a los cuales no les tiene q dar garantia, no? Aparte q como hay demanda gana mas dinero del q realmente vale el coche.
3-Al compraventa español: Compra el coche aleman por 15000 con 170000Kms y lo vende aqui por 22000 despues de haberlo afeitado a 80000. Evidentemente un coche con menos Kms (menos usado) vale mas q uno sobado, no?
4-Al gobierno: En su mano esta legislar, pero no lo hacen puesto q los impuestos obtenidos de la importacion son muy grandes en compraracion de si se moviera el "mercado interno". Me explico: ¿Cuanto dinero obtiene el gobierno si se importa un coche usado o bien si se hace una transferencia de otro q ya esta en españa? Bastaaaante mas, verdad?
5-Repuestos originales y taller: Evidentemente un coche con 200000Kms se rompe mas q uno con 100000, no?
Asi q todos calladitos con el sistema y el unico q pone el culo para q le den todos, es el q ha comprado el coche.
Siento mucho ser tan directo, pero es q es asi: ni mas ni menos.
La unica "defensa" q tienes es q antes de comprar el coche es q aprendas mecanica, posibles fallos, indicios de kilometraje (nunca sabras a ciencia cierta la cifra) lo mires y lo remires, lleves a alguien q SEPA.
Yo tampoco sabia practicamente nada de coches y al ver la situacion no me quedo mas remedio q aprender. Ahora me toca "asesorar" a amigos y familiares. Si yo pude hacerlo (y aprendo algo cada dia) todo el mundo puede.
Tienes q saber, y q lo sepa todo el mundo q comprar un coche de importacion a un compraventa es METERSE EN LA BOCA DEL LOBO.
Yo no voy ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.
Intentar comprar de particular español -primer dueño- y sino pues a conce oficial en alemania (q no se comen a nadie, es mas, son extremadamante serios y amables) o bien a particular aleman.
Si haces eso te costara pasta, peeero te compraras casi con toda seguridad un buen coche (y curiosamente tendra el libro de mantenimiento).
Solucion en tu caso?
Puesss tres opciones:
1-Vas con argumentos al estafador q te vendio el coche y le presionas todo lo q puedas. QUIZA (solo quiza) se quede con el coche. (probablemente se lo vendera a otro, pero bueno... ese ya no es tu problema)
2-Anuncias el coche con los Kms q tiene realmente y le cuentas al comprador la verdad. Lo venderas aunque le perderas mas pasta... pero es lo q tiene ser honrrado.
3-Se lo vendes a alguien haciendote el orejas...
Personalmente utilizaria la opcion2 y pondria el nombre del estafador por foros, q se sepa la verdad. Date cuenta q esto q te ha hecho a ti no es puntual, este sistema ES UNA FORMA DE VIDA. Lo hace, y lo hace sistematicamente. Si tu no haces algo, habra mas afectados.
España -> Pais de ladrones amparados por la justicia.
A ver, lo q esta claro es q el "sistema" funciona. Me refiero al sistema de estafas por "afeitado".
Aqui todo el mundo gana. Todo el mundo a excepcion del q compra el coche, q esta pagando a todos los demas, claro...
Y a quien paga? Pues paga a la fabrica madre, al compraventa aleman, al compraventa español, al gobierno, a la casa "oficial" de de repuestos y al taller.
Explicare esto un poquito, de porqué les interesa a todos q este "sistema" continue.
Bien...
1-A la Fabrica: El fabricante no te va a ayudar, primero pq es un desprestigio q un producto sea manipulado con un sistema q ellos venden como "seguro". Segundo a ellos les interesa vender coches nuevos (a eso se dedican, no?) y sinceramente, el español q se compra un mercedes usado de importacion alemana es pq no tiene dinero para uno nuevo. Si ese coche se queda en alemania el precio se ajustara de tal forma q sea una opcion atractiva para un comprador aleman y entonces la fabrica dejaria de vender uno nuevo. En resumen: A la fabrica le interesa q los coches usados se vayan de alemania.
2-Al compraventa aleman: Los coches bastante sobados no se venden en conce oficial, sino en "compraventas". Al compraventa aleman le interesara seguir vendiendo coches a españolitos a los cuales no les tiene q dar garantia, no? Aparte q como hay demanda gana mas dinero del q realmente vale el coche.
3-Al compraventa español: Compra el coche aleman por 15000 con 170000Kms y lo vende aqui por 22000 despues de haberlo afeitado a 80000. Evidentemente un coche con menos Kms (menos usado) vale mas q uno sobado, no?
