|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
VV motors concesionario MB Granada
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- marmotagl
- Forero experto

VV motors concesionario MB Granada
El viernes estuve en el concesionario Mercedes de Granada, fuí a dar una vuelta, hacia meses que no pasaba por allí y no pude hacer otra cosa que sentir pena por la marca, NO HAY DERECHO, no, a que una marca del prestigio de Mercedes tenga su casa oficial en Granada en una cochambre de instalaciones, por no decir pocilga, y creo que me quedo corto, al llegar de lejos se observa que no lo han pintado en años, las letras de mercedes le faltan algún hueco, no recuerdo cual, las persianas están rotas y colgando, por lo menos vi dos, y lo que peor me sentó fué la mugre, suciedad, porquería que tenía, ni el compra-venta más cutre de vuestra ciudad es peor que este CONCESIONARIO OFICIAL, esa puerta sucia llena de dedos de no haber limpiado en un mes, y por dentro igual, incluso un CLK que tenia un cartel de vendido, tenía la tercera luz de freno ROTA y COLGANDO, en mitad del concesionario, no tiene pase, y pido que si algún responsable de la marca está por aquí, que tomen medidas, es una pena que los concesionarios, imagen más cercana al consumidor de la marca, no estén supervisados ni auditados como en las franquicias, porque la imagen se resiente, de forma importante, creo que son las instalaciones más cutres que he visto nunca. En cuanto a los talleres, simplemente decir que según tengo entendido de primera mano, algunas averías no las arreglan ellos, lo mandan a otro taller, que no tiene que ver con ellos ni es Mercedes, para que lo arreglen, y a ti te cobran el arreglo de ese taller más sus honorarios, que no son pocos, y tu creyendo que está en la casa oficial con mecanicos oficiales con formación mercedes, porque lo has llevado a un conce oficial, manda huevºs.
-
C Avantgarde
- Forero avanzado

Acojo***te, vaya tela marinera. No me lo puedo creer... Pero ya no por que sea mercedes, sino porque en ningun sitio en el que tengan que atender al publico deberia haber semejante dejadez. Ademas es un conce, un sitio que relativamente se ensucia poco (los talleres si pero... la exposicion????) vamos que no se ensucia mucho mas que cualquier otro sitio al que entre y salga gente.
Bueno, me parece penoso porque ademas como dices tu marmotagl no entiendo donde estan los auditores o encargados de que todo este en orden.
Y de lo de las reparaciones... mejor me callo por no calentarme :evil: :evil: , de vergüenza, como siempre salimos perdiendo nosotros, los que nos gastamos la pasta, en fin...,
Un saludo
Bueno, me parece penoso porque ademas como dices tu marmotagl no entiendo donde estan los auditores o encargados de que todo este en orden.
Y de lo de las reparaciones... mejor me callo por no calentarme :evil: :evil: , de vergüenza, como siempre salimos perdiendo nosotros, los que nos gastamos la pasta, en fin...,
Un saludo
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Me temo que lo que cuentas es algo cada día más extendido en la marca. Creo que la marca debería preocuparse por revisar las concesiones que están echando por tierra la imagen de esta y que además dan un servicio de 3ª categoría a los clientes.
Eso o que bajen los precios de sus vehículos y los pongan acordes a otras marcas mayoristas que dan calidades similares a las que se ofrecen en estas concesiones.
Eso o que bajen los precios de sus vehículos y los pongan acordes a otras marcas mayoristas que dan calidades similares a las que se ofrecen en estas concesiones.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Conozco 3 concesionarios en Madrid: Mecha, Citycar Sur y Comercial MB y ninguno de ellos tiene el aspecto que describes. Es cierto que hay saturación de vehículos para reparar, pero todo está limpio, con zonas de espera para clientes, máquina de café, vídeos, revistas, varios mostradores para los encargados de servicio, etc.
Lamento que en Granada no sea así y creo que lo mejor es dirigirse a la central de MB con una queja.
Saludos,
Lamento que en Granada no sea así y creo que lo mejor es dirigirse a la central de MB con una queja.
Saludos,

- lander
- Forero experto

- Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
- Contactar:
concesionario
Granada bendita tierra,buenos ratos pasé hace muchos años por el albaicin y no se merece un concesionario asi, de todas formas me extraña mucho porque las marcas Todas sin excepción, cuidan muy mucho y exigen a los conce unas instalaciones casi impecables diria yo ademas de cumplir unos objetivos de ventas y reparacion; cualquier cliente puede efectuar una queja a mercedes españa y le quitan la concesión, por eso si que me extraña, no sabes lo exigentes que son las marcas con esos temas, igualya no la tiene aunque sigan llevando alli los vehiculos, pasa muchas veces que antiguos concesionarios se niegan a aceptar que ya no son oficiales de las marcas y siguen con los letreros aceptando reparaciones, etc. y tambien te venden algun coche pidiendole a otro concesionario de alguna provincia cercana.
Si que me extraña eso que dices, no se ........... en fin. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si que me extraña eso que dices, no se ........... en fin. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Segun tengo entendido cambio a finales de año 2004, el antiguo propietario lo vendio a un empresario Portugues, es por ello todas las huelgas y manifestaciones que ultimamente han tenido :roll:Cristóbal escribió:hola, creo q en breve va a cambiar si no lo ha hecho ya el titular de la concesión de V.V. motors , asi q veremos si la cosa cambia
No se si te referias a esto, un saludo.
- racer
- Forero

- Coche:: vehículo
En Granada hay varios importadores que saben tratar al comprador, yo lo compre en uno de estos importadores de Granada (soy de Barcelona) y todos los problemas resueltos; ademas me consta que en concreto donde yo lo compre les arreglan coches al concesionario oficial y ademas te puedo asegurar que el mecanico que tienen conoce los mercedes como el pasillo de su casa.
saludos
saludos
- Cristóbal
- Forero experto

si me referia a eso, pero el cambio según me consta es reciente y no de finales del año pasado y no me consta q sea portugués, sino uno de la tierra q es ya titular de varias concesiones de mercedes por la zona esta de Granada y Almeria. lo mismo es q va a cambiar otra vez de dueño o lo ha hecho ya recientemente y el portugues q comentas se ha largao ya.saludosJuls escribió:Segun tengo entendido cambio a finales de año 2004, el antiguo propietario lo vendio a un empresario Portugues, es por ello todas las huelgas y manifestaciones que ultimamente han tenido :roll:Cristóbal escribió:hola, creo q en breve va a cambiar si no lo ha hecho ya el titular de la concesión de V.V. motors , asi q veremos si la cosa cambia
No se si te referias a esto, un saludo.