|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ecoplacas!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fortkuis
- Forero experto

- Coche:: W 203 SC 180K - 220CDI Sport Edition.
Ecoplacas!
Buenas.
Pues navegando navengando... me he encontrado con esto http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 25&t=21935 me hace gracia que llege hasta el foro de éstos! jajajaja.
Me sorprende mucho, que ni ellos mismos saben con total certeza si están o no, homologadas! Mucho decreto, pero no se ponen de acuerdo....
Yo la verdad, que después se lo comentaré a algun local que me encuentre por aquí. Quiero saber que dicen los propios policías de la zona.
Un saludo!
Pues navegando navengando... me he encontrado con esto http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 25&t=21935 me hace gracia que llege hasta el foro de éstos! jajajaja.
Me sorprende mucho, que ni ellos mismos saben con total certeza si están o no, homologadas! Mucho decreto, pero no se ponen de acuerdo....
Yo la verdad, que después se lo comentaré a algun local que me encuentre por aquí. Quiero saber que dicen los propios policías de la zona.
Un saludo!
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Re: Ecoplacas!
Tienen buena pinta, ya que deben ser más livianas y económicas.
Gracias, Fortikuis, una buena aportación al foro.
Gracias, Fortikuis, una buena aportación al foro.

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- maravillas
- Forero gran maestro

Economía? cuanto va a costar el invento y donde se van a hacer?
-
isoluto
- Forero

- Coche:: w203
Yo las llevo puestas desde hace unos meses, y la verdad que estan muy chulas y a la hora de lavarlas, se quitan mucho mejor los mosquitos :-D
-
isoluto
- Forero

Por ahora solo las hacen en ecoplaca.commaravillas escribió:Economía? cuanto va a costar el invento y donde se van a hacer?
-
isoluto
- Forero

El precio son 15€ ,pero con IVA y gastos de envio 27€
- Fortkuis
- Forero experto

:ame1: :ame1: :ame1: jejejejeYorx escribió:¿Eco de economia o ecologia?.
Un saludo!
PD: La empresa que las vende, x si alguien se quiere informar---> http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/in ... nter1.html
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Este tema ya ha salido varias veces en el foro.
No está claro que sean legales, aunque el fabricante sostiene que sí.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... a#p1760403
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... =ecoplacas
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... a#p1214879
No está claro que sean legales, aunque el fabricante sostiene que sí.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... a#p1760403
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... =ecoplacas
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... a#p1214879

- Fortkuis
- Forero experto

ya, en los propios comentarios que hay en la página se vé cada cosa.... hasta un tío queriendo reunir un grupo para hacer una denuncia colectiva...... Nada más lees eso, ya se te baja la moral...
Yo hoy me he acercado a un local, y me ha comentado en que el tema está en que tengan el sello del Ministerio, y que lo que él conoce del reglamento es que deben ir impresas en este metal y con el respectivo sello. A modo de sugerencia, me ha dicho que lo puedo aclarar en tráfico. Pero me dijo que si veía uno,formularía la multa. Hasta que a ellos no le informen de lo contrario, seguiran con ese procedimiento muchos de sus compañeros...luego me dijo, te podrás encontrar con un compi que te deje escapar por dudas, pero por regla general no te van a dejar pasar. Además de que ya conocemos con són, a la espera de una pega!
Yo hoy me he acercado a un local, y me ha comentado en que el tema está en que tengan el sello del Ministerio, y que lo que él conoce del reglamento es que deben ir impresas en este metal y con el respectivo sello. A modo de sugerencia, me ha dicho que lo puedo aclarar en tráfico. Pero me dijo que si veía uno,formularía la multa. Hasta que a ellos no le informen de lo contrario, seguiran con ese procedimiento muchos de sus compañeros...luego me dijo, te podrás encontrar con un compi que te deje escapar por dudas, pero por regla general no te van a dejar pasar. Además de que ya conocemos con són, a la espera de una pega!
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Esas placas ya tienen la aprobacion del Ministerio de Industria.
Que quieren denunciarte, que te denuncien, recurso de alzada y solucionado. Me rio yo de los Locales en su careto
Que quieren denunciarte, que te denuncien, recurso de alzada y solucionado. Me rio yo de los Locales en su careto
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo las tengo puestas hace un par de meses. Quedan muy chulas, además de ser mucho más fáciles de lavar. Y de momento , la GC no me ha dicho nada.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- Fortkuis
- Forero experto