4-Al gobierno: En su mano esta legislar, pero no lo hacen puesto q los impuestos obtenidos de la importacion son muy grandes en compraracion de si se moviera el "mercado interno". Me explico: ¿Cuanto dinero obtiene el gobierno si se importa un coche usado o bien si se hace una transferencia de otro q ya esta en españa? Bastaaaante mas, verdad?
5-Repuestos originales y taller: Evidentemente un coche con 200000Kms se rompe mas q uno con 100000, no?
Asi q todos calladitos con el sistema y el unico q pone el culo para q le den todos, es el q ha comprado el coche.
La unica "defensa" q tienes es q antes de comprar el coche es q aprendas mecanica, posibles fallos, indicios de kilometraje (nunca sabras a ciencia cierta la cifra) lo mires y lo remires, lleves a alguien q SEPA.
Yo tampoco sabia practicamente nada de coches y al ver la situacion no me quedo mas remedio q aprender. Ahora me toca "asesorar" a amigos y familiares. Si yo pude hacerlo (y aprendo algo cada dia) todo el mundo puede.
Tienes q saber, y q lo sepa todo el mundo q comprar un coche de importacion a un compraventa es METERSE EN LA BOCA DEL LOBO.
Intentar comprar de particular español -primer dueño- y sino pues a conce oficial en alemania (q no se comen a nadie, es mas, son extremadamante serios y amables) o bien a particular aleman.
Si haces eso te costara pasta, peeero te compraras casi con toda seguridad un buen coche (y curiosamente tendra el libro de mantenimiento).
Solucion en tu caso?
Puesss tres opciones:
1-Vas con argumentos al estafador q te vendio el coche y le presionas todo lo q puedas. QUIZA (solo quiza) se quede con el coche. (probablemente se lo vendera a otro, pero bueno... ese ya no es tu problema)
2-Anuncias el coche con los Kms q tiene realmente y le cuentas al comprador la verdad. Lo venderas aunque le perderas mas pasta... pero es lo q tiene ser honrrado.
Personalmente utilizaria la opcion2 y pondria el nombre del estafador por foros, q se sepa la verdad. Date cuenta q esto q te ha hecho a ti no es puntual, este sistema ES UNA FORMA DE VIDA. Lo hace, y lo hace sistematicamente. Si tu no haces algo, habra mas afectados.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
çrafacbr9 escribió:madre mia, otra afeitada...
Bien...
Solucion en tu caso?
Puesss tres opciones:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro....., completamente de acuerdo, ademas confirmo lo que dices, concesionario aleman, muy serios y coche sin ningún problema......SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
no justifico las afeitadas, ni mucho menos.
pero mientras la inmensa mayoria de españolitos, mire solo los coches por los kms que marca y no por el estado real de los mismos, seguira habiendo negocio sucio.
un coche tuyo, nacional, primer dueño, con todas las revisiones y un monton de kms (200-300 MIL) es sencillamente INVENDIBLE con la mentalidad española
En alemania no, te pagan por ese mismo coche 3 o 4000 euros menos con respecto a un coche igual pero con MENOS kms, y punto y pelota.
(por cierto, uno de los sitios donde mejor se ven los kms de un coche y siempre y cuando no este cambiada, que se nota mirando el logotipo, es LA LUNA DEL PARABRISAS DELANTERO, junto con los faros, impactos en la calandra y desgaste de volante y de discos de freno)
saludos. pecha.
pero mientras la inmensa mayoria de españolitos, mire solo los coches por los kms que marca y no por el estado real de los mismos, seguira habiendo negocio sucio.
un coche tuyo, nacional, primer dueño, con todas las revisiones y un monton de kms (200-300 MIL) es sencillamente INVENDIBLE con la mentalidad española
En alemania no, te pagan por ese mismo coche 3 o 4000 euros menos con respecto a un coche igual pero con MENOS kms, y punto y pelota.
(por cierto, uno de los sitios donde mejor se ven los kms de un coche y siempre y cuando no este cambiada, que se nota mirando el logotipo, es LA LUNA DEL PARABRISAS DELANTERO, junto con los faros, impactos en la calandra y desgaste de volante y de discos de freno)
saludos. pecha.

- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Tienes bastante razon,mi Mercedes tiene casi 85.000km,pues resulta que me dicen mis hermanos que eso ya esta bastante rodado :shock: :shock: :shock: yo flipo,a uno de mis hermanos por ejemplo de regale un Toledo GT del año 92,actualmente tiene sobre 140.000km y mi hermano dice que ya esta super mal por dentro(yo lo veo y escucho como siempre.pecha escribió:no justifico las afeitadas, ni mucho menos.
saludos. pecha.
