Hola amigos me había olvidado de enviaros estas fotos del Porsche Panamera que pillé hace un año en pruebas y camuflado cerca de Barcelona
Se que ya no tienen valor informativo ya que estará comercializado en setiembre pero no me he resistido a ponerlas. La próxima vez prometo compartirlas enseguida.
weno..no se puede tener todo jaja.
mayormente..el echo de no hacer mucha carretera me saca oportunidades de cazar. suerte que puedo ver las fotos y videos por internet jeje.
saludos
SAUMAN
S420 coupe gastando
los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella
pues yo el año pasado me cruce por una carretera de montaña en pleno mes de agosto por Almeria (A 40ºC) con 5 coches camuflados,creo que eran Volvo o Saab porque llevaban placas de Suecia,pero no llevaba ninguna camara a bordo lo siento pero no tengo pruebas...
yo estuve en Mónaco y St. Tropez hará 10 dias y hacian la presentación oficial el Panamera, habia como 15 de diferentes colores, la verdad es que es muy chulo
Bueno, pues yo si tengo la "suerte" de ver muy a menudo coches camuflados. Resulta que a unos 500 m de mi casa Renault tiene un taller base para los modelos que vienen a probar a Granada ( suben a Sierra Nevada y bajan a la costa en cuestión de 1 hora y media).
Vi el laguna en fase de desarrollo, el megane nuevo, el scénic hace pocos meses, el twingo... ya sé que esta no es una de las mejores y mas impresionantes marcas, pero es curioso...
Saludos!
Por cierto, se me olvidaba deciros que en Sierra Nevada es muy habitual, y fué alli donde vi una delegación de MB y vi el actual CL antes de que incluso publicaran fotografías en prensa. Iba acompañado de un puñao de SL y ML.
josep escribió:He tenido suerte, en el 2007 encontré tambien estos GLK en pruebas y camuflados.
Lástima de la pobre resolución...
Hola josep. Esos mismos GLK me los encontré en la AP-7 a la altura de Dénia - Jávea en Alicante, si no recuerdo mal un 14 o 15 de Octubre del 2007. Intenté por todos los medios hacerles una foto mientras los adelantaba pero las baterías me fallaron. Son tal y como los recordaba.
Por si os interesa ampliar la información sobre este pepino, la revista Autopista publica esta semana una prueba de la versión Turbo con tracción total y cambio secuencial.
La prueba está muy bien, me ha sorprendido el "rato" que necesita para acelerar de 0 a 100; 3,77 segundos :swoon:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Hace una semana pude ver con mis propios ojos un camión repleto de Porsches Panamera, y la verdad es que son impresionantes, yo no era partidario de un Porsche con 4 puertas, pero la verdad es que es un CLS a lo bestia...de verdad.
Había dos versiones, una con los tubos de escape mas cuadrados que la otra, pero ambas eran impresionantes.