Manuel, lo primero que le dijer al policía es que muchas veces multan sin conocer la ley. Que a mi me han multado 1 vez por la luz de giro de mi coche, y lo solucioné todo, bueno, los de MB, pero fue un rollo, además de que el pitufo se reia en mi cara, y tuve que aguantar de él un comportamiento muy infantil. Yo soy un pive, y na más me veían aparacer con mi coche y una luz antiniebla.... los ojos de los policías se convertían
y encima me dice..... mira que eres chulo pa´llevar las antinieblas puestas... y no saber que tienes una fundida :lol: Total los únicos que se reían de verdad era yo y mi madre!
Y sólo me multaron esa vez, pero he tenido que aguantar numerosos momentos como esos..... A mis padres y a mi hermana no le pasa, directamente pasan de ellos, pero a mí me ven... y dicen PREMIO!
Tambíen llegaron a multar a un amigo con un evo por tener la matrícula pequeña :grin2: :grin2: :grin2:
Yo lo que quiero ahorrar es tiempo y momentos intragables con personajes así. Me amargan el día!
Y sólo me multaron esa vez, pero he tenido que aguantar numerosos momentos como esos..... A mis padres y a mi hermana no le pasa, directamente pasan de ellos, pero a mí me ven... y dicen PREMIO!
Tambíen llegaron a multar a un amigo con un evo por tener la matrícula pequeña :grin2: :grin2: :grin2:
Yo lo que quiero ahorrar es tiempo y momentos intragables con personajes así. Me amargan el día!
-
Yorx
- Forero gran maestro

Ese es el problema, que los propios policias no conocen la ley que aplican.
-
ferrercop
- Forero

- Contactar:
HOMBRE NO GENERALICEMOS QUE HAY GENTE POLICIA LOCAL MUY PROFESIONAL Y SI QUE SABE LO QUE HACEE, HAY DE TODO COMO EN TODOS LOS TRABAJOS.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Je,je,ej, no te lo tomes a mal, compi. Como en toda las cosas, sabemos que de todo hay en la viña del señor. No creo que el compi lo dijera para molestar a nadie ni con mala intencion. En cuanto a las placas estan muy chulas. Me voy a pensar a ver si en Septiembre me "agencio" unas.ferrercop escribió:HOMBRE NO GENERALICEMOS QUE HAY GENTE POLICIA LOCAL MUY PROFESIONAL Y SI QUE SABE LO QUE HACEE, HAY DE TODO COMO EN TODOS LOS TRABAJOS.
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Esas placas no tienen el relieve, que creo que sigue siendo obligatorio. ¿Los radares pueden leerlas igual?
- Nelson Jorge
- Forero avanzado

con las ecoplacas no se pasa la itv. les han mandao un papel en el que pone que no puede pasar la itv ningun coche con cualquier matricual acrilica, de plastico, pegatina. solo las de aluminio.
- corbelli
- Forero maestro

- Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
- VIN de tu vehículo: 221083
bapforos escribió:Esas placas no tienen el relieve, que creo que sigue siendo obligatorio. ¿Los radares pueden leerlas igual?
Nelson Jorge escribió:con las ecoplacas no se pasa la itv. les han mandao un papel en el que pone que no puede pasar la itv ningun coche con cualquier matricual acrilica, de plastico, pegatina. solo las de aluminio.
AAAAAAAAAcabaramos....
-
Yorx
- Forero gran maestro

O sea, que no hay claro.
Pues esperaremos a ver.
Pues esperaremos a ver.