Mercedes-Benz C220 Elegance(W203)/ 2004
Kia Carens EX/ 2003
Kia Carens EX/ 2003
-
rafacbr9
- Forero

- Coche:: C30-AMG (importado personalmente)
- VIN de tu vehículo: 203018
Totalmente de acuerdo, excepto con q es "INVENDIBLE".pecha escribió:no justifico las afeitadas, ni mucho menos.
....
De eso nada... todo se vende.
Lo q pasa es q el precio tiene q ser acorde con el producto.
Evidentemente no vale lo mismo un coche con 100000 q con 200000.
Ejemplo: el ultimo coche q conozco q fue vendido con 190000Kms fue un AudiA31.8T. Para esos Kms gozaba de una excelente salud, puesto q de chapa estaba impresionante y todos los kms eran de autovia a limite practicamente legal.
Pues fue vendido en 24h.
Y como? pues muy facil: el resto de AudiA31.8T estaban por 7500 el mas barato (obviamente el anuncio declaraba q tenia menos de 100000Kms) y este se anuncio por 5000€.
Mi amigo tuvo q quitar el anuncio pq le abrasaban a llamadas.
Aqui todos sabemos, y el q no lo sabe ya se lo digo yo q modificar la cifra del contador vale 50€... y aqui en españa sobran los "barberos".
Logicamente la mayoria de la gente coge su coche q tiene 190000, lo lleva a la "barberia" y por 50€ se gana mas de 2000€. Pues simple: aqui en españa no pasa NADA si le pillan. Ahora... en alemania la cosa es diferente, si le pillan y es un "profesional" le ponen una multa, le cierran el chiringuito y tiene posibilidad de ir a la carcel. Es por eso q los coches en alemania valen lo q realmente deben valer.
España es de RISA.
Por ejemplo, estoy buscando una CBR600F´92 o similar con muchos Kms y un precio acorde con su estado (menos de 1000€ evidentemente) y es IMPOSIBLE encontrarla. Esta todo lleno de CHATARRA con (curiosamente) "50000Kms" a precio de moto impecable, eso si.
Lo dejo, q se me enciende la sangre...
ESPAÑA -> Pais de ladrones amparados por la justicia
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Depende de donde lo vendas, si lo dejas en el concesionario donde compras uno nuevo, se la pela si tiene 30000 o 300000 km... te van a pagar lo mismo exactamente en los dos casos, una miseria.rafacbr9 escribió:Totalmente de acuerdo, excepto con q es "INVENDIBLE".pecha escribió:no justifico las afeitadas, ni mucho menos.
....
De eso nada... todo se vende.
Lo q pasa es q el precio tiene q ser acorde con el producto.
Evidentemente no vale lo mismo un coche con 100000 q con 200000.
Ejemplo: el ultimo coche q conozco q fue vendido con 190000Kms fue un AudiA31.8T. Para esos Kms gozaba de una excelente salud, puesto q de chapa estaba impresionante y todos los kms eran de autovia a limite practicamente legal.
Pues fue vendido en 24h.
Y como? pues muy facil: el resto de AudiA31.8T estaban por 7500 el mas barato (obviamente el anuncio declaraba q tenia menos de 100000Kms) y este se anuncio por 5000€.
Mi amigo tuvo q quitar el anuncio pq le abrasaban a llamadas.
Aqui todos sabemos, y el q no lo sabe ya se lo digo yo q modificar la cifra del contador vale 50€... y aqui en españa sobran los "barberos".
Logicamente la mayoria de la gente coge su coche q tiene 190000, lo lleva a la "barberia" y por 50€ se gana mas de 2000€. Pues simple: aqui en españa no pasa NADA si le pillan. Ahora... en alemania la cosa es diferente, si le pillan y es un "profesional" le ponen una multa, le cierran el chiringuito y tiene posibilidad de ir a la carcel. Es por eso q los coches en alemania valen lo q realmente deben valer.
España es de RISA.
Por ejemplo, estoy buscando una CBR600F´92 o similar con muchos Kms y un precio acorde con su estado (menos de 1000€ evidentemente) y es IMPOSIBLE encontrarla. Esta todo lleno de CHATARRA con (curiosamente) "50000Kms" a precio de moto impecable, eso si.
Lo dejo, q se me enciende la sangre...![]()
ESPAÑA -> Pais de ladrones amparados por la justicia
Y si lo vendes a un particular, puede que lo de los km, se mire mas en España que otros lugares (esta claro que un coche de 300000km no lo colocas ni de coña y, sin embargo uno de 30000 se vende mejor), pero cuando la diferencia es minima, es decir entre un coche de 30000 o uno de 80000 km, el españolito de hoy en dia va a mirar mas las pijaditas que lleva el coche que si ha hecho 50000 km mas que el otro.
La sociedad española es asi de aparentona...
- quique850
- Forero aprendiz

- Coche:: 290td
a mi hermano le hicieron algo similar,aqui en sevilla compro un a4 con 85 mil km y no paraba de dar problemas,a traves de un amigo lo miro y dos años antes de comprarlo el, tenia 270 mil,peleamos y recupero el dinero integro,es un compraventa de los que estan por coria del rio no ay que fiarse de los compraventas,mi hermano tampoco le diero papel,pero asustamos al tio el tio fue lo comprobo y le devolvio el dinero,si quieres te indico por privado
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Estoy de acuerdo contigo, pero puede ser por que no pueden facilitar los datos del anterior dueño.g72dijia escribió:Debería ser como en Alemania, alli no ponen pegas puesto que si hay problemas les cierran el taller. Algo así debería haber aqui en España, porque pienso que si el coche es tuyo y no te quieren decir nada, estan encubriendo un posible delito. La verdad, no entiendo tanto secretismo con esto, ¿acaso ellos (el conce) manipula también los kms? ¿es alto secreto el hecho de haberle cambiado el termostato al coche en el pais de origen? :?
Saludos.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
General, a mi en Alemania, lo primero que me dieron fue la documentación del coche para hacer el cambio en España, donde venian todos los datos del anterior dueño, lo que no sé es si la legislación alemana contemplará lo de la protección de datos, pero claro está que con la historia de la protección de datos, aquí en España se amparan en ella para estafar.....saludosolvido escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero puede ser por que no pueden facilitar los datos del anterior dueño.g72dijia escribió:Debería ser como en Alemania, alli no ponen pegas puesto que si hay problemas les cierran el taller. Algo así debería haber aqui en España, porque pienso que si el coche es tuyo y no te quieren decir nada, estan encubriendo un posible delito. La verdad, no entiendo tanto secretismo con esto, ¿acaso ellos (el conce) manipula también los kms? ¿es alto secreto el hecho de haberle cambiado el termostato al coche en el pais de origen? :?
Saludos.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
:lol: Tengo un amigute que le ha comprado un Mercedes a un compraventa por 8.000 €. Importado de segunda mano de Alemania hace unos 10 años.
Calculo, por la pinta que el ejemplar debe estar en los 300 mil o algo más. Marca 70.000. Más afeitado que los toros que toreaba el Cordobés.
Está feliz. Le hace unos 1.500 al año. Yo no le digo nada, por no quitarle la ilusión.
Calculo, por la pinta que el ejemplar debe estar en los 300 mil o algo más. Marca 70.000. Más afeitado que los toros que toreaba el Cordobés.
Está feliz. Le hace unos 1.500 al año. Yo no le digo nada, por no quitarle la ilusión.

- g72dijia
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
- VIN de tu vehículo: 211026
Recordad que la protección de datos es para las personas, no para los coches, y porque te digan si se le ha cambiado una pieza o los problemas que ha tenido el coche, no se infringe la protección de datos puesto que estamos pidiendo datos de un objeto (el coche) no de una persona.pepelu33 escribió:General, a mi en Alemania, lo primero que me dieron fue la documentación del coche para hacer el cambio en España, donde venian todos los datos del anterior dueño, lo que no sé es si la legislación alemana contemplará lo de la protección de datos, pero claro está que con la historia de la protección de datos, aquí en España se amparan en ella para estafar.....saludosolvido escribió: Estoy de acuerdo contigo, pero puede ser por que no pueden facilitar los datos del anterior dueño.
Aqui se amparan en esto para callar a la mayoría, y no entregarte nada, pero despues de mucho leer, se que no pueden acogerse a la proteccion de datos para facilitarte el historial del coche.
Lo que digo, si aqui estuviera penado con carcel y clausura del taller, tardaban 0,2 segundos en darte lo que quisieras del coche. al no entregarte o decirte nada están encubriendo un delito y un juez se lo puede reclamar.
Me da mucho coraje tanto secretismo y encubrimiento que hay, es lo que decis, España es el pais de los ladrones :ame1: (y sus complices) protegidos por la ley.